Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 64

Tema: de la ufología y ma iaia...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado no sé...

    ¿Habría tenido tan buena relación con ella si hubiese vivido ma iaia, a.c.s.? No sé, no sé...

    Pero, mi queridísima, amadísima, añoradísima abuela paterna, a.c.s., hacía más de una década ya que había fallecido cuando llegué a su home en Taylorsville, una city de la periferia de Salt Lake City; y ella, que cuando estaba a mi lado en el entierro era una veinteañera soltera y aún virgo (es un lustro mayor que yo), por entonces ¡ya iba por su tercer matrimonio! No sé cómo se habría cogido ma iaia, a.c.s., que su única ahijada mandara a hacer gárgaras a quien juró fidelidad ante el Altísimo, se casara ¡civilmente! y ¡con un xarnego! y mandara a éste a paseo ¡por un mormón estrictamente prácticante y hasta fanáticamente antipapista!; pero.., ¡la quería TANTO! Fué, siempre, total y absolutamente correspondida; sí.

    Ella no ha dudado JAMÁS cuando me ha dicho que, como le habría hablado de mujer a mujer -es decir, como NO puede hablarme a mí-, la habría comprendido; pero, no sé, no sé...

    Es, ahora, mormona. No sé si a su, aún (y espero que por muchísimos años porque ¡es felicísima, sí!), marido se lo dice como me lo dice a mí..; pero, a mí, claramente y sin medias tintas, me asegura que, de no haberse casado con él, no sería mormona. Y que, por él, ¡haría muchísimas más cosas! Que lo ama hasta el tuétano, ¡vamos!, está clarísimo; porque, es al ÚNICO a quien le ha permitido hacerle hijos (dos, para ser del todo preciso). Sí: cuando se lo he sacado a colación, damas y caballeros, siempre me ha asegurado sin dudarlo que ma iaia, a.c.s., tampoco se habría distanciado de ella por el cambio de feligresía (porque, me dice críptica.., entre mujeres se habrían comprendido al respecto); pero yo, ¡qué quieren que les diga..!, no sé, no sé...

    Sea como sea, mes amis/es, cuando hace más de cinco lustros tuve que estar por cuestiones laborales una temporadica en la Ciudad Santa mormona (carísima entonces y ahora, por cierto), ¡vamos!, fué un CHOLLO tenerla a mano y llevarnos, como nos llevábamos y nos seguimos llevando, TAN bien (es lo más parecido a una hermana que tengo, s&#237.

    Ella, entonces, aún no tenía hijos y trabajaba a tiempo parcial para una de tantas Ghost Hunters Society de allá... Por cierto..; ¿sabían que los mormones tienen enseñanzas específicas sobre los fantasmas? Nuestro mundo, según su fe, contiene TRILLONES y TRILLONES de espíritus que nos rodean en todo momento pero que nos son invisibles (y, nosotros somos invisibles a ellos) gracias a “el velo” que existe entre ambos mundos. Los niños, por ejemplo, acaban de cruzar "el velo" y, a veces, pueden ver espíritus, acordarse de vidas anteriores y escuchar la voz divina. Justo antes de morir, dicen los mormones, los viejos pueden ver cómo se descorre “el velo” y ver ángeles y otros seres espirituales...

    Más: las creencias de la Church of Jesus Christ of Latter-day Saints señalan que el Ser Supremo vive en un planeta físico, en algún lugar del cosmos, conocido como "Kolob"; y que, de dicho cuerpo opaco, llegan numerosos, llamémosles.., "extraterrestres" a nuestro mundo. Las controversias ufológicas han hecho que esta creencia pase a segunda fila, aunque la mayoría de los mormones han manifestado creer en los, como ellos dicen.., "no identificados" (las estadísticas oficiales dicen, por ejemplo, que uno de cada diez vecinos de Utah han avistado luces extrañas o experimentado fenómenos paranormales).

    Algunos conspiranoicos se han valido de la controversia sobre "Kolob" y sus "mensajeros" entre nosotros para respaldar la polémica sobre las bases subterráneas que supuestamente existen en el oeste de Yankeeland y remarcar el evidente alto porcentaje de mormones que participa en industrias relacionadas con el espacio y los armamentos avanzados... Yo, oigan.., no sé...

    Las enseñanzas mormonas relacionadas con los extraterrestres, por otro lado, indican que la tentación de Adán y Eva ya había tenido lugar en “otros mundos” donde hay otras "humanidades caídas" (unas más "perfeccionadas" que nosotros y otras menos, claro est&#225, que el planeta ocupado por Satanás {ergo: "Rahab", en el cinturón de asteroides de nuestro sistema solar} había sido destruido en una guerra interplanetaria {algunas herejías mormonas sugieren que dicho planeta aún existe}, que la Torre de Babel representaba un “cosmopuerto” destruido por el veto divino a los viajes interplanetarios sin permiso y que la destrucción de "Rahab" fué causada por la violación satánica de dicho veto.

    El Sol es un mundo celestializado en el cual sus habitantes han sido perfeccionados. ¿Piensan que está habitado? Yo casi lo sé por seguro. ¿Piensan que existe vida allí? No cabe duda de ello: no fué creado en vano, sino para dar luz a los que viven en él...” {Brigham Young, segundo profeta vidente y revelador de los mormones; dixit (Journal of Discourses; 13, 271)}

    Los exégetas mormones afirman que en el gran templo mormón de Salt Lake City existe una especie de “ventana hiperespacial” que permite comunicarse con "Kolob" y, también, con, v.g., los seres que viven en el astro rey o en sus “capas” (se considera un dogma de fe que, en la construcción del templo de Salt Lake City, Brigham Young tuvo la visión de dejar espacios para los futuros avances tecnológicos, como ascensores, aire acondicionado y tendido eléctrico, gracias a "encuentros en la tercera fase" íntimos permitidos por el Ser Supremo)... La Tierra, según su explicación, estuvo orbitando "Kolob" por milenios y milenios hasta que se produjo la tentación de Adán y Eva. Nuestro mundo fué expulsado de las proximidades de "Kolob" hasta estos lares, aguardando el “perfeccionamiento” de nuestra especie.

    Los "platillos volantes", según la exégesis mormona, están, pues, en, por decirlo así.., "el orden natural de las cosas".

    En fin..; no dudo que, como siempre dice la ahijada de ma iaia, a.c.s., la intensísima, dedicadísima entrega a la genealogía propia de los mormones (estiman que puédese bautizar a los ya fallecidos/as) junto con su altísimo, exigente y genuino respeto a los principia tradicionales y a los modales impecables, habrían sujetado las riendas de la indignada condena de oficio de mi queridísima, amadísima, añoradísima abuela paterna, ac.s.; pero.., ¡lo de los "platillos volantes" y los "extraterrestres"..!

    Seguramente a ella su ahijada le habría contado más de lo que a mí me ha contado versus el ultra-secreto “Rito de Dotación” que, en la actualidad, ya sólo realizan, según las estadísticas oficiales.., menos del 20% de los matrimonios mormones y que ella y su marido realizaron hace cosa de un par de años...

    Dice ella que, finalmente, seguro habría comprendido, pongo por caso.., un segmento fílmico que muestra a un ministro ¡católico! trabajando junto con Lucifer para engañar a la Humanidad mediante la enseñanza de ritos cristianos convencionales, los tres gestos que indican que el que comunique dichos secretos morirá de manera violenta y el canto en coro de las palabras “pay lay ale” {que, me dice.., significan “Señor, escucha las palabras que salen de mi boca” en el lenguaje ¡“adámico”! que ha sido revelado a los creyentes por ¡"visitantes más perfeccionados que nosotros"!}...

    Yo, que la quiero mucho para engañarla sobre lo que en realidad pienso.., le digo siempre que, en fin.., no sé, no sé...

    Que, la quería MUCHÍSIMO. Eso sí.

    Y que yo, ¡pobre de mí!, como sólo soy un hombre.., ¿CÓMO voy a saber cuán de acuerdo pueden ponerse las damas entre ellas?, ¿eh?

    Que no sé, vaya.

    Eso es lo que le digo a quien es lo más parecido a una hermana que tengo.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 19-feb.-2012 a las 18:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •