Gráficamente, te voy a demostrar que no:



El Ateísmo no es una religión porque no tiene dogma alguno. No cree en Dios, y lo sabes.

Y, con respecto a crímenes, ustedes, los creyentes, deberían de ser los que, en porcertanje de asesinatos, menos deberían de tener, incluso, ¡su registro debería estar en blanco, limpio! y, sin embargo, la historia habla.

La diferencia, TOMAS MORO, es que el Ateo, no se endulza la piel y el alma con cosas como: "Yo soy puro amor y sigo a Dios. Y amaré a mi prójimo con todas mis fuerzas. Y no materé", ¿y qué hace? Por eso se les llama la atención más que nadie porque, a pesar de que promulgan tales cosas, son los primeros en negarlos y en actuar fuera de sus mandamientos. ¿Y a quién le gusta tratar con una persona hipócrita? Al menos, el ateo siente aberración, odio, coraje y ya, pero no se anda poniendo varios mantos a su antojo, capricho y conveniencia. Eso sí que es detestable.

El que creas en Dios, no te librará de la etiqueta de discriminador y asesino, en caso de que así suceda.

El que creas en Dios, y hayas matado en nombre de Él, no te hace un ser especial. Te hace tan asesino como el ateo.

No sean hipócritas y avancen a un nuevo estado evolutivo mental.