Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 49 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No manches si siguen la religion al pie de la letra, no solo le pegarian a su mujer; si no es virgen a la hora de matrimonio la llevarian a la orilla de la ciudad y la lapidarian.
    (deuteronomio 22 13-21)
    ves hay esta el problema la interpretacion d ela biblia es muy dificil de disernir entre lo simbolico y lo literal

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no es cierto, pero hay que tener presente que dios es con quien nos identificamos. para ser buenas personas hay que tener fe en dioS, y cualquier religion lo que Qiere es que semos buenas personas, eso tenlo siempres en cuenta. DIOS ES GRANDE, Y PODEROSO.
    Última edición por baltazarpool; 10-mar.-2012 a las 10:53

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Para: Caballero Blanco -y Rusko, si se quiere anexar-.

    Pues, te puedo asegurar que estoy en mi sano juicio. Respondo conforme se me pregunta o se analiza la situación. La manera en que se expresan de Dios y en eso me baso. Rusko, está manejando a un Dios del Antiguo Testamento: Discriminativo, entre otras cosas.

    Bien, como dices, los hijos de pueden darse a la idea de quien es digno, o no de Dios. Si pueden darse la idea, ¿por qué andan afirmando cosas que no les constan? Si La Biblia, por un lado, dice tal cosa, y por el otro, que solamente, El Padre lo sabe. ¿Por qué se les hace más fácil el seguir la primera opción? ¿Porque es más fácil señalar al ajeno de ti? ¿No se te hace más coherente y humilde la segunda opción? Vuelvo a decir, no me mencionen a La Biblia, porque en ese caso, el Popol-Vuh tiene tanto peso como ella, así como el Corán, los dioses griegos y la creación de los hombres, según sus creencias y demás.

    No puedes conocer el todo porque pecarías de soberbio, entonces, siempre estarán pecando al decir qué es lo justo y qué no.

    Que yo sepa, nadie ha visto a Dios, entonces, ¿cómo pueden asegurar que dijo eso de las aves?

    Si el todo lo conforma Él, las cabras, también lo son. El sacrificio, no. Esa acción la inventó el humano para justificar sus 'pecados' y porque pensaba que eso le daba felicidad a Dios, tanto así como los sacrificios humanos y demás barbaridades. Espero que haya sido clara en que, el sacrificio y la dignificación, son conceptos y creaciones de humanos para humanos, no algo que Dios lo haya impuesto. Dios jamás dijo que se sentía bien al recibir sacrificios. ¿En dónde lo dijo? Y, si lo dijo, fue por el hombre porque éste pensó que así Él lo quería.

    Te puedo decir que Dios valora tanto a una vaca como a un humano porque ambas son Sus creaciones. El que ustedes se sientan más que una vaca, no es problema de Dios Es su persona, llena de prejuicios y miedos, que lo cree así. Claro que es muy fácil echarle la culpa a Dios de que “eso es porque así lo dijo Él” y justificar tales pensamientos y actitudes al “echarle la bolita” a Dios.

    No. Los pensamientos de Dios no están en La Biblia ni en ningún otro libro. El humano fue quien escribió los libros e inventó la escritura, no Dios. El humano fue quien inventó a Dios, a su imagen y semejanza, y Dios no tiene la culpa de ello.

    No puede ser, que a estas alturas de la evolución humana, la mente de algunos se hayan quedado en el medieval.

    No entiendes la mente de Dios, porque, ahora, manejas lo contrario. Si dices que es muy difícil aceptar la idea de un ser que es absoluto amor, el absoluto, ¿qué involucra? Tú, yo, tod@s y todas Sus creaciones, ¿cierto?, porque Él todo lo creó. TODO. Entonces, ¿por qué siguen discriminando al mosco?

    Siguen sin responder, ¿qué son los animales y las plantas para Dios?

    La cita de Mateo, se puede aplicar para todo lo demás. Así como el ‘No tentarás al hijo del hombre’ y demás leyes..

    Vamos hacer un experimento, ¿va? Mira, lo gritaré -Ey, Rusko, observa-:

    “¡Chingas a tu putanga y fría mother, Dios!”

    ¿Crees que lo haya ofendido, siendo Él Dios, o te ofendí, siendo tú humano y quien conoce la ofensa como tal porque es un concepto creado por la mente humana? ¿Qué me va a pasar ahora? ¿Me va a castigar? Lo vuelvo a decir y lo puedo decir las veces que quiera. A quien estaré ofendiendo, será a los fanáticos, no a Dios. ¿Cómo lo sé? ¡Fácil! ¡Porque Dios no es de este mundo! ¡Porque Dios no es humano!, y un humano sí se ofende con esta clase de declaraciones.

    Créeme, estoy segura que no ofendo a Dios con estas palabras, y si no me crees, no importa. Son cosas entre Él y yo.

    Si te enojas, es bueno, no tienes que quedarte apaciguado, como si con eso ganaras escalones a la gloria y eterno descanso a lado de Él. Por eso digo que, miro con cierta tristeza a personas que tienen ese yugo en su espalda y no sepan aprovechar el regalo que Dios les brindó, pero allá ustedes.

    Nacieron como esclavos, y morirán como tal. Igual y me digan que no, porque La Biblia dice que los hará libres. Y, de nuevo, ahí está ella, sometiéndolos. Prometiéndoles una tierra llena de maná -lajas de excremento-, leche y miel.

    Es muy fácil moldear la mente del humano. Desde pequeños aprenden que Dios es esto. Que Dios es lo otro. Que La Biblia es la Palabra de Dios y, así crecen y, ahí van, creyendo que eso es verdad, y se lo enseñan a sus hijos y ellos a sus hijos y así consecutivamente.

    Mírame bien: Dios me hace los mandados, y Satanás, también.

    Si te digo esto, es porque sé que Dios es mucho más que su Dios. Mi Dios, no discrimina ni juzga. Su Dios, sí. Su Dios, es de este mundo.

    Bueno, ya dices que es un Dios de interpretaciones. Ahora te digo, adoras a un Dios lleno de interpretaciones de otros hombres. ¿Por qué no dejan de aferrarse a aquellas interpretaciones y experimentas a Dios por ti mismo? ¿Te da miedo?

    Bien dices que el Dios de los Musulmanes no asesina, ni mutila, ni castiga, que es el humano quien comete tales acciones y, claro, ¿quién más? Así como su Dios, es el suyo. Que le adjudican los fallos humanos en nombre de Él. La Biblia lo dice. “Palabra de Dios”

    No, no y no. ¡Dios no es un Dios celoso, guerrero ni justo! ¡Eso lo es Castro! ¿Por qué Dios tendría que encelarse? ¿Por qué Dios tendría que ser guerrero y justo? ¿Por qué Dios tiene que castigar a los que castigan a Su pueblo? ¿Por qué se queja del castigo si Él mismo castiga?

    ¡Su Dios, es un humano pelagatos! -con todo respeto, pero, sí-.

    Su Dios nació porque están describiendo fallos humanos en un Dios. Un Dios, no posee características humanas.

    Y, sí, tales costumbres fueron robadas de otras culturas. Los hebreos eran un pueblo sometido y envidioso. Entonces, lo mejor, fue crear un Dios vengativo para que los liberaran de aquel yugo. Así que, se fusilaron costumbres e ideas de pueblos aledaños. Así como el nacimiento de Jesús, los 13 mandamientos, entre otras cosas. Así es, chico, aunque les pese:

    http://www.biografiasyvidas.com/biog...zaratustra.htm

    No es invento mío.

    Rusko, siendo Cristiano como tú, no cree que la Tierra sea un ser con vida. Yo digo que sí, y sin ser Cristiana. Lo dice la Tierra misma y la lógica.
    Dicen que La Biblia está aquí para que no se cometan los mismos errores, ¿cierto? Entonces, a la fecha, ¿cuál es el pueblo de Dios?, porque, en ese caso, se va a vengar.

    No, chico. La Biblia, es un documento histórico, y nada más. Que le quieran poner ‘Santa’, es otra cosa. Es como los santos, a quien, por cierto, ustedes no creen. Y, tal cual hicieron santo a un libro, así pues, a un humano, los católicos.

    Ah, el humano tan mundano y lleno de imperfecciones, queriéndose hallar querido, amado por Dios, cuando éste ya lo ama, sin principio ni fin. Sin pedir nada a cambio ni méritos, pero el humano, ahí está, tratando de justificar sus ‘malas’ y ‘buenas’ acciones, y como si a Él le importara tales acciones.

    Ya, niño y companía (Rusko), siéntanse queridos y amados por Él sin rendirle cuentas de ningún tipo, ¡QUE NO LAS NECESITA! ¡NO COMO TÚ Y L@S DEMÁS 'OLVIDAD@S'! -como creen que son-, como toda su religión y demás creencias absurdas.

    Dejen de humanizar a Dios.

    Saludos a ambos.

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    [...]Pues, te puedo asegurar que estoy en mi sano juicio. Respondo conforme se me pregunta o se analiza la situación. La manera en que se expresan de Dios y en eso me baso. Rusko, está manejando a un Dios del Antiguo Testamento: Discriminativo, entre otras cosas.
    Dios NO FUE, NO ES Y NO SERA NUNCA un Dios Discriminativo.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    [...] los hijos de pueden darse a la idea de quien es digno, o no de Dios. (...) ¿por qué andan afirmando cosas que no les constan? Si La Biblia, por un lado, dice tal cosa, y por el otro, que solamente, El Padre lo sabe. ¿Por qué se les hace más fácil el seguir la primera opción? ¿Porque es más fácil señalar al ajeno de ti? ¿No se te hace más coherente y humilde la segunda opción? Vuelvo a decir, no me mencionen a La Biblia, porque en ese caso, el Popol-Vuh tiene tanto peso como ella, así como el Corán, los dioses griegos y la creación de los hombres, según sus creencias y demás.

    No puedes conocer el todo porque pecarías de soberbio, entonces, siempre estarán pecando al decir qué es lo justo y qué no.
    Es que sí un Hijo puede darse a la idea de quien es Digno o NO de Dios, entonces puede darse a la tarea de hacer afirmaciones de ese tipo. Sabemos que Dios tiene la ultima palabra, pero a veces esta clase de afirmaciones son las que hacen que la gente tome consciencia de lo que esta haciendo mal. Sabemos (tomando el ejemplo que le hice a Gabin) qué Dios sabe la exactitud de las cosas y el nos da una noción de lo que sucederá por medio de profecías (interpretaciones que cada quien se encarga de hacer de acuerdo a la profecía que se represente; claro esta). Hay unas profecías que son muy fáciles de interpretar, pero hay otras que son mas difíciles de entender. Claro ejemplo es el de la Profecía de el Armagedon; Juicio Final, Apocalipsis.
    En ésta caso (el de la profecia de el apocalipsis) podemos darnos cuenta que ALGUN dia llegara, pero NO SABEMOS CUANDO, a pesar de que se nos muestra las clase de señales que habran antes de que suceda lo que tiene que suceder (el que tenga ojos y oidos que vea y oiga).

    Otro claro ejemplo de afirmacion que se puede hacer acerca de quien es Digno de Dios, es por ejemplo cuando se les dice a los Homosexuales que no iran al Cielo, que no merecen la Gloria de Dios, ¿Por que se los dicen asi?. Bueno, pues de acuerdo a una nocion que esta en la Biblia, pues dice: 1ra de Corintios: 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,.

    Se puede señalar que Dios NO QUIERE a los homosexuales y NO HEREDARAN el Reino.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Que yo sepa, nadie ha visto a Dios, entonces, ¿cómo pueden asegurar que dijo eso de las aves?
    Esto te comente que lo dijo Jesús...

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Si el todo lo conforma Él, las cabras, también lo son. El sacrificio, no. Esa acción la inventó el humano para justificar sus 'pecados' y porque pensaba que eso le daba felicidad a Dios, tanto así como los sacrificios humanos y demás barbaridades. Espero que haya sido clara en que, el sacrificio y la dignificación, son conceptos y creaciones de humanos para humanos, no algo que Dios lo haya impuesto. Dios jamás dijo que se sentía bien al recibir sacrificios. ¿En dónde lo dijo? Y, si lo dijo, fue por el hombre porque éste pensó que así Él lo quería.
    Las cosas son de Dios, pero NO TODAS tienen el mismo valor para Dios, mucho menos un ave, una cabra o una vaca a comparacion de el Hombre que es imagen y semejanza de Dios.

    Genesis 4:4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;
    Aqui esta la evidencia de que el Hombre no lo invento y de que el Sacrificio si le gusto a Dios. ¿Por que a Dios le gusto mas la ofrenda de Abel?, la interpretación es que los animales NO PECAN y lo que se buscaba era algo que compensara el pecado. Por medio de Jesús quien NUNCA cometió pecado fue el sustituto de todos los pecados y aquel que en Él cree sera salvado.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Te puedo decir que Dios valora tanto a una vaca como a un humano porque ambas son Sus creaciones. El que ustedes se sientan más que una vaca, no es problema de Dios Es su persona, llena de prejuicios y miedos, que lo cree así. Claro que es muy fácil echarle la culpa a Dios de que “eso es porque así lo dijo Él” y justificar tales pensamientos y actitudes al “echarle la bolita” a Dios.[/COLOR]
    NO, Dios no valora a una Vaca como a una persona. Los Hijos de Dios se sienten con el Orgullo de decir que SON HIJOS DE DIOS, por sobre alguna vaca, animal... bestia.

    Genesis: 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    He aqui la evidencia de que Dios nos dio la autoridad para Señorear, para ser mas que. Por que somos -mas que-.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No. Los pensamientos de Dios no están en La Biblia ni en ningún otro libro. El humano fue quien escribió los libros e inventó la escritura, no Dios. El humano fue quien inventó a Dios, a su imagen y semejanza, y Dios no tiene la culpa de ello.
    Con esto estas demostrando que no Crees en Dios. Eso quiere decir que NO conocer a mi Dios. ¿Como puedes hacer una critica de éste tipo si no lo conoces?.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No entiendes la mente de Dios, porque, ahora, manejas lo contrario. Si dices que es muy difícil aceptar la idea de un ser que es absoluto amor, el absoluto, ¿qué involucra? Tú, yo, tod@s y todas Sus creaciones, ¿cierto?, porque Él todo lo creó. TODO. Entonces, ¿por qué siguen discriminando al mosco?
    Yo no creo que sea difícil de aceptar la idea de que exista un ser que sea Absoluto Amor... a la Gente se le hace difícil entenderlo y aceptarlo, ¿Por qué?, por que lo intentan encontrar en algo Real, en algo existente, pero no se dan cuenta que Dios es incomprensible, Jamas se entenderá la Mente de Dios, pero no es necesario hacerlo para Amarlo, por que para Amar NO ES NECESARIO ENTENDER, solo abrir el Corazón.
    Última edición por Caballero Blanco; 13-mar.-2012 a las 21:12
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Siguen sin responder, ¿qué son los animales y las plantas para Dios?
    ¿Querias respuesta a esto (objetivamente?)?, bueno, pues entonces la respuesta es NADA para Dios a Comparacion de el Hombre.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Vamos hacer un experimento, ¿va? Mira, lo gritaré -Ey, Rusko, observa-:

    “¡Chingas a tu putanga y fría mother, Dios!”

    ¿Crees que lo haya ofendido, siendo Él Dios, o te ofendí, siendo tú humano y quien conoce la ofensa como tal porque es un concepto creado por la mente humana? ¿Qué me va a pasar ahora? ¿Me va a castigar? Lo vuelvo a decir y lo puedo decir las veces que quiera. A quien estaré ofendiendo, será a los fanáticos, no a Dios. ¿Cómo lo sé? ¡Fácil! ¡Porque Dios no es de este mundo! ¡Porque Dios no es humano!, y un humano sí se ofende con esta clase de declaraciones.
    Créeme, estoy segura que no ofendo a Dios con estas palabras, y si no me crees, no importa. Son cosas entre Él y yo.
    Estas Blasfemando, estas ofendiendo a Dios y al Hijo del Hombre le duele, pero NO como a Dios. Vivimos bajo la ley de Jesucristo, ¿Cual es su enseñanza?: -Deja la otra mejilla-. No te puedo ofender y no quiero hacerlo, sé que eso es mentira, pero la maldad por la que te riges no te deja verlo.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Si te enojas, es bueno, no tienes que quedarte apaciguado, como si con eso ganaras escalones a la gloria y eterno descanso a lado de Él. Por eso digo que, miro con cierta tristeza a personas que tienen ese yugo en su espalda y no sepan aprovechar el regalo que Dios les brindó, pero allá ustedes.

    Nacieron como esclavos, y morirán como tal. Igual y me digan que no, porque La Biblia dice que los hará libres. Y, de nuevo, ahí está ella, sometiéndolos. Prometiéndoles una tierra llena de maná -lajas de excremento-, leche y miel.
    No nacimos como esclavos, somos libres.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Si te digo esto, es porque sé que Dios es mucho más que su Dios. Mi Dios, no discrimina ni juzga. Su Dios, sí. Su Dios, es de este mundo.
    Dios es -Quien Es-.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, ya dices que es un Dios de interpretaciones. Ahora te digo, adoras a un Dios lleno de interpretaciones de otros hombres. ¿Por qué no dejan de aferrarse a aquellas interpretaciones y experimentas a Dios por ti mismo? ¿Te da miedo?
    Asi no es, Yo doy mis interpretaciones, pero es dificil de entender para la Gente. Cada quien decide creer y hacer lo que su Raciocinio le da a entender. Hay gente cerrada que no ve mas haya de sus narices, mas haya de su Region... o su Religion. Dios es Dios, ¿A que le tengo miedo de qué?.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bien dices que el Dios de los Musulmanes no asesina, ni mutila, ni castiga, que es el humano quien comete tales acciones y, claro, ¿quién más? Así como su Dios, es el suyo. Que le adjudican los fallos humanos en nombre de Él. La Biblia lo dice. “Palabra de Dios”
    Esa es, como ya habia dicho, malas intepretaciones de los musulmanes y malas costumbres. Para que veas, eso si es Fanatismo, Arrogancia, Soberbia y Necedad en su maximo explendor.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, no y no. ¡Dios no es un Dios celoso, guerrero ni justo! ¡Eso lo es Castro! ¿Por qué Dios tendría que encelarse? ¿Por qué Dios tendría que ser guerrero y justo? ¿Por qué Dios tiene que castigar a los que castigan a Su pueblo? ¿Por qué se queja del castigo si Él mismo castiga?
    Te repito. Tú "dios" NO ES MI -Dios-.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Su Dios nació porque están describiendo fallos humanos en un Dios. Un Dios, no posee características humanas.
    El Hombre es como Dios, es a su imagen y semejanza, por esa razón poseen características similares.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, sí, tales costumbres fueron robadas de otras culturas. Los hebreos eran un pueblo sometido y envidioso. Entonces, lo mejor, fue crear un Dios vengativo para que los liberaran de aquel yugo. Así que, se fusilaron costumbres e ideas de pueblos aledaños. Así como el nacimiento de Jesús, los 13 mandamientos, entre otras cosas. Así es, chico, aunque les pese:http://www.biografiasyvidas.com/biog...zaratustra.htm

    No es invento mío.
    No es invento tuyo, sino de gente envidiosa y malvada.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Rusko, siendo Cristiano como tú, no cree que la Tierra sea un ser con vida. Yo digo que sí, y sin ser Cristiana. Lo dice la Tierra misma y la lógica.
    Lo inmaterial NO TIENE vida, por eso a lo mejor lo entendio diferente de mi, pero reconociendolo dentro del contexto que estamos tratando podria descifrarse como un Ser con vida.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Dicen que La Biblia está aquí para que no se cometan los mismos errores, ¿cierto? Entonces, a la fecha, ¿cuál es el pueblo de Dios?, porque, en ese caso, se va a vengar.
    El Pueblo de Dios es el Judío.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, chico. La Biblia, es un documento histórico, y nada más. Que le quieran poner ‘Santa’, es otra cosa. Es como los santos, a quien, por cierto, ustedes no creen. Y, tal cual hicieron santo a un libro, así pues, a un humano, los católicos.
    Los "santos catolicos" no tienen NADA que ver con que la Biblia sea Santa.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, el humano tan mundano y lleno de imperfecciones, queriéndose hallar querido, amado por Dios, cuando éste ya lo ama, sin principio ni fin. Sin pedir nada a cambio ni méritos, pero el humano, ahí está, tratando de justificar sus ‘malas’ y ‘buenas’ acciones, y como si a Él le importara tales acciones.
    Reitero... Tú Dios no es el mismo que el mio. Y que mal que no lo sea, pues vives bajo la mentira.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ya, niño y companía (Rusko), siéntanse queridos y amados por Él sin rendirle cuentas de ningún tipo, ¡QUE NO LAS NECESITA! ¡NO COMO TÚ Y L@S DEMÁS 'OLVIDAD@S'! -como creen que son-, como toda su religión y demás creencias absurdas.

    Dejen de humanizar a Dios.

    Saludos a ambos.
    Dios es Quien es, -el que tenga oidos y ojos, que vea y oiga-.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    caballero tu fanatismo no te deja ver como son las cosas, no nos regimos bajo la ley de jebus, nos regimos bajo la ley humana impuesta, dios no ha puesto ninguna regla, las reglas son un invento humano, para tratar de no matarse entre ellos....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco
    Estas Blasfemando, estas ofendiendo a Dios y al Hijo del Hombre le duele, pero NO como a Dios. Vivimos bajo la ley de Jesucristo, ¿Cual es su enseñanza?: -Deja la otra mejilla-. No te puedo ofender y no quiero hacerlo, sé que eso es mentira, pero la maldad por la que te riges no te deja verlo.
    Está claro que, sigues bajo los dominios de grilletes mentales y, créeme, tienes la capacidad de liberarte, pero no quieres porque te sientes bien ahí, en aquel lugar. Y si te hace bien estar bajo aquel yugo, si te hace feliz, sigue así.

    También está claro que, seguirás en tu postura, y yo en la mía, entonces, que así sea. Mientras que tú, me envías a los avernos, y aseguras que soy una persona que “se rige por la maldad”, alias “maligna”, yo te digo que, estarás con Él, por siempre, derecho que tienes por naturaleza, siendo lo que hayas sido. Hayas creído en Él, o no. Extraño que te diga esto una persona que “se rige por la maldad”. Y, repito, de las personas que se espera que deban de brindar una compasión absoluta, sin miramientos y juicios, son aquellas las que se dicen ser “hijos de Dios”.

    Tu Dios es tan humano como tú. Tan iracundo y celoso como Zeus. Tan vengativo y ansioso de sangre como Huitzilopochtli. Tan místico como Odín… Tu Dios, es la suma de todos los defectos humanos, tratando de justificar aquella ambigüedad con dioses porque no soportan su condición actual: Humana.

    Tu Dios es de este mundo.

    Insisto, a quien se le ofendió, fue al hombre, no a Dios, en este caso, a ti, y por eso reaccionaste así. Si como dices, ofendí al hijo del hombre, te ofrezco una disculpa, a ti, pero no a Él porque sé que no las necesita Se lo pregunté.





    True story :sleep:

    Y, para Rusko:



    True story, Vol. II :sleep:

    ¿Y, aún, sigues pensando que el ser humano es el único digno de Él? ¡Mira nada más!

    Analicen lo anterior...

    Saludos a ambos.

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2012
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ojalá las personas pudieran abrir un poco más sus ojos y darse cuenta que no deben creer en nadie más superior que en si mismos...

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.j. Ver Mensaje
    Ojalá las personas pudieran abrir un poco más sus ojos y darse cuenta que no deben creer en nadie más superior que en si mismos...
    no vaya a ser que si salen de sí mismos descubran que no están sólos...
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    no vaya a ser que si salen de sí mismos descubran que no están sólos...
    Cuando se sueña no se suele estar solo. Pero eso ¿es para tí salir de sí mismo? Un decir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •