![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede recomendar un buen juego de ajedrez para descargarlo en mi PC?
Les agradeceré muchísimo las sugerencias.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me bajé gratis, para mirar ciertas posiciones, un Fritz 10, pero de donde lo bajé, algunas prestaciones me las niega si no se paga. Aunque se puede jugar y muestra las jugadas más correctas de la apertura. El programa de ajedrez Fritz, ganaría a la mayoría de grandes maestros, y en partidas rápidas de 5 minutos, ni el campeón del mundo podría vencerla. Ahora acabo de encontar este enlace. Aquí explican como descargar gratis el programa de ajedrez Fritz 12. Espero te sirva. Saludos Última edición por gabin; 02-Mar-2012 a las 01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
CHESS masters....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gabin por tomarte el tiempo para buscarme información. Keny igual gracias a ti. Voy a probar ambos.
Les cuento, lo que pasa es que hace unos años, 10 talvez, fui un acérrimo jugador de ajedrez. Luego perdí contacto con mis compañeros de juego y desde entonces nadie en mi entorno ha jugado ajedrez y quiero retomarlo, pero la única forma es contra la compu, así que ya comprenderán. Gracias nuevamente, trataré con ambos. Creo yo que ya se puede cerrar el tema Keny.
|
||||
|
||||
|
yo tambien quisiera retomarlo, solo juego con mi hijo pa encenarle, pero pues tiene apenas 5 de edad y apenas aprende...
cuando quieras nos hechamos una manita en Yahoo chess a y cierro. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|