Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: Oscar 2012.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ya me estaba hirviendo el buche, por aquello de que ganara Hugo, de por sì, el premio a Mejor Cinematografìa, me pareciò una absoluta pendejada de los tarados de la Academia, pero què pelìculas ven, èstos brutos?? :glare: Aunque enmendaròn con los mejores premios para The Artist. Justo ganador, digo yo.

    Hoy, antes de la premiaciòn vi Mi semana con Marylin...no no no...que joya de acuaciòn la de Michelle Williams!! Pero, no dirè más, hasta que vea a Meryl.

    La producciòn de The Artist, ya enviò un comunicado, en dònde aclara que, Jean Dujardin no se dopò para la realizaciòn de la pelìcula, ni niguno del elenco.

    Mejor pelìcula
    Mejor actor
    Mejor director...

    ...todo para Francia, digo, eso debe contar como un campeonato del mundo...no?


    Ots... ¿qué se traen contra l@s dopad@s? A veces, ¡las mejores ideas, y accionar, vienen de personas que están desconectad@s de este mundo! -a veces, eh -

    O sea, ¿quién inventó eso del dopaje con el elenco de dicha película?

    Dejen, en paz, a mi JEAN :glare:

    ___

    Dicen que 'La dama de hierro', es una reverenda /&%$, pero que la actuación de Meryl es única, y concuerdo con eso.

    Esa mujer, mi respeto.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Una cosa muy cierta se dijo en la ceremonia, y es que, Berenice Bejo, es el corazòn y la alegrìa de The Artist, que no tendrìa nada que decir de Octavia Spencer, de no ser por Bejo.

    Dos noticias:

    Estoy descargando A Separation, pelìcula extranjera (Iran) ganadora anoche, y ya me estoy relamiendo los bigotes, y es que, èsta categorìa suele superar a la de habla inglesa.

    Lo malo, es que nada màs hay en castellano, y no me gusta, pero va, a veces, que son las menos, hacen buenos doblajes.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Me da pena ajena el como much@s mexican@s, sobretodo, la farándula, estén apendej)(/& con la actuación Bichir, y que estén hablando de su nominación todo el foquing tiempo. De verdad, es algo que no entiendo.

    Espero que no gane, y no soy malinchista, soy realista.
    Última edición por valetom; 27-feb.-2012 a las 17:34
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    ¡Así mismo imaginé que estaban much@s!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Una cosa muy cierta se dijo en la ceremonia, y es que, Berenice Bejo, es el corazòn y la alegrìa de The Artist, que no tendrìa nada que decir de Octavia Spencer, de no ser por Bejo.

    Dos noticias:

    Estoy descargando A Separation, pelìcula extranjera (Iran) ganadora anoche, y ya me estoy relamiendo los bigotes, y es que, èsta categorìa suele superar a la de habla inglesa.

    Lo malo, es que nada màs hay en castellano, y no me gusta, pero va, a veces, que son las menos, hacen buenos doblajes.
    Mejor subtitulada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita;1694624440 [COLOR="Red"
    Megavideo cuánto te extraño!!![/COLOR]
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet;1694624589[B
    ]¿Dónde la puedo conseguir? [/B]
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La otra es por descarga, es conseguible, a pesar de la crisis de los alojamientos como mega, etc.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hoy pondré a bajar Midnight y The Artist para mañana... y si me da tiempo, añadiré A Dangerous Method que también recomendaba Chori en el otro hilo. Gracias!


    Mmmmmmmmm....los estaré observando.
    FBI mode: ON

    A mi parecer la academia otorgó premios de más a Hugo, que aunque es muy buena película y de un excelente director, no merecía tantos.
    Meryl Streep estuvo muy bien en su actuación en La dama de Hierro, pero la película es malísima. Para mi era más justo que se lo llevara Viola Davis.
    Los premios otorgados a "El artista" merecidísimos.
    Demián Bichir es un excelente actor y lo demostró en "Una vida mejor", pero en realidad la actuación de Jean Dujardin es memorable. De las mejores que he visto en las entregas del Oscar.
    Les recomiendo también el documental largo que ganó el premio en su categoría "Undefeated"
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje


    Mmmmmmmmm....los estaré observando.
    FBI mode: ON


    A mi parecer la academia otorgó premios de más a Hugo, que aunque es muy buena película y de un excelente director, no merecía tantos.
    Meryl Streep estuvo muy bien en su actuación en La dama de Hierro, pero la película es malísima. Para mi era más justo que se lo llevara Viola Davis.
    Los premios otorgados a "El artista" merecidísimos.
    Demián Bichir es un excelente actor y lo demostró en "Una vida mejor", pero en realidad la actuación de Jean Dujardin es memorable. De las mejores que he visto en las entregas del Oscar.
    Les recomiendo también el documental largo que ganó el premio en su categoría "Undefeated"
    No seas

    De acuerdísimo contigo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    cada año que pasa, considero a la gala (recepción y entrega, junto con las películas nominadas y las galardonadas) en franca decepción, cada vez vale menos todo, y el nivel de las películas en algunos aspectos deja mucho que desear.

    El nivel de las películas "seleccionadas" (nominadas) en muchos aspectos es ínfimo; vale que tampoco se producen peliculones, pero los que aún siguen pudiendo considerarse como tales últimamente no se pasan por el teatro Kodak.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    cada año que pasa, considero a la gala (recepción y entrega, junto con las películas nominadas y las galardonadas) en franca decepción, cada vez vale menos todo, y el nivel de las películas en algunos aspectos deja mucho que desear.

    El nivel de las películas "seleccionadas" (nominadas) en muchos aspectos es ínfimo; vale que tampoco se producen peliculones, pero los que aún siguen pudiendo considerarse como tales últimamente no se pasan por el teatro Kodak.
    Por ejemplo?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje


    Mmmmmmmmm....los estaré observando.
    FBI mode: ON

    A mi parecer la academia otorgó premios de más a Hugo, que aunque es muy buena película y de un excelente director, no merecía tantos.
    Meryl Streep estuvo muy bien en su actuación en La dama de Hierro, pero la película es malísima. Para mi era más justo que se lo llevara Viola Davis.
    Los premios otorgados a "El artista" merecidísimos.
    Demián Bichir es un excelente actor y lo demostró en "Una vida mejor", pero en realidad la actuación de Jean Dujardin es memorable. De las mejores que he visto en las entregas del Oscar.
    Les recomiendo también el documental largo que ganó el premio en su categoría "Undefeated"
    Me la pelaz.

    En lo de mejor actrìz, tienes razòn, solamente si no se ha visto a Michelle Williams, que parece que nò, por lo que comentas, os la recomiendo en su versiòn de Marylin.

    Y de Bichir, yo casi juro, que si no era Dujardin, le seguìa Pitt, y sino Clooney, y si no Oldman; la verdad es que, no tenìa posibilidades de ganar, y, como dije abajo, su nominaciòn ya le diò gran proyeecciòn, y ojalà y vengan buenos proyectos para èl, porque es buen actor, lo de mexicano la neta me tiene sin cuidado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •