Pues Miracle,. tu madre tiene razón.... ten dignidad!!!! Estás viviendo una relación efímera totalmente....
es evidente que el chico es un manipulador Y de los peores!
desde que inició la relación, TE CONDICIONÓ, te puso fecha (muy corta por cierto) cuando aún nisiquiera se conocían un poco más.
y veo que tú tienes una muuuuy BAJA AUTOESTIMA.
porque te ha lavado tanto el cerebro? porque TU SE LO HAZ PERMITIDO Y LO SIGUES HACIENDO.....y eso es un factor común en tooodas las mujeres SUMISAS que son VIOLENTADAS por sus parejas, sean novios o esposos.

por lo que mencionas, el chico te pide plata para sus caprichos, tú ahi vas de tonta, si tu familia no tiene dinero, porque le ayudas? porque SU familia no le ayuda?????

veo que toooodo el tiempo dices: la cagué, me porté mal, soy una tonta, me perdonó, me dió otra oportunidad, etc....hooola miracle, hay alguien ahi????
desde el principio él ESTA MAL! asi que no sigas siendo su tonta y huye de él ya!
si asi es de novio, no quiero imaginar como sería de esposo... PEOR, MUUUCHO PEOR!

chica, mimi tiene razón, respétate y ÁMATE A TI MISMA! porque no lo haces eh! y mientras no te ames a ti misma, no podrás amar realmente a nadie...obvio que él NO TE AMA NI UN POQUITO, y todo lo que él te dice y hace, aqui y en china se llama: MANIPULACIÓN Y VIOLENCIA PSICOLÓGICA.

RUN MIRACLE! RUUUUUNNNNNN!!!!!!