![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo caso a varias peticiones recibidas, se abre este hilo para colgar videos graciosos y se adhiere para poder agruparlos y por ende, facilitar el tema. Gracias!
![]() Por mi parte, empiezo con un chiste, seguido de unos "poemas" de uno de mis personajillos favoritos... ![]() El chiste de las magdalenas Cálico Electrónico Poemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos comediantes me hacen morir de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis favoritos:
Flies with a broken wing, she's ever so graceful, so like an angel, but I see, tears flow quietly. And I can't take it, no I can't help but wonder... Why do we sacrifice the beautiful ones? How do you break a heart of gold? Why do we sacrifice our beautiful souls? Heroes of tales unsung, untold. |
|
|
||||
|
||||
|
Flies with a broken wing, she's ever so graceful, so like an angel, but I see, tears flow quietly. And I can't take it, no I can't help but wonder... Why do we sacrifice the beautiful ones? How do you break a heart of gold? Why do we sacrifice our beautiful souls? Heroes of tales unsung, untold. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Aquí tenéis unos gags divertidos de just for laughts
Última edición por Keny; 25-May-2012 a las 08:17 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Hola yo aporto estos
![]() Broma a servicio técnico Broma telefonica pirateo ps3 Broma venta de tractor Broma telefonica restaurante chino entrega de shusi Broma telefonica mata moscas Última edición por RoUsgamez; 16-Feb-2013 a las 18:34 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|