Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 195 de 931 PrimeroPrimero ... 95145185193194195196197205245295695 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.941 al 1.950 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1941
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La respuesta es casi, casi,,,16 centímetros.

    ¡¡¡Bingo!!! ¿Pasaba el folio o no pasaba? ¿Pasaba el cartón o no pasaba? La que no pasaba era la salchicha de un metro de grosor....

  2. #1942
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Como escribí antes, lo interesante de este razonamiento es que sea una bola de golf o el sol, los objetos que pueden pasar son los mismos.

  3. #1943
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si mi calculadora no se equivocó (ejem, ejem) el resultado es:
    159246657


    Edito porque se equivocó. Deben ser las pilas:glare:

    Este es el verdadero resultado:

    1591549483

    Casi, casi 16 centímetros.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 30-mar.-2012 a las 02:51

  4. #1944
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Fuck!!! Malditas omisiones. Casi 16 cm. Estaba yo en un error, pequeñísimo porque sólo era de dividir por 2, pero error al fin.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No Nietzschano. El alto está limitado y el ancho también. Más allá de unas medidas concretas...no puede pasar nada.
    Talvez es que no me expliqué bien pero esto era lo que trataba yo de decir: que la figura o forma u objeto está limitado en sus medidas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #1945
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Como escribí antes, lo interesante de este razonamiento es que sea una bola de golf o el sol, los objetos que pueden pasar son los mismos.
    Tengo una duda con respecto a esto. Va general pero cito a Esquizo porque ella habla de bola de golf o sol indistintamente.

    ¿Para que el resultado sea el mismo siempre (1/Pi según mis cálculos), el aumento debe ser de 1 metro en la cinta que cruza el ecuador de la esfera o de 1 unidad de medida?

    Según yo, es de una unidad de medida de la circunferencia y no de un metro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #1946
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tengo una duda con respecto a esto. Va general pero cito a Esquizo porque ella habla de bola de golf o sol indistintamente.

    ¿Para que el resultado sea el mismo siempre (1/Pi según mis cálculos), el aumento debe ser de 1 metro en la cinta que cruza el ecuador de la esfera o de 1 unidad de medida?

    Según yo, es de una unidad de medida de la circunferencia y no de un metro.
    No depende de la unidad que utilices. Si lo hicieras con dos metros te pasaría lo mismo. La diferencia se daría en la distancia a la que quedaría la cuerda de la circunferencia inicial pero la relación se mantendría.

  7. #1947
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

  8. #1948
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    a siempre quise comer palomitas en un tema que me interesara y no con las peleas, a disfrutar de esto..jajaja


  9. #1949
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Estaba mirando la mano derecha del que come palomitas, y parece que saliera de dentro del recipiente semiesferico. ¿Estará a 16 centímetros o no?
    Veremos como queda la cosa.

    .

    Mientras tanto Keny...20 dólares por asistir tan cómodamente instalado.

    .

  10. #1950
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No depende de la unidad que utilices. Si lo hicieras con dos metros te pasaría lo mismo. La diferencia se daría en la distancia a la que quedaría la cuerda de la circunferencia inicial pero la relación se mantendría.
    Zampa, debo reconocer que me equivoqué. La variación la genera el metro y no la unidad de medida.
    _________________________

    Con el permiso de la CEO del post, o más bien sin él; y como andamos muy matemáticos, me permito yo compartir con los usuarios el Teorema de Fermat. Me llamó sobremanera la atención el hecho de que algo tan sencillo no pueda ser demostrado:

    xn + yn = zn con n>2 no tiene solución en números enteros.
    Última edición por Nietzscheano; 30-mar.-2012 a las 13:27
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •