Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Que la Iglesia oculte o niegue evidencias, no es nada nuevo.

    Recuerdo cuando a mi amiga el marido le puso los cuernos con su secretaria, aquel dia mi amiga llego a mi casa hecha un flan.

    Yo: que pasa¿?
    Ella: Creo que Francisco me engaña
    Yo: en que te basas¿?
    Ella: Lo he seguido, el iba con su secretaria, han subido al apartamento, media hora despues, he reunido el valor para subir y he picado al apartamento que yo y Francisco tenemos.
    Yo: y¿?
    Ella: Los he encontrado en albornoz, y me han dicho que estaban desnudos porque hacia calor y se han dado una ducha
    Yo: coño, pues entonces si, te los pone ¡¡
    Ella:Mujer, verlos, verlos...no los he visto.
    Yo: es que para verlos, verlos..tendrias que haber estado en el armario o debajo de la cama o ser el condon que han usado.

    Pues esto le pasa a la iglesia, que verlos, verlos....
    pues como católico, me gustaría que se investigara... porque no me gustaría encontrarme con gente que se ha pasado tiempo tapando delitos, con discursillos hipócritas.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    pues como católico, me gustaría que se investigara... porque no me gustaría encontrarme con gente que se ha pasado tiempo tapando delitos, con discursillos hipócritas.
    Y eso te honrra, el deseo de que se investigue se castigue a los culpables sin condiciones ni favores.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Por supuesto que no niego nada de lo que se dice con las pruebas pertinentes de las experiencias personales que a saber si son ciertas o esconden otros intereses.
    Yo estuve en un colegio religioso en una dictadura militar. No voy a ser tan tonto de contar que a los profesores los tratáramos de tú o en plan colegas como ahora, ni voy a negar que más de un loco había dando clases. Que te pegaran algún guantazo que ahora sería intolerable y que el listón lo marcaba el loco que gobernaba el colegio, tampoco es innegable, pero....¡¡¡¡De ahí a lo de las torturas....!!!! Lo veo exagerado y como siempre enfocado a un fin concreto!!!
    Las chicas de colegios de religiosas con las que uno ha compartido dormitorios...¡¡¡¡JAMÁS me contaron cosas así!!! se ve que hay personas que dan con lo peor de lo peor.



    De todas formas, y para no desviarme del sentido de este hilo, voy a poner un trozo del poema Hijo de la luz y de la sombra de Miguel Hernández que me parece sublime y que...aunque sé que no viene al caso...flaco favor hace a los que usan a este poeta como abanderado de la progresía.



    Tú eres el alba, esposa: la principal penumbra,
    recibes entornadas las horas de tu frente.
    Decidido al fulgor, pero entornado, alumbra
    tu cuerpo. Tus entrañas forjan el sol naciente.

    Centro de claridades, la gran hora te espera
    en el umbral de un fuego que al fuego mismo abrasa:
    te espero yo, inclinado como el trigo a la era,
    colocando en el centro de la luz nuestra casa.

    La gran hora del parto, la más rotunda hora:
    estallan los relojes sintiendo tu alarido,
    se abren todas las puertas del mundo, de la aurora,
    y el sol nace en tu vientre, donde encontró su nido.

    Hablo, y el corazón me sale en el aliento.
    Si no hablara lo mucho que quiero me ahogaría.
    Con espliego y resinas perfumo tu aposento.
    Tú eres el alba, esposa. Yo soy el mediodía.





    ¡¡¡No se puede describir un embarazo y un parto de una forma más bonita!!!




    Un saludo.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No Zampa, yo no digo que los religiosos cristianos sean todos pedofilos, ni que todos sean santos. Lo que intento decirte es que tendre mas encuenta la pedofilia en caso de que la practique un religioso (en España los catolicos).

    Que porque¿?, te contestare con algo que sea entendible, mal que me viole el coyote, pero que lo haga el corre caminos o piolin, me parece aun mas tremendo.

    Chico, como corre ahora el foro...
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Que la Iglesia oculte o niegue evidencias, no es nada nuevo.

    Recuerdo cuando a mi amiga el marido le puso los cuernos con su secretaria, aquel dia mi amiga llego a mi casa hecha un flan.

    Yo: que pasa¿?
    Ella: Creo que Francisco me engaña
    Yo: en que te basas¿?
    Ella: Lo he seguido, el iba con su secretaria, han subido al apartamento, media hora despues, he reunido el valor para subir y he picado al apartamento que yo y Francisco tenemos.
    Yo: y¿?
    Ella: Los he encontrado en albornoz, y me han dicho que estaban desnudos porque hacia calor y se han dado una ducha
    Yo: coño, pues entonces si, te los pone ¡¡
    Ella:Mujer, verlos, verlos...no los he visto.
    Yo: es que para verlos, verlos..tendrias que haber estado en el armario o debajo de la cama o ser el condon que han usado.

    Pues esto le pasa a la iglesia, que verlos, verlos....
    Vamos a ver Amazonia....¡¡¡Centrémonos!! ¿En qué cabeza cabe que una persona sensata no quiera que metan en chirona a un cerdo que va pervirtiendo o violando niños? ¿Cómo se puede llegar a pensar que por muy religiosa que sea una persona va a permitir que le pueda pasar eso a un hijo suyo?
    No se puede confundir esto con una POLÍTICA DE DESPRESTIGIO DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS en general y de las religiones. Hay gente muy lista que sabe usar cada chisme para meter la cuchara, y en eso es EN LO QUE NO HAY QUE CAER.

    Repito: Hay pedófilos en la Iglesia Católica, en todas las iglesias, hay encubridores en todas partes y NADIE en su sano juicio tolera que pasen estas cosas. Decir, como dicen algunas, que la Iglesia manda DOCUMENTOS SECRETOS a modo de "manual del perfecto pedófilo" es MENTIRA Y PUNTO.

    La pregunta es: ¿Se puede condenar a alguien sólo por los comentarios de algunas personas? ¡¡¡¡¡¡NO!!!!! eso no se ajusta a derecho, ni a la justicia.
    ¿Tú crees que las personas que acusan sin PRUEBAS no son conscientes de lo que están haciendo?

    ¿Tú sabes la cantidad de niños seminaristas que se mataron en España bajo las mismas acusaciones o similares?...¡Y eran niños eh!


    Ejemplo de lo que digo:


    "El Padre Julio César Grassi, acusado de 12 casos de pedofilia, fue declarado inocente, tras comprobarse la falsedad de absolutamente todas las denuncias.
    ¿Ahora quien le limpia su fama?
    "

    ¡¡Estuvo acusado durante ocho años!!

    http://www.taringa.net/posts/noticia...usaciones.html

    Y hay más casos de curas que habían fundado organizaciones para ayudar a chicos drogodependientes que los mismos chicos aprovecharon el tirón de la moda de las acusaciones a religiosos para chantajearlos y pedirles dinero a cambio de no denunciarles por pedofilia. Un cura muy importante italiano estuvo vejado y vilipendiado por la prensa durante años mezclado en un caso de este tipo y al final se demostró que todas las acusaciones eran falsas con el objeto de hacerle chantaje.

    Lo cortés no quita lo valiente, y si bien es verdad que hay que acabar con todos los pedófilos del mundo, no hay que caer en la trampa de usar este tema como plataforma política.
    ¿Por qué no se ha hablado de los niños abusados a través de Internet que son INFINITAMENTE más numerosos?
    ¿A cuánta gente has visto tú montando el pollo y el mitin por los abusos de internet que son 100.000/1 con respecto a los de los religiosos?
    A mí me da mucho más miedo lo que pueda ocurrir con mis hijos en la red que en cualquier otro sitio.

    un besito que ayer no podía razonar...

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Amazonia....¡¡¡Centrémonos!! ¿En qué cabeza cabe que una persona sensata no quiera que metan en chirona a un cerdo que va pervirtiendo o violando niños? ¿Cómo se puede llegar a pensar que por muy religiosa que sea una persona va a permitir que le pueda pasar eso a un hijo suyo?
    No se puede confundir esto con una POLÍTICA DE DESPRESTIGIO DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS en general y de las religiones. Hay gente muy lista que sabe usar cada chisme para meter la cuchara, y en eso es EN LO QUE NO HAY QUE CAER.

    Repito: Hay pedófilos en la Iglesia Católica, en todas las iglesias, hay encubridores en todas partes y NADIE en su sano juicio tolera que pasen estas cosas. Decir, como dicen algunas, que la Iglesia manda DOCUMENTOS SECRETOS a modo de "manual del perfecto pedófilo" es MENTIRA Y PUNTO.

    La pregunta es: ¿Se puede condenar a alguien sólo por los comentarios de algunas personas? ¡¡¡¡¡¡NO!!!!! eso no se ajusta a derecho, ni a la justicia.
    ¿Tú crees que las personas que acusan sin PRUEBAS no son conscientes de lo que están haciendo?

    ¿Tú sabes la cantidad de niños seminaristas que se mataron en España bajo las mismas acusaciones o similares?...¡Y eran niños eh!


    Ejemplo de lo que digo:


    "El Padre Julio César Grassi, acusado de 12 casos de pedofilia, fue declarado inocente, tras comprobarse la falsedad de absolutamente todas las denuncias.
    ¿Ahora quien le limpia su fama?
    "

    ¡¡Estuvo acusado durante ocho años!!

    http://www.taringa.net/posts/noticia...usaciones.html

    Y hay más casos de curas que habían fundado organizaciones para ayudar a chicos drogodependientes que los mismos chicos aprovecharon el tirón de la moda de las acusaciones a religiosos para chantajearlos y pedirles dinero a cambio de no denunciarles por pedofilia. Un cura muy importante italiano estuvo vejado y vilipendiado por la prensa durante años mezclado en un caso de este tipo y al final se demostró que todas las acusaciones eran falsas con el objeto de hacerle chantaje.

    Lo cortés no quita lo valiente, y si bien es verdad que hay que acabar con todos los pedófilos del mundo, no hay que caer en la trampa de usar este tema como plataforma política.
    ¿Por qué no se ha hablado de los niños abusados a través de Internet que son INFINITAMENTE más numerosos?
    ¿A cuánta gente has visto tú montando el pollo y el mitin por los abusos de internet que son 100.000/1 con respecto a los de los religiosos?
    A mí me da mucho más miedo lo que pueda ocurrir con mis hijos en la red que en cualquier otro sitio.

    un besito que ayer no podía razonar...
    La iglesia nunca piensa que lo que ha hecho un cura pedofilo, puede pasarle a su hijo, por lo que se, los curas, las monjas, los obispos y tal y tal...NO TIENEN HIJOS, o si¿?.

    Te digo, que algunos curas procesados y condenados, han seguido ejerciendo como parrocos, quien narices permite eso si no la iglesia¿¿?¿¿?¿?¿

    TE REPITO; EL ESCANDALO ES MAYOR si me viola piolin a si me viola el lobo de caperucita, porque sobbre el primero (Piolin) existe una predisposicion de inocencia. Piolin es bondadoso, cualquier madre dejaria a su hijo a cargo de iolin, y si este lo viola...el trauma es doble.

    Es decir, yo no dejo a mi hija con un señor cualquiera, pero bien podria haberla dejado con el cura de la iglesia para que hiciera esoa especie de cursillos (afortunadamente evite ese peligro a mi hija, que ni esta bautizada ni hizo la comunion), pero imaginate que la dejo confiada en manos de un parroco, que YO imagino que sigue la biblia y me tragina a mi criatura.

    Es mas grave el que el pedofilo sea un sacerdote a que sea cualquier otra persona, COMPRENDES¿?¿?¿, de ahi ese asco profundo de la sociedad hacia los eclesiaticos pedofilos.

    Se que me entiendes perfectamente, estas defendiendo lo indefendible y por eso dad vueltas?¿

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Entre los hijos de la luz, se encuentra ahora mi compatriota el señor Ruiz Mateos, otro de los hombres denominados religiosos de nuestro pais.

    Lo gordo es que el tio, le ha timado a la misma iglesia (juajua, me parto y me mondo).

    Por un lado esta Ruiz Mateos e Hijisimos, que se ha encargado de ordeñar al clero y engañarlos, por otro lado...estan arzobispos y monjitas, que han invertido sumas astronomicas en lugar de donarla a los pobres maxime, cuando nuestro pais se hunde en la pobreza.

    Doble castigo de Dios¿?

    http://www.republica.com/2012/03/14/...mateos_464873/



    Ver para creer, morirse de risa y resucitar para poder reirnos otra vez.

    Es que es...mu fuerte.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Entre los hijos de la luz, se encuentra ahora mi compatriota el señor Ruiz Mateos, otro de los hombres denominados religiosos de nuestro pais.

    Lo gordo es que el tio, le ha timado a la misma iglesia (juajua, me parto y me mondo).

    Por un lado esta Ruiz Mateos e Hijisimos, que se ha encargado de ordeñar al clero y engañarlos, por otro lado...estan arzobispos y monjitas, que han invertido sumas astronomicas en lugar de donarla a los pobres maxime, cuando nuestro pais se hunde en la pobreza.

    Doble castigo de Dios¿?

    http://www.republica.com/2012/03/14/...mateos_464873/



    Ver para creer, morirse de risa y resucitar para poder reirnos otra vez.

    Es que es...mu fuerte.
    ¡Madre del Amor Hermoso Amazonia! ¡¡¡¡Interviú!! como fuente fidedigna de los datos que aportas...(te vas a librar por la distracción momentánea que he sufrido al ver la portada)


    ¿Podemos cambiar de tema ya y preservar tu lozanía antes de que Zampabol te destroze a mordiscos?

    Mucho me temo que voy a perder la fe en ti. No puede ser que te tragues semejante cosa. De otras sí, ¿Pero de ti?


    ¿Tú no crees que si "El País" se entera de semejante "golosina" la habría dejado pasar?



    En fin, en fin...



    Es que te pierdes las mejores. Donde de verdad se da la información buena es en este enlace: Leelo despacio que este sí que da datos buenos.


    http://pijamasurf.com/2011/03/cura-p...usar-de-ninos/


    Un pellizco sonriente.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Demonios internos?

    Sí... claro.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Madre del Amor Hermoso Amazonia! ¡¡¡¡Interviú!! como fuente fidedigna de los datos que aportas...(te vas a librar por la distracción momentánea que he sufrido al ver la portada)


    ¿Podemos cambiar de tema ya y preservar tu lozanía antes de que Zampabol te destroze a mordiscos?

    Mucho me temo que voy a perder la fe en ti. No puede ser que te tragues semejante cosa. De otras sí, ¿Pero de ti?


    ¿Tú no crees que si "El País" se entera de semejante "golosina" la habría dejado pasar?




    En fin, en fin...



    Es que te pierdes las mejores. Donde de verdad se da la información buena es en este enlace: Leelo despacio que este sí que da datos buenos.


    http://pijamasurf.com/2011/03/cura-p...usar-de-ninos/


    Un pellizco sonriente.
    Riete, pero ademas de tetas interviu ha destapado mas de un escandalo.

    Esa noticia, ha salido ademas en television, la de curas y monjas estafados por Ruiz Mateos, de todas formas conforme avance el caso ya se vera.

    Hubo quien me aseguro que el caso Urdangarin era MENTIRA, y....a estas alturas ese "señor" y toda la familia real estan quedando bastante tocados.

    Pues no me extrañaria que un cura se agarrara a cualquier mentira, total, ya lo hacen cuando niegan sus practicas pedofilicas cuando ademas, esta probado que existen casos, y oye...que no pocos.

    No me das miedo ¡¡¡¡.


    http://www.youtube.com/watch?v=B53K1kUO9CM

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Riete, pero ademas de tetas interviu ha destapado mas de un escandalo.

    Esa noticia, ha salido ademas en television, la de curas y monjas estafados por Ruiz Mateos, de todas formas conforme avance el caso ya se vera.

    Hubo quien me aseguro que el caso Urdangarin era MENTIRA, y....a estas alturas ese "señor" y toda la familia real estan quedando bastante tocados.

    Pues no me extrañaria que un cura se agarrara a cualquier mentira, total, ya lo hacen cuando niegan sus practicas pedofilicas cuando ademas, esta probado que existen casos, y oye...que no pocos.

    No me das miedo ¡¡¡¡.


    http://www.youtube.com/watch?v=B53K1kUO9CM

    No me refería a que los Ruiz Mateos hayan estafado presuntamente a las monjitas (que todo puede ser) me refería a lo tendencioso de la noticia dando a entender que estas religiosas (a las cuales no tengo el placer de conocer) vivían en palacios y tenían fortunas para invertir....


    ...todo muy típico de interviú. dame tiempo para que me informe de la verdad, pero desde ya, me juego algo a que la información es tendenciosa....soy capaz de jugarme.....un.....un....bueno, algo valioso.


    Ya lo verás.


    Hoy no hay beso, hoy pellizco que me has cabreado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •