¡Pues no sé yo qué será torcerse! ¿Será opinar?

Venga, me arriesgo a ver qué pasa. Ojala no perdamos a Don Pablo por una opinión fuera de lugar...

Dicen que a la hora de exponer temas peliagudos, el verdaderamente interesante se suele dejar para el final. Me salto el punto uno, con el cual coincido al cien por cien con Madovi y paso al punto dos que veo que es el que le quita el sueño a Don Pablo.

Yo creo que Madovi ha sido escrupulosamente exacto a la hora de usar los términos y las palabras en su exposición.
No sé qué significa " para ser exacto". Pensé que las cuentas de los votos ya estaban hechas. A menos que falten votos por escrutar...no veo yo falsedad en las cuentas.

¿No será que Don Pablo da a entender que los que no han votado (un 28%), de haber podido hacerlo, lo habrían hecho a la izquierda.? ¿Y por qué no al Partido Popular y así acrecentar LA MAYORÍA ABSOLUTA en el resultado final?
La verdad es que como manipulación del resultado cabría la posibilidad, pero como hechos consumados....no sé yo.
¿Acaso Don Pablo pone en duda la legitimidad del resultado electoral? ¿Cómo sabe él, el destino de esos votos?

Mucho me temo que Don Pablo hace unas cuentas curiosas de los votos que no han caído en las urnas, y deslegitima a todos los gobiernos que en España han sido desde que hay democracia. Así sí que me explico la concepción de la aceptación por parte de los pueblos sobre sus gobiernos que tiene Don Pablo....¡¡¡¡Hay que interpretar lo que no se vota!!!!




Pd. Y lo curioso es que esos votos que no se votan siempre caen del mismo lado....¿Incluso en las dictaduras?