Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 45

Tema: El enroque.......

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Y por qué no usar la opción de "Lista de ignorados"?
    Eso de decidir quien participa y quien no va totalmente en contra de lo que un foro debe ser.
    Al momento de publicar un tema quedas expuesto a recibir todo tipo de comentarios, convincentes o no, respecto a lo que expones.
    De igual manera puede haber foreros que no desees que participaran , pero ya pudiste ver que son los que mas van a participar en los temas que pongas en el foro.
    Además la retroalimentación es necesaria para que el foro pueda fluir y no ser la voz única del exponente de temas.
    Para mí el negar la participación a los foreros, por mucho que no haya comunión con su manera o tu manera de pensar, no es la solución.
    Te repito, puedes usar la opción de "lista de ignorados" y que los mods estén atentos para que los temas no se desvirtúen con tanto OT o con comentarios que rayen en la ofensa.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Genial otra gran 'ideota' de Zampa...

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    ¿Porqué eso de decirle "gran ideota" a Zampa?

Zampa no es ningùn ideota, para que sepas.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Sabes perfectamente que cuando una mujer llama a un hombre "ideota" es porque ha sido "impactada" de alguna manera por su arrolladora personalidad.
    Lo malo hubiera sido que me dijera que me consideraba su "amigo"....¡¡Ahí, ya no habría ninguna posibilidad....!!

Un saludito

Predeterminado

Tengo un montón más....Pero no veo conveniente discutirlas en público...Si tú quieres un día quedamos y te doy una charla...

un beso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Osito no me regañes, de ti no lo soporto...

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sabes perfectamente que cuando una mujer llama a un hombre "ideota" es porque ha sido "impactada" de alguna manera por su arrolladora personalidad.
    Lo malo hubiera sido que me dijera que me consideraba su "amigo"....¡¡Ahí, ya no habría ninguna posibilidad....!!

Un saludito
    Ajaaa! ya quisieras... ademas, personalidad es lo que menos tienes

Tengo un montón más....Pero no veo conveniente discutirlas en público...Si tú quieres un día quedamos y te doy una charla...

un beso.
    NO

Predeterminado

Osito no me regañes, de ti no lo soporto...

Ajaaa! ya quisieras... ademas, personalidad es lo que menos tienes

NO
    ¡¡Torres más altas cayeron.....!!

Vamos a ver preciosa mujer (es lo que intuyo, puesto que si fueras fea no me tratarías tan mal. Las guapas tenéis prerrogativas que las feas no tienen.)
    ¿Por qué me dices "NO" si con callar te hubiera bastado?

Sabes de sobra que mientes cuando a mi arrolladora personalidad haces referencia (no lo digo porque seas mentirosa, más sí coqueta)
    Yo no seré nunca tu osito, y lo sabes. Seré algo más misterioso, algo más intangible, algo más....¿seductor?
    Quizá esa especie de fascinación por lo desconocido e inalcanzable haya sido lo que te ha llamado la atención de mí. Has de saber que el sentimiento es recíproco. Tú me has sorprendido por la fuerza de tu caracter y la sensualidad que dejan traslucir tus palabras hacia mí...(aunque intentes disimularlo)

¡Ya hablaremos llegado el caso....!

Un beso si me lo aceptas...y si no un afectuoso saludo....y si tampoco, me acojo a lo que menos te moleste.

Predeterminado

Yo no seré nunca tu osito, y lo sabes.....
    ¿Estàs envidioso o celoso? :001_tt2:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

¡¡Torres más altas cayeron.....!!

Vamos a ver preciosa mujer (es lo que intuyo, puesto que si fueras fea no me tratarías tan mal. Las guapas tenéis prerrogativas que las feas no tienen.)
    ¿Por qué me dices "NO" si con callar te hubiera bastado?

Sabes de sobra que mientes cuando a mi arrolladora personalidad haces referencia (no lo digo porque seas mentirosa, más sí coqueta)
    Yo no seré nunca tu osito, y lo sabes. Seré algo más misterioso, algo más intangible, algo más....¿seductor?
    Quizá esa especie de fascinación por lo desconocido e inalcanzable haya sido lo que te ha llamado la atención de mí. Has de saber que el sentimiento es recíproco. Tú me has sorprendido por la fuerza de tu caracter y la sensualidad que dejan traslucir tus palabras hacia mí...(aunque intentes disimularlo)

¡Ya hablaremos llegado el caso....!

Un beso si me lo aceptas...y si no un afectuoso saludo....y si tampoco, me acojo a lo que menos te moleste.
    Cual arrolladora personalidad? mas bien 'aberradora' jajaja

No estas ni cerca de parecerme misterioso y mucho menos seductor. Y el unico Osito en todo el foro para mi es Socorp, nadie mas.

Tu solo eres un x's en busca de atencion...

Y no acepto el beso, ni que fueras H.M...

Predeterminado

Mira, esto ya me aburrio. Y no me gusta cuando me empiezo a sentir mal por decirle cosas a alguien. Asi que aqui queda...

En cuanto a lo del historial, preguntale a un moderador.

Y tu Socorp, estas en mi lista negra.

Tags for this Thread

Normas de Publicación