El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Ovnis

Avisos

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Feb-2012, 21:49
El nene del piano El nene del piano está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por necromor Ver Mensaje
"¿No podría entender que al grueso de la gente le resulta chocante que le digan directamente que son inferiores y que no están a la altura para debatir contigo?" Tu no puedes tolerar eso, pero yo si tuve, tengo y tendré que tolerar al hombre simio, sus envidias y su afán de hacerme daño por que me odia, ¿yo acaso si tengo que tolerar eso?

El hombre simio se ha ganado mi desprecio, y no me cansaré de decirle en la cara, una y otra vez, NO SOMOS IGUALES, tu hombre simio, no eres igual a mi, aunque te duela, no trates de convencer al mundo de la "igualdad", porque eso no existe.

Además, con tu comportamiento y con ese estribillo de que somos "iguales", hasta nos haces quedar mal a nosotros, a Nekromor y a los que son como Nekromor, con las chicas, ellas, que piensan que todos los hombres somos iguales, por tu culpa ahora creen eso las chicas.

Quiero que escuches mi voz, hombre simio, para que veas como te trato, para que veas que yo tampoco tengo ningún aprecio por ti.

Ya deja de odiarme por envidia, y ponte hacer algo bueno, a ver si así logras algo en la vida, algo como las cosas que logran, Nekromor, y como los que son como yo.
Primero vas a tener que entender un concepto ... existen 2 necromor... el necromor que ves vos y el necromor que ve la otra gente... esos son tus 2 necromor básicos... pero existe un necromor en la mente de cada uno de los que te conocen.

¿Quien es necromor para vos? Supongo que el ser mas importante en tu vida... conoces su biografía de principio a presente y lo juzgas según lo que has vivido.

¿Que ve la gente cuando ve a necromor? Un avatar... un nick y un monton de ideas descabelladas enarboladas en el estandarte de la prepotencia.... ¿Como podemos hacer que se concilien esos 2 necromor?

Si querés entender a las personas y transmitir algo... primero vas a tener que cuidar tu imagen... Por mas superior que seas, no es prueba de eso proclamarlo a los gritos... osea que el necromor que ven las otras personas es solo un pedante extremista...

Y por último... no se trata de que seamos iguales... eso no es cierto.... el problema eres tu razgandote las vestiduras intentando demostrar que eres superior... y es un espectáculo lamentable... por que no comprendes ni comprenderás como llegar al público si sigues con esa idea...

Ahí lo tienes... viene de uno de los peores estudiantes de la clase...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación