Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Una misma manzana sabe igual a cualquier edad. Si hubieras puesto de ejemplo un coche deportivo de esos que valen una pila de millones y que sólo se los ve conducir a viejos verdes... pues podría ser distinto, pero es que precisamente porque esos vólidos valen tanto pues la gente joven no se los compra (o quizás sea el último capricho de un ochentero).



    En cuanto a las edades, a ver, todo es relativo, la gente joven aspira y suspira por ser mayor y parecer mayores; mientras que los mayores tratan de ser jóvenes... y así se visten, compran coches deportivos, veranean y/o tienen hobbies de gente joven, etc.

    Una cosa es aspirar a ser joven, otra cosa es que se consiga por mucho que se disfrace.

    Y discrepo, recuerdas la vision del primer pezon¿?, la primera teta¿?, seguramente ahora ya no te produce el mismo efecto

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Una cosa es aspirar a ser joven, otra cosa es que se consiga por mucho que se disfrace.

    Y discrepo, recuerdas la vision del primer pezon¿?, la primera teta¿?, seguramente ahora ya no te produce el mismo efecto



    No, no me recuerdo. Ahora que, del 1er beso creo que lo recuerdo, esa sensación... mejorable con el tiempo, muy mejorable con el tiempo, la práctica y tal.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje



    No, no me recuerdo. Ahora que, del 1er beso creo que lo recuerdo, esa sensación... mejorable con el tiempo, muy mejorable con el tiempo, la práctica y tal.
    Pero supongo que a dia de hoy, no te pones cardiaco por la visualizacion de un pezon.

    Las cosas pueden mejorar con la practica, pero aquellas primeras sensaciones...fueron geniales

    (Aunque si te soy sincera, la primera vez que vi un pene pense...joder, que coño es eso¿?, y no, no me gusto)

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Con prisas, porque el mañana no existe.

    Una manzana no tiene el mismo sabor a los 20, que a los 30, ni huele igual. No importa si te la comes subido a un arbol o junto a unos amigos en el banco del parque.

    A partir de los 28, justo a esa edad ni mas ni menos, todo empieza a tomar una relevancia que a los 20, te importa un carajo.

    Normalmente, elevamos la experiencia y el cumplir años, como si de algo positivo se tratara, y la verdad es que cumplir años es una mierda.

    Dios lo hizo casi todo mal.
    No estoy de acuerdo contigo (hoy nos peleamos, ya verás) Un chico que tiene miedo a quedar mal por eso de no haber tenido relaciones y que busca la manera más rápida de estar a la par de los demás....se va a perder lo mejor del sexo: ¡Descubrirlo en el mejor momento!

    No lo empujes que tiene toda la vida por delante para llevarse las decepciones y las alegrías correspondientes.

    grrrrrr. ¡¡¡Me estás enfadando!! Te advierto que yo enfadado no beso, ¡¡¡¡Pellizco el pompis!!!




  5. #95
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pero supongo que a dia de hoy, no te pones cardiaco por la visualizacion de un pezon.

    Las cosas pueden mejorar con la practica, pero aquellas primeras sensaciones...fueron geniales

    (Aunque si te soy sincera, la primera vez que vi un pene pense...joder, que coño es eso¿?, y no, no me gusto)
    ciertamente no, no me pongo cardíaco.

    Pero dudo que nos quedemos con la 1ª impresión, sino mas bien con la peor o la mejor... y eso con independencia de si fue la 1ª sensación o la última.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo (hoy nos peleamos, ya verás) Un chico que tiene miedo a quedar mal por eso de no haber tenido relaciones y que busca la manera más rápida de estar a la par de los demás....se va a perder lo mejor del sexo: ¡Descubrirlo en el mejor momento!

    No lo empujes que tiene toda la vida por delante para llevarse las decepciones y las alegrías correspondientes.

    grrrrrr. ¡¡¡Me estás enfadando!! Te advierto que yo enfadado no beso, ¡¡¡¡Pellizco el pompis!!!



    Pues entonces...que pierda el tren.

    Yo soy experta en llegar tarde a la estacion de trenes, y te aseguro que eso no es bueno.

    Si lo hace ahora sin pensar, a la ligera, es mejor que si lo planea concienzudamente, porque los planes, revivir con anterioridad la experiencia, SEMPRE DECECIONA.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ciertamente no, no me pongo cardíaco.

    Pero dudo que nos quedemos con la 1ª impresión, sino mas bien con la peor o la mejor... y eso con independencia de si fue la 1ª sensación o la última.
    Empiezo a pensar que me llevas la contraria para fastidiarme.:blink:

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pues entonces...que pierda el tren.

    Yo soy experta en llegar tarde a la estacion de trenes, y te aseguro que eso no es bueno.

    Si lo hace ahora sin pensar, a la ligera, es mejor que si lo planea concienzudamente, porque los planes, revivir con anterioridad la experiencia, SEMPRE DECECIONA.

    ¡Tú dame veinte años, ¡¡¡¡¡verás la de trenes que pierdo!!!

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje



    No, no me recuerdo. Ahora que, del 1er beso creo que lo recuerdo, esa sensación... mejorable con el tiempo, muy mejorable con el tiempo, la práctica y tal.

    ¿¿¿¿Quién ha sido el guarro????'

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Tú dame veinte años, ¡¡¡¡¡verás la de trenes que pierdo!!!
    Exacto, no perderias ningun tren, porque tienes la experiencia, pero no la juventud. Y lo curioso es que estas diciendole a la chica virgen, que se quede en la estacion mirando como pasan los trenes por temor a no tomar el tren adecuado.

    Coño, que se suba al tren y folle como una ddescosida.

    Este es mi consejo para hoy.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •