![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo corolario a lo que comenta Carbokita
http://www.laeconomia.com.mx/calendario-sep-2011-2012/ Hay un calendario diferente para cada estado. Si en algo se benefician las generaciones que empujan es en darles una educación privada que garantice minimamente cumplir con el calendario y llegar a las metas de educacion por grado. Por ello la educación pública en México apesta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco se puede decir yo haria esto, y yo haria lo otro pues se necesitan recursos para lograrlo. El plan es mas complicado de lo que tu postulas. Primero se deberia de recoger mas ingresos para el gobierno en la forma de impuestos, ingresos por turismo, y por cuotas como las de ingreso o servicios. Un presidente tambien necesita el apoyo de la camara de diputados y el senado. No se podria restringir los cargos publicos a gente que ha estudiado leyes pues como dije antes no seria un cambio constitucional y necesitarias la mayoria en el senado y congreso para cambiarlo. Ademas que los graduados de leyes no son representantes de el publico en general. Para una democracia se necesitan diferentes voces incluso las que no estan de acuerdo contigo. Seria mejor describir esto como un sueño, no crees? Última edición por ferpuerto; 18-Mar-2012 a las 20:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Clases de PIB aportadas por el amigo Fer...
Sólo estabamos proyectando una ilusa fantasia.
|
|||
|
|||
|
no hubiese asistido a esa misa en la que calderon, los candidatos a la presidencia y toda la clase politica del pais asistio, ya que eso da a entender que mexico es un estado catolico y eso atenta al mas importante derecho que tenemos todos el de la libertad
|
|
|
|||
|
|||
|
si yo fuera presidente del mundo haria que los humanos fueran los calcetines de los calcetines y que se lavaran en una lavadora con ariel y triple capade almidon plus para que vean lo que se siente
p.d.: malditos humanos lavenos con suavidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres mi forero favorito!!
|
|||
|
|||
|
ser heroe, soportar a mis hongos, cuidar a mis tinesitos, tomar clases de japones y forear, que quieres que sea un super calcetin? yo solo quiero un mundo de calcetines donde todo sea mejor, que el almidon caiga del sielo y me libren del mal olor...................... me puse senti-mental,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
por si no lo sabias en la costitucion dice claramente que la educacion es laica y gratitua, que hay libertad de religion, entonses con este acto absolutamente toda la clase politica inconsientemente trato de imponer una religion en particular
ademas como lo he dicho antes hay mejores cosas que hacer que recibir a un presidente de un pais que no aporta solo quita como el vaticano. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|