Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 156 de 1038 PrimeroPrimero ... 56106146154155156157158166206256656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.551 al 1.560 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1551
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mandragora
    1. Hay una enorme diferencia entre lo formal y lo real, lo que comenta sobre la vida esta aun en discusión jurídica ya que no se puede considerar al embrion como tal hasta determinadas semanas.
    No, si podéis negar la vida a lo que queráis. Ya puestos…. En este foro se ha dicho que el embrión es un ser vivo, pero no humano. Tú dices sobre la vida, que está en discusión jurídica…. Pues el embrión y feto tienen derechos jurídicos, luego no debe ser una vida animal ni extraterrestre.
    2. Quiere estadisticas mundiales.. solo pidalas, España no es una muestra digamos representativa en el modelo social que quiere sustentar.
    Es una muestra representativa del mundo occidental, del que dice gabin que es el más avanzado, más democrático y los únicos con leyes del aborto (y sin influencias de las religiones). ¿Me equivoco gabin?. Muy, muy representativa es España del entorno en que nos movemos.
    3. Antes de postear le recomiendo leer, es que lo que usted comenta ya fue abordado, con alternativas tan dementes e ilogicas que espero una mejor posición.
    No me he leído todo el foro este del aborto. 159 páginas y casi 1600 mensajes. Pues no lo he leído entero, pero me figuro que las mismas opiniones se van repitiendo semana tras semana.
    4. De verdad que es sencillo juzgar como pecados, maldad etc.. usted seguramente esta lejos del pecado con su conciencia (sic) intacta.
    Yo sé como soy, y tú no sabes como soy yo (solo sabes de mi lo que escribo). La palabra pecado la entendemos bien, aunque no se use mucho (Pablo VI fue un profeta con esa frase…). En estos tiempos actuales tan relativistas, el bien y el mal son convertidos a voluntad del interesado: será bien lo que me parezca bien, y será mal, lo que me parezca mal. Y se acabó. Esa es la moral actual… En fin…, que hace 40 años el aborto era un mal total (me acuerdo que los antiabortistas pedían en España un referéndum en los años 80, sabiendo que lo ganarían). Ahora mismo, yo pienso que ese referéndum no se ganaría: se ha conseguido bombardear a la opinión pública sobre la “bondad” de la interrupción voluntaria del embarazo para solucionar “graves problemas”. Todo eufemismos…, pero han conseguido el objetivo: el aborto se ha extendido por el mundo.

  2. #1552
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.445

    Predeterminado

    Tipìco dar tres vueltas viene un pase subjetivo sobre el bien y el mal, la vida humana y los valores, al final las mujeres REALMENTE sigen abortando con y sin permiso, con leyes y sin ellas, con apoyos en algunos estados y sin ellos.

    EL DERECHO A DECIDIR no se los puede quitar nadie, por que suyo es su cuerpo.

    No me desarrollo en España, supongo que hay más paises en el mundo que el que cita.

    Evade leer las aportaciones tan tendenciosas como la suya y las alternativas màs que absurdas manejadas en el tema.

    Usted cito el pecado, castigo, maldad etc. si cada acto humano es valorado bajo esta LIMITADA perspectiva estamos fregados.

    Ya leí su "discurso" y su tendencia hacia la moral y la defensa de la vida humana, no encuentro nada recuperable desde mi limitada perspectiva.

    Solo le falta proponer que el gobierno establezca padres sustitutos con nuestros impuestos ò que las que aborten sean excomulgadas por los sacerdotes pederastas de la afamada iglesia.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #1553
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mandragora
    Tipìco dar tres vueltas viene un pase subjetivo sobre el bien y el mal, la vida humana y los valores, al final las mujeres REALMENTE sigen abortando con y sin permiso, con leyes y sin ellas, con apoyos en algunos estados y sin ellos.
    Sí, desde que el mundo es mundo.
    EL DERECHO A DECIDIR no se los puede quitar nadie, por que suyo es su cuerpo.
    Ok. Pues que se saque un ojo y lo fría en la sartén si quiere… pero el feto NO ES SU CUERPO y NO TIENE NINGÚN DERECHO A DECIDIR POR UN CUERPO AJENO, CON VIDA PROPIA Y CÓDIGO GENÉTICO PROPIO (vamos, su hijo engendrado).
    No me desarrollo en España, supongo que hay más paises en el mundo que el que cita.
    Sí, está el Congo, con muchas violaciones y asesinatos. También está Afganistán, idem de idem… Incluso está la Antártida, donde no hay ni asesinatos ni crímenes… Debe ser el sitio ideal (con abrigo)
    Usted cito el pecado, castigo, maldad etc. si cada acto humano es valorado bajo esta LIMITADA perspectiva estamos fregados.
    Solo he citado la palabra pecado, de una cita de Pablo VI, que me venía a huevo. Pero, efectivamente, cada acto humano tiene que ser valorado, ¿no lo crees?. ¿Da igual todo?. Pues vaya…
    Solo le falta proponer que el gobierno establezca padres sustitutos con nuestros impuestos ò que las que aborten sean excomulgadas por los sacerdotes pederastas de la afamada iglesia.
    No estaría mal que los impuestos se empleasen en algo que no sea corrupción y subvenciones superfluas. Sí, ayudas a las madres necesitadas… que eso es más necesario que construir aeropuertos sin aviones o inflar cuentas corrientes en paraísos fiscales.
    Y sí; creo que los que cometen abortos son excomulgados de la Iglesia. No por sacerdotes pederastas, posiblemente abortistas, sino por la Iglesia. Pero, ¿acaso le asusta a un abortista que le excomulguen?

  4. #1554
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No hay por qué buscar más argumentos cuando éstos son irrebatibles. La vida (humana) es un proceso que empieza con la concepción, y acaba con la muerte. Cortar ese proceso tiene un nombre: matar.”[/CENTER][/B]
    ¿Por que solamente la vida humana comienza con la concepción y acaba con la muerte?

    ¿Con los otros seres que pasa?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #1555
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    hitler, fue un grande aunque lo consideren el peor criminal de la historia, en sus inventos hay muchos que aun usamos, muchos medicamentos que tenemos se los debemos a el y a sus experimentos con humanos, pero esos aun se usan y seguiran, cuando te curas de alguna enfermedad posiblemente la medicina que usaste es cortesía de hitler...

    otra cosa es que el inicio los movimientos de ayuda a los trabajadores, y muchas leyes del trabajo que aun se usan, como la edad permitida, las horas que puede trabajar un menor de edad, entre otras

    y algo que es un poco mas de importante en este tema, el creo las primeras instituciones de cuidado de la mujer, y de los primeros en validar sus derechos, entre los cuales estaba la permisión del aborto en algunos casos específicos......

    las cosas que mas salvan vidas en la actualidad son logradas con inventos de los antagonitstas de la historia (talvez abra un tema donde ponga los inventos de los grandes criminales de la historia, para que te des una idea de todo lo que se a logrado por ellos)
    No estaba hablando de Hitler, estaba hablando de la clase de IRONÍA que existe y DIFERENCIA, obvia Y MORAL que existe entre reconocer que ES OBVIO QUE VALE MAS UNA VIDA HUMANA, que la Vida de un Animal.

    ---------------------------------------------------------------
    Es Verdaderamente admirable reconocer la capacidad de un Ser Humano para manipular y CASI obligar a una nación e incluso traspasar los limites de una nación para IMPLEMENTAR SUS IDEAS EN OTROS PAÍSES, Y PAÍSES TAN PODEROSOS como Rusia y Japón, lo malo es que esas ideas iban en contra de la Moral, del Respeto... etc, etc, etc, etc... tantas cosas que se puede decir en contra.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #1556
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Y todos los que estamos a favor de la mujer somos unos degraciados y crueles... grrrrr

    jaja

    Que payaso eres
    vejo, tu no estas a favor de la mujer, estas en contra de la vida,
    nomas ponte a pensar que esa personita que quieres asesinar puede ser mujer también.

  7. #1557
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.445

    Predeterminado

    Rusko

    Usted parte de los derechos de un feto que corresponden a ciertas semanas
    de gestación, la fecundación se da en un seno, este seno pertenece a un
    cuerpo, la dueña del cuerpo decide sobre el mismo, lo que usted escribe solo
    REAFIRMA sus limitaciones y el grado de agresión hacia aquellas que ejercen
    el derecho abortar, esos actos que usted destaca demuestran su limitada
    percepción de un evento que hace rato nos ha rebasado.

    Los escenarios varían dependiendo del país, nivel económico, cultura,
    formación y conciencia sexual, educación, apoyo social etc. Es aquí donde
    puntualizo que no solo su país representa el resto del mundo, aunque su
    limitada visión no le permita ver más allá de lo que le conviene esgrimir para
    apoyar una hipótesis que de hecho es defectuosa, si viene por un aplauso se
    le brinda de regalo, así como una insignia por defender un feto de manera tan
    apasionada.

    Existen conceptos como pecado, maldad, delito, error… juzgamos a los
    otros bajo nuestras reglas, creencias, cultura, intolerancia y nos erigimos
    como los buenos de la historia, el alma humana tiene tantos matices como
    actos, la palabra clave es tolerancia y respeto, el que a usted le incomode el
    aborto como una decisión de la mujer no le capacita para las propuestas que
    destaca.

    No sé de cierto que le asuste a una mujer que aborta o quien le apoya lo que
    si afirmo es que no es un proceso sencillo, que impacta de por vida en la
    mujer, no tengo bajo la manga como usted las soluciones milagrosas para
    un problema social, que cuesta dolor y muerte, puede encontrar que
    proponía una educación sexual adecuada, instituciones que briden apoyo y
    servicio a la mujer, de ninguna manera juzgaría a una mujer por su derecho
    a decidir, eso se lo dejo a personas que virtualmente se asustan del evento y
    socialmente quien sabe que comportamiento tendrán.

    Por mi parte dejo el tema, sus aportaciones han demostrado la misma
    argumentación de siempre, nada nuevo.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #1558
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano
    ¿Por que solamente la vida humana comienza con la concepción y acaba con la muerte?

    ¿Con los otros seres que pasa?
    Solamente la vida humana se desarrolla como vida humana (Perogrullo)

    ¿Qué pasa con otros seres?, pues lo mismo. La vida del gato comienza con su concepción y acaba cuando muere… pero no es una vida humana sino gatuna (Perogrullo, bis)

    Tú roba un huevo de un águila real o un águila imperial (o cualquier animal protegido), y SE TE CAE EL PELO. Están protegidos, porque son especies animales protegidas.

  9. #1559
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado A Mandragora

    Cita Iniciado por Mandragora
    Usted parte de los derechos de un feto que corresponden a ciertas semanas
    de gestación, la fecundación se da en un seno, este seno pertenece a un
    cuerpo, la dueña del cuerpo decide sobre el mismo, lo que usted escribe solo
    REAFIRMA sus limitaciones y el grado de agresión hacia aquellas que ejercen
    el derecho abortar, esos actos que usted destaca demuestran su limitada
    percepción de un evento que hace rato nos ha rebasado.
    La gestación de un hombre o una mujer se realiza en el seno materno porque somos mamíferos. Si fuéramos pájaros (o tortugas) se realizaría en huevos fuera del seno materno. También el avestruz podría decir que, como ella puso el huevo, tiene derecho a comérselo frito o cocido.
    Lo que escribes tú y todos los tuyos REAFIRMA tus limitaciones y el grado de agresión infame hacia la vida humana gestante en el seno materno. Descuida que, cuando se invente la gestación artificial, ya os podréis meter cuchillos por donde os plazca, que vosotros seréis las únicas víctimas de vuestra cultura de la muerte. Mientras tanto, las vidas gestantes NO son vuestras ni os pertenecen. Clamad contra la Naturaleza por haberos hecho mamíferos.
    Los escenarios varían dependiendo del país, nivel económico, cultura,
    formación y conciencia sexual, educación, apoyo social etc. Es aquí donde
    puntualizo que no solo su país representa el resto del mundo, aunque su
    limitada visión no le permita ver más allá de lo que le conviene esgrimir para
    apoyar una hipótesis que de hecho es defectuosa, si viene por un aplauso se
    le brinda de regalo, así como una insignia por defender un feto de manera tan
    apasionada.
    Yo solo he dicho que España es representativa dentro del mundo occidental, no del resto del mundo. Para países sin abortos, asesinatos ni robos: la Antártida (que no es un país… quizá por eso los únicos abortos sean los de los pingüinos cuando les roban los huevos)
    Existen conceptos como pecado, maldad, delito, error… juzgamos a los
    otros bajo nuestras reglas, creencias, cultura, intolerancia y nos erigimos
    como los buenos de la historia, el alma humana tiene tantos matices como
    actos, la palabra clave es tolerancia y respeto, el que a usted le incomode el
    aborto como una decisión de la mujer no le capacita para las propuestas que
    destaca.
    A mí me incomoda el aborto como un delito contra la vida humana. Que raro soy, ¿no? Lo que me hace gracia de los abortistas es como proclaman acerca de la “decisión de la mujer” cuando muchas veces el aborto cometido es bajo presión ajena a esa mujer. Lo puso de ejemplo FrankRasta:
    Cita Iniciado por FrankRasta
    mi mamá se embarazó a los 17 años
    y mi abuela quería forzarla a abortar
    ella se tuvo que ir a casa de mis tios
    para evitar que la forzaran a abortar
    ¿Decisión de la mujer?. FARSA, TODO UNA FARSA. La consigna ha sido tan bombardeada que la tenéis grabada en el adn.
    No sé de cierto que le asuste a una mujer que aborta o quien le apoya lo que
    si afirmo es que no es un proceso sencillo, que impacta de por vida en la
    mujer, no tengo bajo la manga como usted las soluciones milagrosas para
    un problema social, que cuesta dolor y muerte, puede encontrar que
    proponía una educación sexual adecuada, instituciones que briden apoyo y
    servicio a la mujer, de ninguna manera juzgaría a una mujer por su derecho
    a decidir, eso se lo dejo a personas que virtualmente se asustan del evento y
    socialmente quien sabe que comportamiento tendrán.
    Lo que pasa es que los estados (que son los que tienen la pasta en cantidad) no mueven un dedo a favor de preservar la vida. Hay organizaciones privadas que lo intentan… y pueden recibir dinero público de los estados (que no lo sé)… pero son pequeños parches. Y sí; tendría que cambiar las cosas, empezando por la educación, y por los apoyos a la familia y las madres necesitadas.

    Hace unos meses vi en el metro un anuncio de esta fundación… http://www.redmadre.es/
    Debería haber más… pero yo creo que no se hace gran cosa al respecto…
    Por mi parte dejo el tema, sus aportaciones han demostrado la misma
    argumentación de siempre, nada nuevo.
    ¿Y no te convencen?.
    Cita Iniciado por yo
    No hay por qué buscar más argumentos cuando éstos son irrebatibles. La vida (humana) es un proceso que empieza con la concepción, y acaba con la muerte. Cortar ese proceso tiene un nombre: matar.
    Lo veo claro…. muy claro…

  10. #1560
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Solo tengo que decir que NADIE merece juzgar a la Mujer, tan solo Dios. Cada Mujer es responsable de sus actos, que haga con su cuerpo lo que quiera...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •