Cita Iniciado por gabin
El que se ha quedado sin argumentos que lo sean, para poder rebatir que el dios bíblico en el que crees, -te lo he demostrado con hechos- es un "sádico de mierda", - bueno, lo sería, caso de existir realmente fuera de tu imaginación- que es de lo que posteé, eres tú majete.
En tu impotencia te comportas como lo que eres. Es decir, como lo hacen los auténticos botarates, en vez de postear del tema, postean del posteador.
Y el posteador bien posteado, buen posteador será.
Te has quedado con lo del sádico, porque ha creado virus y bacterias que infectan a inocentes niños (ya te dije que los adultos no los debes ver inocentes o te da igual, porque también se infectan). Me puesto miles de palabras (medidas… porque al subirlas me decía que las rebajara a menos de 10.000 porque si no, no se podía poner el mensaje), pero tú sigues erre que erre con lo del sadismo. Un poco masoca sí que eres (y mezclando a Dios contigo, quedáis de un sado-maso que flipa)
Yo he quedado en decirte que no entiendes nada y, ciertamente, lo demuestras muy bien. Pero salvo tu y pocos más amargados, nadie tiene esa opinión de la vida y del Universo (no te he querido insultar, pero, o bien te amarga la existencia de un Dios sádico que nos crea con materia perecedera –aparte de que haya virus y bacterias-, que no tiene que ser sádico Dios por obrar así, pero así lo interpretas tú; o bien no crees en Dios y te amarga la existencia de gente que crea en él, y que vea el Amor en él. Las dos opciones no te dejan en buen lugar).

Amargor….. Tómate un bitter (está bueno, aunque sepa un poco amargo)