El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Sexo y Relaciones

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Mar-2012, 21:20
Ninfa480 Ninfa480 está desconectado
Usuario

Wink Quiero crear un juego erótico

Hola!!!

Quisiera experimentar nuevas formas de tener sexo con mi novio y se me ocurrió crear un juego erótico que tenga la lógica de un juego de roll o de algún videojuego, para lo cual solicito la ayuda de video-jugadores, fanáticos de corazón, que a la vez les guste fantasear sobre sexo para que me den algunas muy buenas ideas.

La cuestión es que a mi novio le gustan mucho los videojuegos; a mí no tanto pero sí llego a jugar algunos y quisiera darle un poco de diversión con eso que le gusta (ósea: videojuegos y sexo)

Yo había pensado en uno que consiste en anudar cascabeles a mis tobillos, mientras que a mi novio lo vendaría de los ojos; él debe de seguir el sonido de los cascabeles por el departamento hasta alcanzarme y una vez hecho eso, puede quitarme sólo una prenda; el juego sigue hasta que él sea capaz de quitarme toda la ropa y hacerme lo que quiera como premio por sus habilidades como cazador... Este juego en realidad es simple, pero me gustaría, como ya lo dije, que me dieran ideas para mejorar éste o crear otro que sea divertido.

Soy una chica muy abierta y curiosa, sexualmente hablando, así que no teman en ser explícitos pues les aseguro que no los juzgaré. También soy inhibida, así que alóquense con sus sugerencias; ya yo veré luego cuáles son buenas para implementarlas.

Gracias a todos los que me puedan dar sugerencias. Estaré leyendo sus respuestas
Antiguo 22-Mar-2012, 23:06
Gina Andrea Gina Andrea está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

sexo + juegos ?

¬¬

no se me ocurre nada.... sorry
Antiguo 24-Mar-2012, 02:33
blind_beast blind_beast está desconectado
Usuario

Predeterminado

Hola, me gustan los videojuegos eróticos, como Brave Soul, Knights of Xentar (arpgs). Ayer mismo estuve probando el fantasia 2 (explicit) para la mame.

Estos juegos pondrán a tope a tu novio...
Antiguo 30-Mar-2012, 20:17
lanenaxxx lanenaxxx está desconectado
Usuario

Predeterminado

Bueno en mi caso con mi novio, somos un par de frikis por asi decirlo, nos facinan los video juegos! Y las armas me exitan; rifles pistolas etc etc etc. Casi siempre que estamos solos, jugamos a la xbox el Call of Duty: Modern Warfire 2 o 3. Nuestro juego consiste en simplemente ser el mejor jejeje Por cada 2 muertes seguidas que el haga, Yo me quito una prenda de Ropa. Y por cada 2muertes que yo haga el se quita algo, asi poco a poco entramos en el acto sexual y no nos aburrimos con la monotonia!
Antiguo 31-Mar-2012, 20:30
COSA RICA COSA RICA está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

yo0 tambien kiero seeee

I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Antiguo 07-Apr-2012, 11:38
masterofpo1 masterofpo1 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ninfa480 Ver Mensaje
Hola!!!

Quisiera experimentar nuevas formas de tener sexo con mi novio y se me ocurrió crear un juego erótico que tenga la lógica de un juego de roll o de algún videojuego, para lo cual solicito la ayuda de video-jugadores, fanáticos de corazón, que a la vez les guste fantasear sobre sexo para que me den algunas muy buenas ideas.

La cuestión es que a mi novio le gustan mucho los videojuegos; a mí no tanto pero sí llego a jugar algunos y quisiera darle un poco de diversión con eso que le gusta (ósea: videojuegos y sexo)

Yo había pensado en uno que consiste en anudar cascabeles a mis tobillos, mientras que a mi novio lo vendaría de los ojos; él debe de seguir el sonido de los cascabeles por el departamento hasta alcanzarme y una vez hecho eso, puede quitarme sólo una prenda; el juego sigue hasta que él sea capaz de quitarme toda la ropa y hacerme lo que quiera como premio por sus habilidades como cazador... Este juego en realidad es simple, pero me gustaría, como ya lo dije, que me dieran ideas para mejorar éste o crear otro que sea divertido.

Soy una chica muy abierta y curiosa, sexualmente hablando, así que no teman en ser explícitos pues les aseguro que no los juzgaré. También soy inhibida, así que alóquense con sus sugerencias; ya yo veré luego cuáles son buenas para implementarlas.

Gracias a todos los que me puedan dar sugerencias. Estaré leyendo sus respuestas

mmmmmmmm lo es muy buena opcion, pero creo que deberias aumentar algo de sensualidad por ejemplo, ponte ropa muy sexy, has que a parte de quitarte prenda antes de hacerte el amor, te ponga aceite por todo el cuerpo, puedes ponerte boca abajo mientras el esta encima de ti aceitando tu espalda poco a poco el ira bajando hastas tus nalgas, ya te imaginaras el bulto entre sus piernas estara loco por metertela, creo que asi sera un poco mas interesante el juego.

att

Última edición por MagAnna; 07-Apr-2012 a las 15:46
Antiguo 07-Apr-2012, 11:49
kiss me kiss me está desconectado
Usuario

Predeterminado

yo creo que podrias hacer un juego que estuviese basado realmente en la vida real, que te puedas casar y tener hijos pero que sea multijugador, tambien que puedas separarte. ser puta,policia,etc. follar masturbarte,etc algo como los sims pero multijugador.
Antiguo 12-Apr-2012, 02:45
Andresito1 Andresito1 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lanenaxxx Ver Mensaje
Bueno en mi caso con mi novio, somos un par de frikis por asi decirlo, nos facinan los video juegos! Y las armas me exitan; rifles pistolas etc etc etc. Casi siempre que estamos solos, jugamos a la xbox el Call of Duty: Modern Warfire 2 o 3. Nuestro juego consiste en simplemente ser el mejor jejeje Por cada 2 muertes seguidas que el haga, Yo me quito una prenda de Ropa. Y por cada 2muertes que yo haga el se quita algo, asi poco a poco entramos en el acto sexual y no nos aburrimos con la monotonia!
Jajajaja! Que buena! Esta tengo que probarla!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación