Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Gripe Porcina: Aclaración.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Demoraste tanto en responder que me fui a dormir.

    Bueno, seguimos mejorando. Antes era “variantes y recovecos”, “el espíritu”, ahora es “en el fondo” Cada vez te alejas más de tu “ella fundó la gripe puerquina” . Y me alegro que de a poco, te vayas dando cuenta que no se parece en nada.

    Hasta en la frase que elegiste como prueba de tu alegato, no estuviste feliz, ya que de entrada dice lo que yo proponía, y no se parece en nada con lo que se creó. Comienzo diciendo: “Cuando DOS usuarios comienzan a agredirse..”
    Siempre hablé de DOS usuarios. Y no solo en esa frase. Si lees todo el hilo, verás que también lo repito en otros aportes:

    "Solo los duelistas pueden entrar. Ahora...asistir el show, es para todos.
    Allí sin juez ni terceros (pero con espectadores) se dicen sus cositas y hasta que no se “arreglen” no salen.

    “Aquí el que va a la jaula, es porque está sancionado”.

    “En el momento que la cosa se calienta y comienzan las descalificaciones personales y se deja de lado el leitmotiv del hilo, en vez de banearnos, los Mods. nos mandan a la jaula”.

    “Hay foros en los que hay hilos para decirse de todo sin sanciones (cuando fue propuesto aquí di mi voto negativo) que no sería nuestro caso. Aquí el que va a la jaula, es porque está sancionado”.

    Tu opinaste contra la idea de los dos en la jaula así: “Porque insisten en quitarle la diversiòn al Foro?”
    Para llevar a cabo tu idea, primero hay que cambiar el reglamento, lo contrario sería privilegiar ciertas conductas perjudiciales para la convivencia en el Foro, por eso a los rijosos se les separa del resto de la comunidad y se les pone en cuarentena. Yo creo que asì està bien.

    Te respondí: “¿Cambiar el Reglamento? ¿Que es eso?
    Si se respetara, no estaría inventando jaulas”.


    Sabes bien Chorizoman que las diferencias son enormes. También entiendo que tienes que defender lo que escribiste sobre que yo “fundo cualquier porquería” pero creo que ante las evidencias, tendrías que reconocer que faltaste a la verdad, en achacarme la paternidad de ese engendro.

    Fiebre porcina vino como anillo a tu dedo, por lo que debes estar muy feliz y lo entiendo. Un espacio donde las “peleas pandilleriles de todos contra todos que son tan divertidas” se puedan realizarse y sin temor al baneo.

    Dices que estás en contra de gripe. También lo estoy. ¿Quién está a favor? ¿Por qué no nos ponemos en campaña para extirparla del foro?

    Creo que eso sería el mejor corolario de esta discusión.

    Te leo Chorizoman.
    Última edición por MagAnna; 21-mar.-2012 a las 15:48 Razón: A petición, borrado de comentario para post anterior anulado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •