Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Zarzuela

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Pardiez,que teneis buena eleccion!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Les paso un portal muy completo sobre zarzuelas, para quien quiera profundizar en el tema


    http://www.zarzuela.net

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    A mi me encantan las zarzuelas, muy entretenidas por cierto. Es una velada agradable. De chico asistia a ver a mi hermana participando en alguna que otra zarzuela que organizaban las monjas españolas en su colegio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    A mi me encantan las zarzuelas, muy entretenidas por cierto. Es una velada agradable. De chico asistia a ver a mi hermana participando en alguna que otra zarzuela que organizaban las monjas españolas en su colegio.

    A mi, Jose Antonio, el buscar entre los videos de Youtube uno de imagen más nítida y que diera más como espectáculo,
    me llevó a recorrer rápidamente gran cantidad de puestas en escena de zarzuelas.
    Noté que lo mismo ofrecido variaba enormemente según los colores del vestuario, la música, la escenografía, el tamaño
    del escenario... y la calidad de los intérpretes (ésto en primer lugar).
    Es un mundo el de las zarzuelas, de presencia fuerte de cantantes, de luz, color y sonido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    A mi, Jose Antonio, el buscar entre los videos de Youtube uno de imagen más nítida y que diera más como espectáculo,
    me llevó a recorrer rápidamente gran cantidad de puestas en escena de zarzuelas.
    Noté que lo mismo ofrecido variaba enormemente según los colores del vestuario, la música, la escenografía, el tamaño
    del escenario... y la calidad de los intérpretes (ésto en primer lugar).
    Es un mundo el de las zarzuelas, de presencia fuerte de cantantes, de luz, color y sonido.
    Ese video que pusiste lo vi todo y esta muy bueno, tanto asi que recomendaria a que otros lo vean tambien. Lastima que no hay por estos lados ese tipo de espectaculo. Seria ideal como para un viernes por la noche y luego una ir a una buena cenita. ¿No te parece Welcome?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Ese video que pusiste lo vi todo y esta muy bueno, tanto asi que recomendaria a que otros lo vean tambien. Lastima que no hay por estos lados ese tipo de espectaculo. Seria ideal como para un viernes por la noche y luego una ir a una buena cenita. ¿No te parece Welcome?
    Sí. Una buena zarzuela lo amerita y la cena tipo sugerencias de Biby, sin dudas.
    Aquí en Israel hay salsa y mucho flamenco (con escuelas para aprenderlos) pero zarzuelas, no.

    iOoppss!... iDisculpen, moderadores!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •