![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da flojera discutir por lo mismo una y otra y otra y otra... etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da flojera explicar mas de dos veces las cosas... y tambien me enfada de hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() -------------------------------- Trabajar a lo tonto por culpa de las cabezas pensantes de alrededor. Doble trabajo: hacerlo, deshacerlo, y volverlo hacer.
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=euterpe;1694621125]No te he entendido, ¿me lo podrías explicar de nuevo?
![]() -------------------------------- Si lo lees de nuevo ya no te explico... fijate no habia pensado en escribirlo y asi les doy copias jajajajajajaja....
|
|
|
|||
|
|||
|
ustedes me dan flojera me chocan los detesto los odio y me desesperan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
me da una paja estudiar :z pero hay que hacerlo no ? :B
leer libros que no me interesan LOL en din como que me da paja todo .__. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da flojera decir me da flojera..
Detesto a Adam Slander Me choca las películas sobre vampiros.. Odio a mi padre por no haberse puesto condón Me desespera el Admi de éste foro.
|
||||
|
||||
|
Que varias veces pasa por escribir rápido
la confusión entre Pero y Peor... -_- que molestia.
Si algo te salio mal, no te deprimas, sientete bien ya que hiciste lo que pudiste. En el arte de manipulación de títeres, es muy importante usar la mente, para que no hagas movimientos fallidos. JFV |
|
|
||||
|
||||
|
Creo se repitio un tema en este mismo subforo pero con un nombre diferente, me gusta y no me gusta, este Cosas que te dan flojera, detestas, te chocan, odias o desesperan...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me voy a remediarlo, gracias! ![]() Aprovechando el tema, Me da flojera la flojera de algunos. Detesto la prensa rosa. Me choca el odio. Odio... no sé odiar. Me desespera que no usen el buscador.
| detesto no tener nalgas, ni lolas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|