Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 62

Tema: Italia.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Una cosa que me decían cuando estaba en Argentina antes de venir era que en Italia no habìa campos y que eran solo ciudades y construcciones. Cuando llegué me esperaba ver eso y grande fue la sorpresa al ver los campos, bosques, montañas, etc. Muchas veces hay gente que habla sin saber, por lo que le parece, pero le erran completamente.

    Respecto a algo que ya habìamos tocado anteriormente, la geografía italiana tiene un encanto particular para los que vivimos aquí. Tenemos mar y montaña a la puerta de casa. El turista no nota mucho esta ventaja pero es una comodidad única. En la zona del Veneto llegan muchos alemanes y austriacos buscando el mar en verano, dado que ellos no tienen; muchos continúan viaje hasta Slovenia que es màs económico. Los italianos van mucho a Austria y Suiza por la montaña en invierno:



    y en verano por el fresco y la naturaleza.



    La zona de Cadore al norte de Italia, Cortina, Misurina y muchos màs son realmente un espectàculo de la naturaleza indescriptible. Yo que no amo el turismo del arte, me deleito con el turismo de la naturaleza.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Gracias a tì nena, por estar aquì.

    Italia es un gran paìs. La gente del sur tiene un calor especial. Mañana uno de mis amigos de Sicilia*(1) se presenta en una exposiciòn acà cerca y lo voy a visitar porque él y su hermano son personas de oro; ambos se dedican a las balanzas.

    Florencia me cansò con tanto arte. *(2) Es lindo hasta que te empiezan a doler los pies....:001_smile: Milàn tiene el Duomo (la catedral) y algunos museos, por lo demàs, es solo para trabajar. Roma es hermosa como Florencia y no se termina nunca. El Vaticano es una plaza y nada màs *(3); aun asì es lindo de visitar. El romano es un tipo simpàtico, fanfarròn, sabelotodo y bastante "cafone" (mersa); aun asì son aceptables y hasta agradables (si no eres tìmida). En Roma hay servicios pùblicos muy buenos y econòmicos para moverse.

    Saludos.
    1.- ¿No te llamarán por la calle El Padrino?

    2.- Cerca del jabalí de bronce -sí, ese que si le tocas el morro te da suerte- existe un mercadillo (rastrillo) con puestos, casi en su mayoría de marroquinería (artículos de cuero), y pulseras, pendientes, etc.
    ¿Sabes que la gran mayoría de los que regentaban los puestos eran argentinos?

    3.- El interior del Vaticano es equivalente a 10 museos del Prado, por comparártelo con algo. ¿Tú sabes lo que tienen?
    (Y lo que no te enseñan xDD).
    Tócame la flauta:001_tt2:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    1.- ¿No te llamarán por la calle El Padrino?

    2.- Cerca del jabalí de bronce -sí, ese que si le tocas el morro te da suerte- existe un mercadillo (rastrillo) con puestos, casi en su mayoría de marroquinería (artículos de cuero), y pulseras, pendientes, etc.
    ¿Sabes que la gran mayoría de los que regentaban los puestos eran argentinos?

    3.- El interior del Vaticano es equivalente a 10 museos del Prado, por comparártelo con algo. ¿Tú sabes lo que tienen?
    (Y lo que no te enseñan xDD).
    En el Vaticano hice esa visita guiada hasta la Capilla Sixtina. No dije que no es lindo. Hay mucho arte y es un lugar que tiene su fascinaciòn para el creyente. Pero es una plaza con la basìlica de San Pedro y algo màs. No es como una Roma que tiene de todo y hasta para comer, espectàculos, plazas y fuentes, etc.; a eso me referìa. No quiero quitar mérito ni importancia al Vaticano; quisiera corregirme si eso dì a entender. A mi, que el turismo cultural me aburre y no soy creyente ¿qué me ofrece el Vaticano? Tutto lì.

    Te saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    A mi, que el turismo cultural me aburre y no soy creyente ¿qué me ofrece el Vaticano? Tutto lì.

    Me pasó lo mismo con el Taj Mahal.
    No estoy de acuerdo con la poligamia.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me pasó lo mismo con el Taj Mahal.
    No estoy de acuerdo con la poligamia.
    A decir la verdad, disfruté màs la Alhambra que el Vaticano. Siendo que no es un lugar de culto.

    Porqué no estàs de acuerdo???

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    En el Vaticano hice esa visita guiada hasta la Capilla Sixtina. No dije que no es lindo. Hay mucho arte y es un lugar que tiene su fascinaciòn para el creyente. Pero es una plaza con la basìlica de San Pedro y algo màs. No es como una Roma que tiene de todo y hasta para comer, espectàculos, plazas y fuentes, etc.; a eso me referìa. No quiero quitar mérito ni importancia al Vaticano; quisiera corregirme si eso dì a entender. A mi, que el turismo cultural me aburre y no soy creyente ¿qué me ofrece el Vaticano? Tutto lì.

    Te saludo.
    Conocer el Vaticano a fondo, en toda su inmensidad y riqueza artistica, me convirtió definitivamente al ateísmo.

    Oye, que uno se perdió varios días por Roma y disfruté de lo lindo.

    A la salida del metro, en El Coliseo, nos quisieron robar unos cuatro o cinco incipientes albaneses, por el método del despiste y distracción.
    Los cachorros desistieron cuando casi fui yo el que le robó la cartera a uno de ellos.

    ¿Por qué se conduce tan rápido en Roma?
    Los automóviles van como un rayo, pero aunque no respetan la distancia entre ellos, el control es absoluto.
    Me sorprendió eso.
    Última edición por euterpe; 31-ene.-2012 a las 14:19
    Tócame la flauta:001_tt2:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    A Biby: Dime la proxima vez que llegueràs, especialmente si en area Milan, te llevo yo en los lugares buenos para comèr, beber vino bueno y diversiòn
    Lo haré mi querido Manú, mil gracias, tomaré en cuenta tu sugerencia.

    .


    Por cierto, también me indigesté de arte en Florencia, pero regresaré mil veces mas hasta intoxicarme por completo... es maravillosa..!!!

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Florencia al amanecer.....


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Y el sol de la bella Toscana, y yo debajo! Aiiiishh...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    La hermosa Toscana, cómo no va a ser un lugar precioso??


    Viajar por la Toscana es tocar el cielo con los ojos, multitud de sensaciones, visiones, sabores, olores, abrazos, sonrisas... adorable lugar.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •