Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 155

Tema: Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Sigues probando que o no lees lo que digo o tienes el mismo nivel mental y de comprension que una mesa.
    uno
    Como dije antes no hablo de que la gente no coma carne
    dos
    esa matanza de pollo no se hace para el entretenimiento de las personas en un estadio.
    Mira, gente despreciable de esa que tú dices, haciendo cola para DISFRUTAR comiendo pollo en el Kentucky fried chicken. Estos si que son salvajes. ¿Por qué no se comerán entre ellos o comerán aire como el amigo ferpuerto que es el único que no maltrata a animales....






    Deberíamos hacerte una estatua por la perfección de tu pensamiento y el respeto que demuestras por todo....


    ¡¡¡¡ERES MI ÍDOLO!!!

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Sigues probando que o no lees lo que digo o tienes el mismo nivel mental y de comprension que una mesa.
    uno
    Como dije antes no hablo de que la gente no coma carne
    dos
    esa matanza de pollo no se hace para el entretenimiento de las personas en un estadio.
    No es independiente el factor de la humillación al animal...?

    Me estas diciendo que no podes evitar que la gente coma carne o disfrute de salir de cacería... y dices que no te molesta... para mí que lo haces por que no tienes los huevos de enfrentarte con personas que efectúan estas actividades en su vida cotidiana... y por eso te metes con los toreros y aficionados a la tauromaquia que cada vez los hay menos y puede que hasta no los conoscas. Si fueras tan honesto con esa idea del ''respeto'' animal... te lanzarías en contra de los que matan una vaca a mazasos...

    Todo bien... lo entiendo... no querés perder a tus amigos que salen con rifles a matar perdices .. o tu tampoco quieres dejar de comerte una hamburguesa devéz en cuando... por eso solo eres defensor ''a medias''
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira, gente despreciable de esa que tú dices, haciendo cola para DISFRUTAR comiendo pollo en el Kentucky fried chicken. Estos si que son salvajes. ¿Por qué no se comerán entre ellos o comerán aire como el amigo ferpuerto que es el único que no maltrata a animales....






    Deberíamos hacerte una estatua por la perfección de tu pensamiento y el respeto que demuestras por todo....


    ¡¡¡¡ERES MI ÍDOLO!!!
    Y dale con tus estupideces, a veces pienso que te haces, pero una persona inteligente no podria finjir ser tan estupido
    Última edición por ferpuerto; 31-ene.-2012 a las 14:17

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No es independiente el factor de la humillación al animal...?

    Me estas diciendo que no podes evitar que la gente coma carne o disfrute de salir de cacería... y dices que no te molesta... para mí que lo haces por que no tienes los huevos de enfrentarte con personas que efectúan estas actividades en su vida cotidiana... y por eso te metes con los toreros y aficionados a la tauromaquia que cada vez los hay menos y puede que hasta no los conoscas. Si fueras tan honesto con esa idea del ''respeto'' animal... te lanzarías en contra de los que matan una vaca a mazasos...

    Todo bien... lo entiendo... no querés perder a tus amigos que salen con rifles a matar perdices .. o tu tampoco quieres dejar de comerte una hamburguesa devéz en cuando... por eso solo eres defensor ''a medias''
    No, lo que pasa es que se necesita proteinas y la carne da proteinas necesarias para energia. No puedo decirle a alguien que coma carne por hacerlo, pero como te dije antes no me importa decirle a los cazadores que llamar a la ceceria deporte es una tonteria.

    Hablo de los toros porque no es una muestra de valor, si no de salvajismo, y los mas cobardes en el mundo son la basura que disfruta de esos shows de sangre. Se sienten muy machitos pero son peror que la bacteria que vive en el poco de maiz que queda en la mierda. No merecen respeto si no humillacion. Jamas se dejara la violencia hasta que estos retardados trogloditas no dejen de disfrutar de la violencia. A ti te gustan las corridas de toro? jaja

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No, lo que pasa es que se necesita proteinas y la carne da proteinas necesarias para energia. No puedo decirle a alguien que coma carne por hacerlo, pero como te dije antes no me importa decirle a los cazadores que llamar a la ceceria deporte es una tonteria.

    Hablo de los toros porque no es una muestra de valor, si no de salvajismo, y los mas cobardes en el mundo son la basura que disfruta de esos shows de sangre. Se sienten muy machitos pero son peror que la bacteria que vive en el poco de maiz que queda en la mierda. No merecen respeto si no humillacion. Jamas se dejara la violencia hasta que estos retardados trogloditas no dejen de disfrutar de la violencia. A ti te gustan las corridas de toro? jaja
    ¿No es una muestra de valor?

    Eso es lo que dicen todos los pendejos que se asustan cuando los corre una cabra... sería divertido verte a vos frente a un toro en cualquier circunsatancia.

    No entiendo tu descrpición de cobardía ¿Por que estan cobarde ver como punzan hasta la muerte a un toro? ¿Sabes siquiera lo que cobardía significa? Podría entender que me definas de sádico... pero no de troglodita ni cobarde... eso esta totalmente fuera de lugar... y sirve para señalarme quien es el verdadero troglodita aquí.

    No se quien se siente macho por disfrutar de ese espectáculo... por que como dije... hay descrpiciones que no cuadran... Sos una pobre víctima de la prepotencia al que se le descarriló la maquina... Tan convencido de que esta del lado ''correcto'' que de una forma torpe y enceguecida escupe enojo contra gente que jamaz lo perjudicó... Sos un gatito iracundo que no sabe ni con quién está hablando....

    Es tiempo de reflexión.
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿No es una muestra de valor?

    Eso es lo que dicen todos los pendejos que se asustan cuando los corre una cabra... sería divertido verte a vos frente a un toro en cualquier circunsatancia.

    No entiendo tu descrpición de cobardía ¿Por que estan cobarde ver como punzan hasta la muerte a un toro? ¿Sabes siquiera lo que cobardía significa? Podría entender que me definas de sádico... pero no de troglodita ni cobarde... eso esta totalmente fuera de lugar... y sirve para señalarme quien es el verdadero troglodita aquí.

    No se quien se siente macho por disfrutar de ese espectáculo... por que como dije... hay descrpiciones que no cuadran... Sos una pobre víctima de la prepotencia al que se le descarriló la maquina... Tan convencido de que esta del lado ''correcto'' que de una forma torpe y enceguecida escupe enojo contra gente que jamaz lo perjudicó... Sos un gatito iracundo que no sabe ni con quién está hablando....

    Es tiempo de reflexión.
    Facil, El valiente no es el que busca el peligro para mostrar que es machito. El valiente es el que cuando necesario hace lo que se deba para hacer bien.
    El que ataca a un ser indefenso es un cobarde. Los que ven a un bully atacar a un ser indefenso y no dicen nada sobre el mal que ven son aun mas cobardes.

    Dime que se saca de bueno de una corrida de toros? Poner a un animal que no tiene eleccion de lo que va a pasar, golpearlos y herirlos, desafilarle sus defensas, y despues de ello celebrar como si fuese un acto de valor?

    Valiente el que se tiro sobre el tiburon cuando lo vio llevando a su hijo, valiente el bombero que entra al edificio en llamas porque hay alguien ahi que debe ser salvado. Valiente la madre de los pobres indigenas que le da su comida a sus hijos para que ellos coman aunque ella no. El torero con espada frente a un toro debilitado es un cobarde salvaje

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    en cuanto al torero... sin desear el mal ajeno... allá cada uno con su vida, si asume el riesgo de que le puede ocurrir una cogida por un toro, pues allá él.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Facil, El valiente no es el que busca el peligro para mostrar que es machito. El valiente es el que cuando necesario hace lo que se deba para hacer bien.
    El que ataca a un ser indefenso es un cobarde. Los que ven a un bully atacar a un ser indefenso y no dicen nada sobre el mal que ven son aun mas cobardes.

    Dime que se saca de bueno de una corrida de toros? Poner a un animal que no tiene eleccion de lo que va a pasar, golpearlos y herirlos, desafilarle sus defensas, y despues de ello celebrar como si fuese un acto de valor?

    Valiente el que se tiro sobre el tiburon cuando lo vio llevando a su hijo, valiente el bombero que entra al edificio en llamas porque hay alguien ahi que debe ser salvado. Valiente la madre de los pobres indigenas que le da su comida a sus hijos para que ellos coman aunque ella no. El torero con espada frente a un toro debilitado es un cobarde salvaje
    Podéis seguir con el tema que yo me quedo con lo que dice Ferpuerto, con el que coincido plenamente.
    Sólo de pensar en una corrida de toros, me pongo mala y es entonces cuando me entran ganas de coger mi espada para pinchar a todos los que disfrutan con ese espectáculo... lleven o no lleven cuernos, (y no hablo de toros). ¬¬




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Podéis seguir con el tema que yo me quedo con lo que dice Ferpuerto, con el que coincido plenamente.
    Sólo de pensar en una corrida de toros, me pongo mala y es entonces cuando me entran ganas de coger mi espada para pinchar a todos los que disfrutan con ese espectáculo... lleven o no lleven cuernos, (y no hablo de toros). ¬¬
    Gracias MagAnna, es bueno ver que hay gente que comprende lo que es la compasion y la crueldad

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira, gente despreciable de esa que tú dices, haciendo cola para DISFRUTAR comiendo pollo en el Kentucky fried chicken. Estos si que son salvajes. ¿Por qué no se comerán entre ellos o comerán aire como el amigo ferpuerto que es el único que no maltrata a animales....






    Deberíamos hacerte una estatua por la perfección de tu pensamiento y el respeto que demuestras por todo....


    ¡¡¡¡ERES MI ÍDOLO!!!

    ¡¡Vas mejorando!! te superas en postear disparates, como en el de los pollos y sus ¡¡salvajes!! comedores.

    Con tal de provocar y defender tu ideología por inhumana que sea, como en el caso de las corridas de toros, donde por mucha tradición que tengan, no deja de ser un espectáculo cruel, de circo romano, al encarnizarse con un noble animal. ¿Acaso crees, que es edificante? que le incrusten en carne viva aceros punzantes para diversión de otros animales llamados, ja! en este caso, -como en otros- racionales.
    Para más vergüenza del torero y el espectador, enfrentarse con amas punzantes a un ser vivo, -del que dices-, tiene el cerebro de mosquito, (puntualizo, tu lo dices sólo del toro) y aún así, para poder torearlo mejor y aminorar los riesgos del torero: lo bandarillean, lo pican, y finalmente, un vez toreado, le dan una o más estocadas con una afilada espada, y el toro sacando borbotones de sangre por la boca: muere, pero aveces se alarga su agonía, quedando sólo herido de muerte, sin poder sostenerse en pie, se arrodilla, para no echarse en el ruedo, intentando -si le quedan fuerzas- levantarse y seguir vivo, entonces lo remachan con un punzón llamado "puntilla", clavándoselo en la testuz, aveces no aciertan a la primera, y vuelven a clavárselo las veces que haga falta hasta matarlo.
    La estocada con la espada que no es suficiente para matarlo y sólo deja heridas de muerte, se la desclavan de su cuerpo para que no le moleste al torero, al tener que volver a estoquearlo para acabar con su vida. Además de las heridas causadas por las banderillas y los puyazos, desde que le perforan el cuerpo con la espada, el toro durante el tiempo que dura su agonía antes de su muerte, va echando chorros de sangre y espumarajos por la boca. Pero según Zampabol, ¿no le debe doler? Ah, bueno, dices que poco ¡¡psicologicamente!!, ¡¡jajajajaja!! A la gente, sí debería dolerle esta crueldad, cuanto menos: en el "alma".
    Un ser vivo como tú Zampabol, que tal te verías en un ruedo, cual circo romano, con unos cuernos postizos para defenderte del torero, que te vayan bandarilleando en el cogote, dejándote las banderillas colgando, luego el picador te incruste dentro de tu carne unas cuantas puyas, ¡verías que gusto de daba!, sobre todo si fueras "masoca", -el toro ¿crees que lo es?-, y unos cuantos miles de espectadores (tú, con tu bandera de provocador, si fueras antitaurino, que hubieras escrito de los espectadores a la fiesta, además de ¡¡salvajes!! ¿"energúmenos"? ¿desalmados? ¿depravados?) enfervorecidos sacando el pañuelo para que te corten, -en el caso de los humanos- quizás no pedirían cortarte las orejas.
    Como provocador, vas mejorando en tus disparates, ya son del calibre de llamar ¡¡salvajes!! a los que comen pollos, como si tu despropósito paliara en algo, que en las corridas de toros hay crueldad y
    encarnizamiento para con un noble animal, y para más "inri" ¡¡por pura diversión!!

    Nuevas leyes se han promulgado para que los animales de granja tengan mayor espacio. ¿Sabías? que han tenido que hacer una notable inversión en este sentido los granjeros. A los que comen animales, pregúntales si gozan con el sufrimiento de los animales, y si disfrutarían que pusieran a los pollos,- u otros animales- en un ruedo y les hicieran las crueles "perrerías" para matarlos que les hacen a los toros.
    La cría y matanza de los animales para el consumo humano, para que tengan el menor sufrimiento posible, es una cuestión de leyes. Asociaciones pro-animales han aportado con sus propuestas. Y lo siguen haciendo, para que también las corridas y festejos, dejen de ser un espectáculo de crueldad contra -en ese caso- los toros. Seguramente el aficionado no lo percibe así. Pero no por ello, deja de ser lo que es, en cuanto a crueldad para con el toro.

    El toreo: "el arte de Cúchares",(Cúchares, no recibió ninguna cornada en su dilatada carrera. Wiki) tiene su estética, su belleza, su estampa. Yo, que no soy aficionado a los toros, -mi afición fué otra- en los telediarios dán informaciones taurinas, y sí, ver, sobre todo, el toreo de José Tomás, comprendo ha de ser una gozada para los aficionados a los toros, cuando hasta para mí, aprecio esta estética en los pases del torero al toro.
    El toreo en sí, es una cosa bien diferente, a tener que clavarle objetos punzantes de acero a un animal, por bravo que sea, como es: el toro, y no deja de ser una salvajada, lo mires por donde quieras, por mucha tradición que tenga, por mucha costumbre de verlo.
    Al igual que las peleas de perros o de gallos, o crueldades parecidas, para deleite humano, las corridas de toros tardarán más o menos, pero desaparecerán.
    A los que les gusta el llamado "arte de Cúchares", tendrían que ir pensando, cómo hacer, para que un futuro, no se pierda el toreo que tanto defienden. Y la única solución es no dar el cruel trato que se le dá al toro. Evolucionar o morir, una nueva forma de corrida de toros en la que sólo se disfrute con torearlo.

    En estos posteos es cuanto más dás de tí, y de sí, y de tu yo provocador. Posteas falacias, eres un exagerado demagogo, no puedes remediarlo para defender los "argumentos" de tus posteos.

    Así que el "pollo" y el "toro", que me descojono de la risa. Jajajajajajajaja.......
    Última edición por gabin; 01-feb.-2012 a las 00:30

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •