Ese rompecabezas tuyo no es fácil de armar. Tiene piezas que parecen no encajar en él.
Una de ellas es esa prolijidad con que escribes, aquí y allá; sobre ésto y sobre lo otro.
Acabo de ver también el video de tu último mensaje en "iba volando el mundo", y quise imaginar que esa era tu voz; me agradó el video; y veo que subyugas a la gente.- una mas de esas piezas complicadas.
Hablando pues de imaginación, te veo en la mente como una mujer delgada, de unos 40 años; con mucho tiempo libre. En búsqueda de algo que no sabes bien a bien definir, pero cuya necesidad te viene desde dentro de ti misma.
Y que conste que no estoy jugando al Walter Mercado, ni al tipo ese de barba de candado que lanzaba horóscopos amorososo en "doce corazones".
Por ahora, estoy estudiando la pieza aquella, en la cual no desprecias los discretos halagos de Eenriquee, Tovi y un servidor. Le doy vueltas, la pongo a trasluz... a ver que resulta.
Y sí, leí todo aquello que tuvo a bien Limpiar Maganna. Leí la manera felina tuya de saltar ante la intrusa. Te confieso que esa pieza me agradó, y la coloqué al principio de tu rompecabezas.