Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5123 de 7124 PrimeroPrimero ... 412346235023507351135121512251235124512551335173522356236123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51.221 al 51.230 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #51221
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Lo de la sangre era una burla hacia tu despreocupación. Porque todo te dio igual. Anterior a eso estuve apunto de suicidarme realmente por todo lo mal que me lo hiciste pasar. Y cuando te lo conté, también me ignoraste. Pasaste de mí. Como con todo.

    Eres un maltratador psicológico. Cuento parte de lo que me has hecho (y no todo), pero le has hecho más cosas a otras personas (y has osado contármelo) e incluso la falta auténtica de respeto que tienes hacia la persona con la que vives (ni sé como llamarla) porque no sólo la engañas, sino, que también te burlas de un modo que asusta.

    Sientes vergüenza porque eres incapaz de admitir lo que eres. Porque eres incapaz de reconocer el asco que das.

    No quiero que me sigas el juego, ni siquiera quiero que me hables. Quiero escupir de mis entrañas el único verdadero error que he tenido en mi vida: TÚ. ERES PEOR QUE EL ABORTO QUE PROVOQUÉ CON 16 AÑOS, que también usaste eso para herirme públicamente, aún cuando quería que fuese algo íntimo.

    Esto viene a que me has dejado secuelas psicológicas y ni siquiera has sido nunca consecuente de ello.

    Quiero escupirte de mí, porque me manchaste de algo podrido y siento asco de saber que sigues vivo.

    EDITO: Y cómo te gusta exagerar y cambiarlo todo a tu gusto. Lo de la salsa de tomate fue UNA foto y además, fue a lo último. Ya me habías dejado por nada antes. Ya me habías humillado por nada antes. Ya me habías maltratado por nada antes. Creo que a las últimas me volví loca, o me volviste loca. Pude haberme abierto las muñecas en serio, de todos modos. No eres aún consciente del daño que me hiciste. Y aún sigues defendiéndote.
    No sabía yo que tuviera poderes extraordinarios, conseguir ser maltratador sin mover un dedo.

    Pero no, no soy mago.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  2. #51222
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    ¿Pero es que a ti te gusta hacerte el tonto?

    Maltratador durante "la relación" (o como se llame a esa mierda que tuvimos). Luego me ignoraste. ¿De qué narices hablas? ¿Y aún sigues sin ver tu propia mierda? ¿Aún sigues sin saber qué haces mal en tu vida y el daño que haces a los demás?

    Déjalo. No me contestes más.
    Ya lo has leído. Cuando quieras, reflexiona. Y piensa cuánto daño eres capaz de hacerle a alguien que te quiere y lo que eres capaz de hacerle a esa persona. Piensa lo que eres.

    Estoy bien sin ti. Esta es mi espina. Ya no hay espina.

  3. #51223
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    ¿Pero es que a ti te gusta hacerte el tonto?

    Maltratador durante "la relación" (o como se llame a esa mierda que tuvimos). Luego me ignoraste. ¿De qué narices hablas? ¿Y aún sigues sin ver tu propia mierda? ¿Aún sigues sin saber qué haces mal en tu vida y el daño que haces a los demás?

    Déjalo. No me contestes más.
    Ya lo has leído. Cuando quieras, reflexiona. Y piensa cuánto daño eres capaz de hacerle a alguien que te quiere y lo que eres capaz de hacerle a esa persona. Piensa lo que eres.

    Estoy bien sin ti. Esta es mi espina. Ya no hay espina.
    Continúa así, sin rencores.

    Edit: y para romper el hielo, ¿qué tal te va con tu relación?
    Tócame la flauta:001_tt2:

  4. #51224
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    ¿Ves como eres increíblemente malo?
    ¿Qué persona sería capaz de dar las contestaciones que estás dando ante tales confesiones? ¿qué persona humana con sangre fría sería capaz de contestar así?

    ¿Crees que aún me importas? Me importa el daño que me has hecho arrastrar. La falta de autoestima que conseguiste crear en mí. La depresión que me hiciste coger y que aún me cuesta salir de ella. Pero tú me importas menos que la mierda que caga el vecino.

    No te equivoques.

  5. #51225
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    es curioso, pero cuanto más noto que he fracasado resulta que más me valora la gente.

    Paradójico cuando menos.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #51226
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Euterpe, eres peor que un piojo.

  7. #51227
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Euterpe, eres peor que un piojo.

    te veo con el monopoly de tirar a la peña.


    - cuidado con los dados, que en una de estas te cambia la suerte y te crujen-
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #51228
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    te veo con el monopoly de tirar a la peña.


    - cuidado con los dados, que en una de estas te cambia la suerte y te crujen-
    Y yo te veo como la PITOnisa... sí, sí, esa que sale en 'Matrix'.

  9. #51229
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y yo te veo como la PITOnisa... sí, sí, esa que sale en 'Matrix'.

    no me recuerdo de esa imagen, me acuerdo del negro que daba a escoger pastillas de colores
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #51230
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    no me recuerdo de esa imagen, me acuerdo del negro que daba a escoger pastillas de colores
    Ese es Zanpopò, cuando anda drogando a las viejitas, pà llevarlas a su catre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •