![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Buen dia soy nuevo en este foro les mando un cordial saludo desde monterrey, quisiera saber y me orientaran con un equipo que tengo es una antena dish 500 un receptor viewsat vs2000 xtreme y 2 lnbs 1 dice que es compatible para dish y otro es marca sharp universal, no conozco mucho de esto apenas iniciandome y quiero me ayuden, como programarlo para ver señal fta
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo ando buscando una antena satelital y su decodificador para ver canales FTA como puedo conseguir una? ya me canse de pagar mensualmente!!!! Saludos y espero tu respuesta |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Alguien conoce este receptor König SAT-SDFTA-10. No he podido encontrar mayor info en la red, solo uno como modelo 11. Será muy antiguo el sdfta 10? Pienso usarlo para Astra y Hotbird, en europa, pero también me interesa usarlo con Amazonas en sudamerica. Gracias por cualquier informacion. Saludos, LV. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos amantes del fta tengo un decodificador azbox ev xl podrian indicarme que antena necesito para agarra los canales del satelite star one c2 desde el edo zulia-venezuela
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
buenas tardes amigo apunte al 61 con el tp 11342 H 28888 ahi lo tiene con perfecta señal Última edición por MagAnna; 16-Aug-2012 a las 11:46 Razón: Combino los 6 posts seguidos, en 1. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Cubano, y vivo en Cuba,tengo un Viewsat que hace algun tiempo no he podido usar ,mas bien desde que llego N2 y mi pregunta es si hay algo resuelto para estas cajas que no tengan que estar conectadas a Internet pues aqui no se puede de esta forma.
Antes con solo un Bin ya se resolvia pero no sé ahora porfavor si alguien me ayuda y me responde le agradezco de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo puedes captar los que dicen sd o los que no tienen especificaciones o que dicen feed ,pero no en mpeg 4 , pero parea los feeds tienes que escanear diario http://www.lyngsat.com/Hispasat-1D.html |
|
|
|||
|
|||
|
buenas tarde amigos arkien me puede ayudar con una caja link 210 HD BIBOS en los estados unido o con una guia para procramala salodos
|
![]() |
| Etiquetas |
| antenas, nss806, observación, satelite, tamaño |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|