La Tierra y Marte.

La tierra se calienta gracias a lo guarros que llegamos a ser los humanos, y una mierda, segun algunos cientificos (no tenemos que dudar mas de ellos que los que aseguran que nuestras porquerias se comen la capa de ozono) Marte tambien se calienta, lo que me lleva a pensar, que mucho del movimiento ecologista esta tonto, y el otro medio...se dedica a jodernos la vida y sacarnos la pasta. Quiero que vuelvan las bolsas al supermercado, la gasolina no ecologica, el plastico recauchutado, de ese que tarda en desaparecer eones de años, quiero....un mundo con humos, porque total, el planeta tierra va a seguir calentandose por mucho que queramos evitarlo.

Este calientamiento del planeta tierra es malo¿?, si, sobre todo para los paises calidos, pero imagino que es bueno para Marte, a donde podremos emigrar dentro de tres trillones, el que llegue primero que se pille el mejor sitio, que despues llegara algun inmigrante tardio queriendo para si, lo que ya es de otros.

Mi sospecha sobre que un dia hubo vida en Venus y antes en mercurio empieza a tomar cuerpo, este sol se esta tragando a todo el sistema. Habra que ir preparando tambien a jupiter.

Alegria ¡¡, Marte es mas grande que el planeta tierra, por lo que todos podremos disponer de una parcela por el modico precio de trillotontoricientos millones. Pueden ir haciendo sus ingresos aqui:

Reserva de parcelas de la Caixa: Numero de cuenta: 1004/0984/ 01000 39 24 002