![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hace un tiempo que al saltar y correr me dolía un diente, creo que el 1.5, no le di importancia.
Esta noche, al lado de este diente, me ha salido una llaga. Hoy he empezado a tener dolor entre los ojos y en la frente, arriba a la derecha, casi donde empieza el cuero cabelludo. Además, muchas veces al respirar noto una olor como salada, que no proviene del ambiente, sino de dentro de mí (nariz o boca supongo). Nada de todo esto me había pasado antes. Es sinusitis? Si no es sinusitis, es otra cosa o simplemente una serie de coincidencias? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no sería lo más normal que fueses al médico?
Es posible que te duele por mil cosas. Puede que sea mismamente por el diente y que dicha llaga sea alguna infección. Puede ser cualquier cosa, pero yo no soy médico. No pinta muy sano lo que comentas, no pierdas tiempo y pide cita ya.
|
||||
|
||||
|
Consúltalo con un otorrinolaringólogo. Él verá tus fosas nasales y te hará una serie de preguntas.
También puede ser que padezcas un herpes bucal y hay remedios para combatir eso. Una cosa es el herpes y otra la sinusitis |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la contestación del siguiente usuario
Cita:
eso se llama sentido común
|
|||
|
|||
|
Ya pedí cita con el médico..tengo hora el martes. Escribí esto por si alguien tenia alguna idea de si podía ser sinusitis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie mejor que el médico para darte un acertado diagnóstico y tratar tu problema. Ánimo y ya nos irás diciendo!
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| cabeza, diente, olor, salado, sinusitis |
| Herramientas | |
| Desplegado | |