![]() |
|
|
|||
|
|||
|
soy una chica extremadamente hot, no soy una modelo, mas bien digamos que soy gordibuena...
en fin, tengo l habilidad de tener la eyaclacion femenina, y estoy saliedo con un chavo, pero no se el que piense a la mera hora de aventarle mis chorros, y mas porqe tiene un olor como vitamina... que opinan, es excitante o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan màs con Manzanita Sol.
|
||||
|
||||
|
eso es muy exitante, ami eso me encantaria tener. me casaria con ella y se lo hiciera 5 veces al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero avisale primero, si no se asusta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada persona, recuerda que todos tenemos distintos gustos.
A mi en lo personal me fasina que mi chava se venga, mientras a mas chorros sea mejor, me encanta, su olor, su sabor, los gemidos. Pero ese es mi gusto, habrá quien lo comparta, habrá quien no. Ciao
|
|||
|
|||
|
Para mi en lo personal es demasiado exitante, me encanta comerme todo el jugo q sale d la vagina mmh!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo nunca he podido tener uno así; mi ex marido a fuerzas quería que lo tuviera, pero entre más me presionaba menos podía y me sentía fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me casaria contigo, o mejor dicho, con cualquier mujer que me regalara un squirting
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal no me gusta, pero ya dentro de la calentura ni quien se fije
|
|
|
|||
|
|||
|
es de lo mas rico que hay, en mi vida me he encontrado con 2 chicas que pueden tenerlos, una de ellas no sabia y conmigo lo descubrio, es delicioso.
|
![]() |
| Etiquetas |
| la bombera |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|