Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
De todo se puede entender, y aprender algo. Tanto de los errores, como de las frases intelectuales donde los -huecos o vacios- carecen de ignorancia.

Si hemos de reconocer un tropiezo de alguien, no es necesario burlarnos, sino aprender de esos errores.

Quizas lo que dijo fue tan obvio, como el mencionar, "TODAS LAS GUERRAS son Crudas y Sangrientas", pero en vez de eso dijo: "Si un solo ser humano muere en una guerra, ésa es para mí la más cruda y sangrienta."

Entonces, podríamos decir que ¡Si! tiene -RAZÓN- lo que dijo.

Quizás un comentario algo fuera de lugar, dado lo que pide el tema (que es ¿cual es la peor guerra o conflicto del siglo XX?) y donde la respuesta que da' welcome es algo abierta, pero a pesar de ello, es una respuesta personal y la cual no podemos tachar de Patética.

¿Sabés que fue lo que me molestó sobretodo?

Que quiso vender una frase ''cliché'' totalmente hueca... no solo que desentona con el tema en cuestión (al igual que este mini-debate) sino que también ese tipo de absolutismos le quitan el sentido por si mismo a la frase... si todas las guerras son las mas crudas y sangrientas entonces ninguna lo es... y toda esta discusión se hiría al caño...

Me resisto a pensar que este espacio en el foro es para comentarios sin contenido... como si creo que son ''juegos'' o ''solo jóvenes'' (en los cuales yo también participo)

Yo por mi parte tenía pensado participar del tema en cuestión... pero me pareció mas prioritario señalar un punto de refelexión... debo admitir mi error de no utilizar un método de persuasión mas efectivo que el ataque directo... pero hay cosas que a veces me impactan... y reacciono en consecuencia...

Pd: Yo no creo merecer el cartel de ''patético''