Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 24 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 231

Tema: Tus razones para ser creyente, ateo o agnóstico

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    La biblia no la entienden ni muchos sacerdotes, la aceptan con alegría... en sus corazones si no la aceptan en sus corazones, no son hijos de la luz, es un punto de la biblia también, y es en el que me baso para no discutir, sino exhortar.
    Pero tù entiendes que hay gente que no puede "aceptar algo que no entiende"; la mente no les da; es por el funcionamiento mental que tiene desde que nace. Eso los hace diferentes pero no creo que merezcan sufrir por la eternidad por eso.

    Insisto en que si se explicara cada pàrrafo con la traducciòn desde la fe a la razòn, todo se resolverìa. Pero si no la entienden ni los sacerdotes....vamos bien!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #202
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Vas a matar a alguien por trabajar el sabado para alimentar a su familia? De veraslo haras?
    Usted no se ha leído la biblia porque Jesús explica las cosas en el 2º tal como debe ser, los mandamientos son así: Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo, entendido este punto sobra todo el resto de las escrituras, pero si has crecido traumatizado por gente que hacía justo lo contrario como yo, bueno es leerla para salir de dudas.

    [b]Es cierto que crees que una serpiente le hablo a Eva?[/QUOTE]

    Ah, pues sí, me lo creo.

    Pero me interesa más saber por qué no aceptáis con alegría lo siguiente:

    Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

    Que yo leo y creo la biblia, pero la cosa está en la práctica, me ha dicho la única fuente de verdad que hay.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Usted no se ha leído la biblia porque Jesús explica las cosas en el 2º tal como debe ser, los mandamientos son así: Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo, entendido este punto sobra todo el resto de las escrituras, pero si has crecido traumatizado por gente que hacía justo lo contrario como yo, bueno es leerla para salir de dudas.

    [b]Es cierto que crees que una serpiente le hablo a Eva?
    Ah, pues sí, me lo creo.

    Pero me interesa más saber por qué no aceptáis con alegría lo siguiente:

    Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

    Que yo leo y creo la biblia, pero la cosa está en la práctica, me ha dicho la única fuente de verdad que hay.

    Amo al projimo, no como a mi mismo pues nadie en realidad lo hace
    A dios no porque seria como amar a los unicornios, excepto que ese unicornio lo pintan como un unicornio con rabia.

    Ademas seguro hay locos que por amor propio se creen que merecerian ser castidagos con la muerte por trabajar el sabado, lo cual esta prohibido en la biblia, por lo cual esa persona amaria a su projimo como a si mismo si los matara por esa infraccion.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Tú te inventas lo que dices y en ti no hay verdad, la propia biblia deroga el sábado y dice que está hecho para el hombre y no el hombre para él. Palabras de Jesucristo, vaya.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2012
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No seria ese dios un cruel? Crear a gente en lugares donde solo nacerian para sufrir. No suena como un dios misericordioso. Se es cucha como un sadico la verdad
    Dios nos puso sobre la Tierra con vida, y cada uno hace de la suya
    lo que puede, lo que quiere, y lo que lo dejan los demás.
    Los que nacen en Hawai y surfean en sus aguas, no creo que sufran
    mucho desde el vamos (ésto es una bromita cierta).
    Hay gente feliz, claro que la sociedad de consumo trajo beneficios
    pero hizo muchos consumidos infelices.
    iDios no creo masoquistas! Sólo dijo, según parece: "Creced y multiplicaos".
    "Ganareis el pan con el sudor de vuestras frentes"(=no se aceptan vagos).
    Más que un dios sádico, me parece un dios sabio.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gram Ver Mensaje
    Dios nos puso sobre la Tierra con vida, y cada uno hace de la suya
    lo que puede, lo que quiere, y lo que lo dejan los demás.
    Los que nacen en Hawai y surfean en sus aguas, no creo que sufran
    mucho desde el vamos (ésto es una bromita cierta).
    Hay gente feliz, claro que la sociedad de consumo trajo beneficios
    pero hizo muchos consumidos infelices.
    iDios no creo masoquistas! Sólo dijo, según parece: "Creced y multiplicaos".
    "Ganareis el pan con el sudor de vuestras frentes"(=no se aceptan vagos).
    Más que un dios sádico, me parece un dios sabio.


    Y a este niño, que oportunidad le dio dios? Porque no lo puso en un lugar donde si al menos tendria una oportunidad?

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje


    Y a este niño, que oportunidad le dio dios? Porque no lo puso en un lugar donde si al menos tendria una oportunidad?


    Pues todo es cuestión de una buena distribución de los bienes de primera necesidad.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Pues todo es cuestión de una buena distribución de los bienes de primera necesidad.
    Y los virus y las bacterias también es causa de buena distribución. ¡Y tan buena!, tu dios, creador de todo lo existente, que bien las distribuyó para causar crueles y dolorosas enfemedades a todo ser vivo: humanos y animales. Y con su omnisciencia, ¡¡sabiéndo!! el daño tan brutal que causaría.
    Y sin contar los sunnamis, los terremotos, los ciclones, las erupciones volcánicas, en fin, los desastres naturales que han llevado al sufrimiento y a la muerte a tantos seres vivos del planeta: humanos y animales.
    Por más ideología de creyente religioso, no creo que te atrevas en estos casos citados, a disculpar a tu dios, achacando culpar al hombre, como hiciste torpemente en tu posteo.
    Aun en el caso que disculpaste al dios de tu creencia, su omnisciencia, no le salvaría de ser un dios malvado y sádico, al saberlo ¡ lo sabe todo desde siempre ! y permitir que ocurra, y sufra -en este caso- un inocente niño.
    Si tu quieres seguir creyendo que tu dios no es sádico, sino misericordioso y de bondad infinita, nadie te impide creértelo, pero haces un espantoso ridículo con este tipo de contestaciones.
    Última edición por gabin; 30-ene.-2012 a las 06:56

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Lo que pasa es que el dios de los cristianos es magnifico, bueno y piadoso hasta que se les muestra sufrimiento en el mundo... entonces ya eso es la culpa del hombre

    Es el hombre el que hace el bien y es el hombre el que hace el mal. No es un ser mitologico como dios o como el diablo.

    El sufrimiento como la bondad ambos estan al alcance de la humanidad. Es la decision de cada persona no de un ser invisible que no existe.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y los virus y las bacterias también es causa de buena distribución. ¡Y tan buena!, tu dios, creador de todo lo existente, que bien las distribuyó para causar crueles y dolorosas enfemedades a todo ser vivo: humanos y animales. Y con su omnisciencia, ¡¡sabiéndo!! el daño tan brutal que causaría.
    Y sin contar los sunnamis, los terremotos, los ciclones, las erupciones volcánicas, en fin, los desastres naturales que han llevado al sufrimiento y a la muerte a tantos seres vivos del planeta: humanos y animales.
    Por más ideología de creyente religioso, no creo que te atrevas en estos casos citados, a disculpar a tu dios, achacando culpar al hombre, como hiciste torpemente en tu posteo.
    Aun en el caso que disculpaste al dios de tu creencia, su omnisciencia, no le salvaría de ser un dios malvado y sádico, al saberlo ¡ lo sabe todo desde siempre ! y permitir que ocurra, y sufra -en este caso- un inocente niño.
    Si tu quieres seguir creyendo que tu dios no es sádico, sino misericordioso y de bondad infinita, nadie te impide creértelo, pero haces un espantoso ridículo con este tipo de contestaciones.
    a ver, un problema informático... no se resuelve rezando a Dios; si los orígenes de los problemas no son divinos... sus soluciones estarán sometidas a la misma naturaleza.

    Aún me acuerdo de los muertos del camping de Huesca, hubo un corrimiento de tierras y mucha gente murió. Hay quien le echó la culpa a DIos, y otros identificaron como responsables a quien autorizó crear un camping en el lecho seco de un río.

    ------------

    Ahora que, también te digo... que tus valoraciones no me afectan los más mínimo. Está claro que tú no te has encontrado con el Dios de los cristianos... no hablarías así de Él, porque el Dios de los cristianos es pura bondad, Dios es Amor.

    Si vas buscando a un sádico... estás equivocado... debes de confudirlo con algún otro/s.

    Sigue buscando.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •