Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 58 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 572

Tema: Re-flexión/es

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Que calor hace, desde la madrugada el dolor de cabeza se hizo presente estoy pensando seriamente hacer lo que propuso dulcolax en un tema, por otra parte me fui a gastar completamente lo que recibí, eso me animo.

    Ya ni supe que paso con el cierre de mes.

    set la vie

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    LLevo todo el dia con ardor de estomago, los achaques que no perdonan, no puedo pensar...mas que en eso y el rechazo de ese hombre que llena todos mis sueños y pesadillas.

    No puedo dejar de recrear esas sensaciones, las de acariciar esos hombros fuertes y musculados (quizas en exceso), el sabor a fresas en sus labios, y las gotas de semen callendo sobre mi como agua de lluvia en un desierto.

    Todo esto es mentira, salvo lo de los ardores.

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Números, más números.... no tengo ganas de nada, solo de recostarme con mi Za y me recree uno de esos cuentos que le gusta crear.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¿Reflexión-es?,......

    "Seguirán los descubrimientos y las invenciones, porque la torpeza humana tiene sus límites." @g.

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    He dormido como nunca, no puedo decir que es el sueño de los justos por que ni al caso, pero descansar me da tranquilidad, hasta la ducha me supo diferente, de nuevo se han trepado a la cama, sus brazos se enlazan como barrera sobre este cuerpo, el triunfo es salir de ellos sin que se despierten. Son tan necias como su madre.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Leía una entrevista que le hacían a Carlos Alvarez, más conocido como El Negro, y en algunos lugares por "El Mostruo del Choripán", que él era de una ciudad en la que es imposible "portarse bien". Contaba que hace años, cuando andaba en pañales, integraba un dúo vernáculo -dice que el era verna-, y que en determinado momento los prohibieron.
    Como su compañero en el duo era lo que era, el que tuvo que pensar fue él, y por informaciones que le hizo llegar el Sapo Cativa que tenía un primo que era chanfle, el asunto venía porque en su repertorio había canciones de Tejada Gomez.
    Se reía el "Mostruo" diciendo que entonces decidieron incorporar otras del mismo sujeto, porque la cosa era así, no se podía portar bien. Y que se tuvieron que joder los tíos, que el todavía andaba mascando cositas y ellos rejas. Que había aprendido eso del Chango, que decía que había que tener la cabeza abierta porque ahí afuera, entre el olor a azahares de la Plaza Colón, había torbellinos, tormentas, tempestades de ideas y de cosas siempre nuevas, y que lo único que motivaba a los prohibidores era el miedo. El miedo a las tempestades, decía, escondidos en los calzones de la idea fija.
    El reportaje me hizo reír, como siempre hacía el Mostruo, pero después me quedé pensando, pensando en el pensamiento. Voy a pensar un poco más, será otra vez.
    Chau

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Estaba buscando la mejor forma de cerrar un ciclo, explore las alternativas y ninguna me pareció atractiva, en charla con el equipo ellos proponían que simplemente se hiciera una entrega formal y despedida, es el momento de dejarle atrás, aceptar que no se puede estar en todo a la vez.

    La necia en mi dice aun poder con ello, pero debo ser razonable, ya esta la nueva cabeza, dejaré que las cosas se acomoden, aunque eso que dicen se llama conciente me este rollendo por dentro.

    Principio y fin Alex.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Hoy estoy como gata panza arriba, tengo la sensacion...de que puedo explotar en cualquier momento. Mas delicada que la nitroglicerina, mas belicosa de lo normal.

    Uf, es..como si toda el alma me efervesciera.

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, y, haciendo memoria -de la cual, no presumo-, recordé un sueño que, no sé el por qué, jamás olvidaré.

    Una iglesia, gótica, de lo más hermosa. Recuerdo cada detalle, incluso, el olor. Extraño, pero sí. Fue muy real.

    Avancé hacia donde, siempre, está una imagen de un Jesucristo crucificado. Lo miré, contemplé y no me provocó sentimiento alguno. Era, solamente, una imagen, ya muy vendida y utilizada, y nada más, no así, esa puerta que había en el lado derecho de la iglesia.

    Me dirigí a ella -estaba abierta, por cierto-.

    Bajé aquellos escalones y llegué al 'sótano' de la iglesia.

    ¡No podía creer lo que veía! ¡Símbolos 'satánicos'! ¡Cultos 'satánicos'!, y demás cosas que le atribuyen al Diablo. Armas, libros, símbolos pintados en las paredes y un montón de todo un poco. Y, 'con un montón de todo un poco', me refiero, en resumen, a todo lo que se ha dicho de Lucifer y de cómo se maneja.

    No podía creer que tales cosas estuvieran en los cimientos de una iglesia cuando, de repente, ¡oh, imagen divina!, vi aun ser, suspendido en el aire.

    Portaba un pantalón de piel de color negro. Su piel, pálida, diría yo, de un color enfermizo, y su escuálido cuerpo. Su larga cabellera, fría y brillante, hacía de su rostro un marco único. Y, de su cara, ni qué decir... era un ser hermoso. Su mirada, única (jamás la olvidar&#233, y la manera en que me miró, les digo, mortales, que no hay palabras para describir tal sensación.

    Y, estando Él ahí, suspendido en el tiempo, me miró y dijo: 'Ahora, como castigo, nadarás todos los días de tu vida'. Yo, solamente lo miré, y sin sentimiento alguno de miedo o admiración, le dije: 'No te hagas. Yo sé que no eres lo que dicen que eres. Que estás aquí para cumplir una función'... Él, solamente, y con una paz infinita, me sonrió y puso su dedo índice en sus labios, a manera de: 'Shhhh', y me guiñó el ojo.

    En ese momento, desperté y supe que la maldad, es un estado mental.

    El Diablo, no existe, pero quiere hacerte creer que sí.

    Constantine, supera esto

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    ¿Maldad? niveles de conciencia, exorcismo...

    Sigo pensando que somos una mezcla, un complemento, las tendencias son inconstantes como la vida misma, los malditos verdaderos suelen andar solos, no buscan eco y si hacer daño mientras lo disfrutan. Hoy presente mi ensayo sobre principio y fin, lo hice en unos minutos antes de que el evento empezará, satisfacción poca, siempre deseo hacer más, ya el tiempo dirá.

    Primavera, hijas, nuevo puesto, cosas de reserva, no falta aparentemente nada.

    Y si Alex, Avila, German, Isma es diferente, es como volver a empezar.

    Hoy cierro esa etapa, mañana, mañana ya vendrá.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •