Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 154 de 1038 PrimeroPrimero ... 54104144152153154155156164204254654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.531 al 1.540 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1531
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Cada quien decide hacer lo que quiere, creer en lo que cree y en fin...

    (A quien Corresponda: )
    hitler, fue un grande aunque lo consideren el peor criminal de la historia, en sus inventos hay muchos que aun usamos, muchos medicamentos que tenemos se los debemos a el y a sus experimentos con humanos, pero esos aun se usan y seguiran, cuando te curas de alguna enfermedad posiblemente la medicina que usaste es cortesía de hitler...

    otra cosa es que el inicio los movimientos de ayuda a los trabajadores, y muchas leyes del trabajo que aun se usan, como la edad permitida, las horas que puede trabajar un menor de edad, entre otras

    y algo que es un poco mas de importante en este tema, el creo las primeras instituciones de cuidado de la mujer, y de los primeros en validar sus derechos, entre los cuales estaba la permisión del aborto en algunos casos específicos......

    las cosas que mas salvan vidas en la actualidad son logradas con inventos de los antagonitstas de la historia (talvez abra un tema donde ponga los inventos de los grandes criminales de la historia, para que te des una idea de todo lo que se a logrado por ellos)
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #1532
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Bájale dos rayitas a tu acelere, hombre. Yo no hablo de fetos en tal etapa de gestación. Estoy hablando de mujeres que, siendo víctimas de violación, ¿ajá? -poner atención en eso-, abortan y que, por ende, ahí van, los antibortistas a juzgarla como "mala mujer" e, incluso, peor aún, "que no es digna de ser madre o mujer".
    No me has aclarado si me equivocaba o no…
    Yo soy antiabortista y no he dicho que sea mala mujer o que no es digna de ser madre o mujer. Preséntame el caso concreto y ya te comentaré (en abstracto, diré que su acto de matar a su hijo en gestación es malo).

    Pero yo no estoy hablando de violaciones, sino de fetos. Quieres llevar el tema a ese asunto, pero es que ese no es el tema.
    Vamos, un ejemplo: Ahí va, tu hermana -¿ajá?, es ejemplo, o tu madre, tía, esposa, prima, abuela-, sacando a pasear a Cucuxclan -un perrito Chihuahueño- y, de repente, sale un hombre y la viola.

    ¿Qué harías? ¿Qué penasarías? Dime, Alice, ¿no buscarías vengarte?
    Llamaría a la policía. Si estuviera presente cuando se cometía el delito, agarraría un palo y le golpearía si pudiera.
    Bien, superaste la etapa de "venganza", ¿y tu hermana? Ella, ¿dónde queda? ¿Y su sentir? ¿Y lo que vivió?
    Haría lo mismo que yo. Ninguno de los dos nos sentiríamos bien… y el atracador tampoco estaría muy bien, con los huesos rotos (por el palo) y en la cárcel.

    ¿Se acabó ya tu culebrón?
    Te voy a violar y, créeme, no te va a gustar... y, créeme, no desearás, en caso de que así sea, el bebito, que ni culpa tiene, tal embarazo.

    En pocas letras: No eres, ni serás, empático... o, quizás, sí... depende de ti.

    Mira nada más, rechazan a su herman@, solamente, para quedar bien ante su estupidejo Libro.

    "¡Cuánto amor, eh!"
    El “bebito” no tiene culpa, efectivamente. Se te ha escapado eso… lo que pasa es que ignoras al tal “bebito”.
    ¿Y de cual estupidejo libro con L mayúscula hablas?
    Ya veo cual es la capacidad de amor tuyo… Nada nuevo. No te esfuerces…

    Cita Iniciado por repito
    Pero yo no estoy hablando de violaciones, sino de fetos. Quieres llevar el tema a ese asunto, pero es que ese no es el tema.

  3. #1533
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto
    Es muy facil decir "que lo ceda en adopcion" pero la misma pregunta que les he hecho a los demas te la hare a ti. Cuantos has adoptado o a cuantos adoptaras tu?
    Yo ninguno. Mi hermano sí ha adoptado una niña……………. con muchísimos trámites, mucho tiempo, e imposibilidad en España. Tuvo que hacer un viaje al extranjero, y al final, se ha dejado una pasta… pero ahí está la niña...

    ¿Realmente se pueden adoptar niños no deseados, víctimas del aborto?. Primera noticia, porque no se mueve un dedo al respecto por parte del estado. Eso es lo que se viene reclamando desde fundaciones pro-vida, que se puedan ofrecer esos niños en adopción, y no tener que gastarse mucho dinero en viajes al quinto pino, años de trámite y demasiados requisitos (algunos son necesarios, pero se ralentiza mucho el proceso). Si funcionara bien el sistema, nadie tendría que ir al extranjero a adoptar niños. Pero para que funcione… hay que replantear todo desde el principio, cosa que no se hace: Desde ayudas a las madres embarazadas de todo tipo hasta una agencia de adopción en los casos más complicados… Lo que pasa es que esto no es electoralista…

    Es que mi mecaniquita... estos asi como Rusko no son pro vida, son anti-mujer, asi de simple. Para ellos una mujer es un deposito de esperma que tiene la mision de parir.
    Te equivocas. No soy anti-mujer porque no soy anti-ser humano. La misión de parir no la tiene la mujer, la tiene el feto (o más bien, la misión de vivir). Si no ejercierais violencia contra el feto, éste nacería cuando le tocase… A mí me pasó una vez, como a ti, como a todos…

    Lo que pasa es que…. ten cuidado con el subconsciente… que para muchos tíos, la mujer es un depósito de esperma.

  4. #1534
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mandragora
    Pensé este tema estaba harto abordado, nos hace falta caballeria para tanta letra tan absurda, al final los seguidores de provida y defensores del huevito fertilizado no se cansan de postear argumentos tendenciosos y sentimentaloides.
    Ya…. por eso sacáis (o saca Mechanic) los casos más tendenciosos y sentimentaloides como el de la violación (y raro que no saquéis los de los niños con malformaciones). Ya se lo dije a Charpe:
    ¿Sábes cual es el porcentaje de abortos por violación en España?: el miserable 0,09 %. ¿Quiénes son los sensibleros?

  5. #1535
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni
    quiero hacer extensa una felicitación a todos aquellos cooforeros que están a favor de la vida, es bueno saber que aun en estos tiempos de irresponsabilidad y de egoísmo, existe gente con empatia y calidad humana.
    Así debería ser…

  6. #1536
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que ya existe ser humano desde el momento de la fecundación. El embrión es un ser vivo, pero no es un ser humano. No tiene sistema nervioso desarrollado y además es insensible.

    Para tener la condición de ser humano no es suficiente con tener vida y sensaciones, los animales y plantas tienen ambas cosas. Se necesita tener un cerebro minimamente desarrollado, y un embrión no tiene nada de eso.

    Tampoco me parece razonable argumentar que como posee adn humano ya es un ser humano. Cada espermatozoide tienen adn humano y eso no lo hace humano ¿ o si?

    Es un tema complejo, y sinceramente pienso que el aborto no es agradable para la mayoría de las mujeres que abortan. Yo si estoy a favor que la mujer tenga el derecho a poder interrumpir el embarazo dentro de las primeras etapas del embarazo.

    Y si alguien me va poner fotos de fetos practicamente formados que no se moleste si quiera, porque evidentemente no estoy a favor del aborto en ese estado de embarazo.

    Yo entiendo que quién piense que desde el momento de la fecundación ya existe alma por mediación divina no pueda aceptar el aborto, es lógico.

    Según mi opinión, desde la fecundación no existe aún ser humano, ni en las primeras etapas embrionarias tampoco, lo que existe es un proyecto de serlo.

    Saludos a toda-os
    Última edición por eenriquee; 24-mar.-2012 a las 06:33

  7. #1537
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee
    Yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que ya existe ser humano desde el momento de la fecundación. El embrión es un ser vivo, pero no es un ser humano.
    Doctrina bibianesca:
    http://www.libertaddigital.com/socie...no-1276359625/

    Aído dice que un feto de 13 semanas es "un ser vivo" pero "no humano"
    Que nos explique Bibiana y eenriquee (Bibiana ya no está para explicar mucho…) si no es humano, de qué especie es.
    No tiene sistema nervioso desarrollado y además es insensible.
    Bueno…. Un niño al nacer tampoco tiene completamente desarrollados sus sentidos. Sólo hay que darle tiempo al tiempo para que el niño los desarrolle completamente. El embrión no tiene ojos, pero tras unas semanas, los desarrollará (está programado para eso). Un embrión no siente… pero tras unas pocas semanas sí que va a sentir… y no hace falta que haya nacido para que sienta dolor si se le hace daño. Pero el caso es que, aunque hayan fetos sin sentidos desarrollados, aunque haya hombres hechos y derechos sin sentidos desarrollados (que los hay), ¿Quiénes sois para privarles de vivir?. Cuando el feto desarrolla una tara genética incompatible con la vida, suele morir. Igual que los adultos (salvo que tenga solución médica).
    Para tener la condición de ser humano no es suficiente con tener vida y sensaciones, los animales y plantas tienen ambas cosas. Se necesita tener un cerebro minimamente desarrollado, y un embrión no tiene nada de eso.
    ¿Quién eres tú para poner condiciones para ser un ser humano?. ¿Es que el embrión humano es una especie distinta en sí?, ¿es que va a ser embrión toda su vida como una ameba o una bacteria?. No queréis ver que el embrión es una fase más del desarrollo de la vida humana, que tiene su principio y su final, y de las que hemos participado todos.
    Tampoco me parece razonable argumentar que como posee adn humano ya es un ser humano. Cada espermatozoide tienen adn humano y eso no lo hace humano ¿ o si?
    No. El embrión no es como un glóbulo blanco, con adn humano (o una neurona…). Tiene su código genético distinto al de sus padres. Es un individuo completamente distinto.
    Y si alguien me va poner fotos de fetos practicamente formados que no se moleste si quiera, porque evidentemente no estoy a favor del aborto en ese estado de embarazo.
    ¿Por qué?, ¿porque te parece vagamente a un bebé humano?. Vaya, la sensibilidad te entra por los ojos…
    Según mi opinión, desde la fecundación no existe aún ser humano, ni en las primeras etapas embrionarias tampoco, lo que existe es un proyecto de serlo.
    No es un proyecto. Es un hecho que ya se está desarrollando. El proyecto sería si sus padres decidiesen que quieren tener hijos……. antes de ponerse a la tarea. Pero el embrión y feto, están ya en ejecución: son vidas humanas que ya han comenzado.

  8. #1538
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    saludos chavos
    tuve entrar a este foro para poder decirles
    que la vida es un don preciado
    y sagrado
    mi mamá se embarazó a los 17 años
    y mi abuela quería forzarla a abortar
    ella se tuvo que ir a casa de mis tios
    para evitar que la forzaran a abortar
    y por eso yo la quiero mucho y le voy
    a demostrar que no se equivocó y que
    estoy muy feliz de poder estar vivo

    solo seres muy malos pueden
    desearle la muerte a un niño que
    lucha en el vientre de su mamá por vivir
    y disfrutar de la vida
    y un saludo a todos los que luchan por la vida

  9. #1539
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Ah vamos hombre... tranquilo! que si te hubiesen abortado tu ni te enteras del asunto...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #1540
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Ah pero que amable...

    No importa igual estoy deacuerdo contigo... mi madre tenía muchos caprichos tontos ... yo entre ellos
    Última edición por MagAnna; 24-mar.-2012 a las 11:53 Razón: Borrado del quote anulado posteriormente
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •