![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si evangelion hubiese tenido los recursos para terminarse descentemente hubiese sido sin dudas el mejor anime de la historia...
Ahora con Rebuild no van a quedar dudas
|
||||
|
||||
|
trinity blood aun q no fue el final q esperaba al igual que death note el final fue un fiasco
|
||||
|
||||
|
Trigun me gusto mucho
|
||||
|
||||
|
gracias a death note descubrí el anime. Luego de ver como 500 encontre elfen lied se me hace imposible elegir entre ellos, o un clasico como dragon ball.
|
|
|
|||
|
|||
|
Es difícil decidir, siempre me quedo entre Elfen Lied o School Days.... me la paso buscando series que sean similares a estas, pero es bien difícil. La otra que me encantó es Rozen Maiden (las dos temporadas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que rescato de School Days es que me traumo como tres dias. tres largos dias. Fue demasiado... no me habia pasado jamas.
|
|||
|
|||
|
yo amo pero de verdad amo pandora hearts *.*
|
|
|
|||
|
|||
|
yo de verdad amo pandora hearts es el anime ke mas me gusta
sobretodo me identifico con cheshire :3 |
|
|
||||
|
||||
|
son muchisimos, por eso prefiero decir que como genero, el ánime es lo que mas me gusta
|
|
|
|||
|
|||
|
Por el momento Elfen Lied
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |