Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Mira wey, si fui el mejor estudiante de mi colegio, y te digo nuevamente, no cualquiera consigue lo que yo conseguí, ser el mejor, durante varios años. Al hombre simio le encantaría pensar que ese no es un logro, pero si lo es, aunque les duela a los demás.

Si tengo desprecio por la forma como la humanidad lo destruye todo, y es verdad que todos contaminamos el medio ambiente, pero YO MENOS, porque yo no tengo hijos, y no he contribuido a que la humanidad se siga llenando de seres humanos. El planeta está repleto de humanos, yo por lo menos, he hecho algo para no seguir en ese camino.

"No pienses que estas por encima de nosotros por que no lo estas" eso tu no lo puedes demostrar, no me conoces, y algo, no me hables tampoco de igualdad, que como ya dije antes, yo no creo en eso. El sueño del hombre simio es ser igual a mi, y eso no será posible, yo se que duele, pero es así. Lo siento mucho, hombre simio.
¿Sabes por que asumen ya de entrada que no estas por encima de nosostros?

Una persona que esta tan por encima de la media intelectual como tú no se molestaría en convencer a insignificantes hormigas ni tampoco en saber su opinión... si decidiste entrar a un foro es por que no quieres debatir contigo mismo... sería aburrido.. Ya de por sí el hecho de que seas tan prepotente como para decir que eres superior... teniendo consideración de todo lo que eso implica... eso haría dudar a mas de uno... creo que alguien tan inteligente como tú debería saber que la mejor forma de transmitir tus ideas a la gente es mostrando una cara mas flexible que la que vos ostentás. Alguien tan listo como tú ¿No podría entender que al grueso de la gente le resulta chocante que le digan directamente que son inferiores y que no están a la altura para debatir contigo?

¿En todo ese mar de sapiensia suprema no podés considerar siquiera por un segundo que talvez no es la forma de dirigirte a tu potencial congregación?

Entonces evidentemente no eres tan listo..