![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Italianos! Con diferencia...hay de todo, si, pero de los que he provado...apasionados,entregados,buenos movimientos,buen pene,manos,lengua... mamma mia!!
Españoles, no saben tratar a la mujer, muy sosos. (soy española) Franceses dulces pero no iban muy bien de medidas...no saben moverse. Los que he probado. Ingleses...fuuu! No more. Rapidos frios...eso si,morbosos ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pocos han probado a las cubanas, ahí si hay sabrosura, son ardientes, emprndedoras: no desisten hasta no verte extasiado, en fin, son lo máximo. Pero quisiera probar una china!!!
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo acostarme con nacionalidades, sino con mujeres, pero puestos a seguir el tema del hilo, diré que francesas, inglesas y españolas son mis favoritas.
|
|||
|
|||
|
Que tal yo soy Mexicano y en todas partes hay de todo pero las costumbres y cultura si afectan un poco, no tengo mucha experiencia con extranjeras, solo estuve con una rusa y una bulgara de esto mejor la rusa que se entrega toda y aparte que ricas mamadas da... No se inhiben y no andan por cuentos.
Considero que todas las de Europa del Este son asi, un poco parecido a las Nordicas que son muy abiertas tambien. Las brasileñas y colombianas se ve de inmediato lo calientes que son y eso tambien en la cama... seria interesante conocer alguna Japonesa o China a ver que tal. Slds |
|
|
|||
|
|||
|
Con mujeres, africanas. Con hombres, españoles e italianos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que se entera una...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Se dice, se comenta, se rumorea, que los hombres asiáticos tienen el "pirulín" algo más reducido, -o algo más que algo- que el de los hombres de otras nacionalidades; no digamos, con el de los hombres africanos, éstos, tienen fama de tener un más que notable "atributo". Así, que visto lo visto, -u, oído más bien- podría deducirse que las mujeres asiáticas, deben, en consonancia morfológica, tener su "sonrisa vertical" ajustada al "pirulín" masculino de sus compatriotas más propíncuos. Si los hados, o tu atractivo, te permiten la gozada de probar con una chica japonesa, china, o de algún otro país asiático, ¿tendrías la amabilidad de informarnos, si es "sonrisita" y se ajusta a las previsiones?, para saber a ciencia cierta a qué atenernos, los que no hemos "aun" - la esperanza, ya dicen,...- gozado de la hemorragía de satisfacción amatoria con la mujer asiática. Es, por pura curiosidad.... "biensana". Última edición por gabin; 16-Nov-2012 a las 11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
la ecuatoriana sin dudas
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece que las colombianas y las Venezolanas son bien calientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mì las rusas, pero me faltan probar aun 187 nacionalidades diferentes antes de dar un veredicto definitivo.
<<Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atràs, se ve la senda que nunca has de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar>> Elimina de tu vida las personas ruidosas, confundidas y mal paridas.
Son un càncer para el alma. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|