Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
Hay otros, querido Zampa, que ni siquiera música (ni ruido)... que viven del cuento, de los cuentos de los demás y de gritar e insultar en los platós de las televisiones que los ensalzan como a dioses y les lamen el culo haciéndoles creer que de verdad son Very Important Persons. Y todo esto en primetine.

Cuando yo estudiaba y me educaban (de eso hace ya algún tiempo y creo que han cambiado mucho las cosas desde entonces) me enseñaron a respetar el turno de palabra, a ser educada. a no levantar la voz, a dialogar ordenadamente... valores, creo que se les llamaba. Hoy en día, cada vez que enciendo la televisión me horrorizo viendo los niveles de estupidez que se alcanzan en algunas cadenas. ¿De verdad hay tanta gente que ve esos programas como dicen las audiencias? ¡Así va el país....!

En fin.... que hablábamos de "intelectuales"....

Pffff... no hace falta verlo entero, con ver hasta el minuto 1:00 más que suficiente...

Perdóname por esto, Zampa, no quería ensuciar tu hilo... no era mi intención :confused1:
Un beso

Te agradezco la intención, pero no ensucias nada. Es más, sabes que tu colaboración es muy apreciada.
Vienes a corroborar lo estúpidos que podemos llegar a ser los seres humanos que a falta de formación nos dejamos llevar por el que más grita o el que más tonterías sin sentido parece decir. Es cierto que estos programas tienen mucho éxito, y que es ahí donde las Tv hacen su "agosto".
¿Sabes lo peor del caso? Pues que en programas como estos, salen roqueros que no saben ni escribir opinando de moral, de ciencia, de educación, de lo divino y lo humano...¡de ética! y los tontos se emboban viendo lo "locuaces que son los muchachos"

Hay uno que a mí me hace mucha gracia, y es el "Rey del pollo frito" El famoso Ramoncín.. que nunca cantó y que de todo opina dejando al auditorio boquiabierto con su sapiencia...

Veamos a ver a un intelectual en acción....(no cantando por supuesto)

Que conste que ni estoy ni dejo de estar de acuerdo con lo que dice. Lo único que me importa es: ¿Qué hace un tipo como este dando clase de ética y moral a la sociedad si no sabe ni cantar...?