Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 81

Tema: de los foros de la Red...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    por mi cuna y mi titulación académica soy, sí, don..; ¡pero; NO Don, por Dios bendito! Por si no lo sabía, darling, quienes tienen derecho a la sacra mayúscula NO tienen permiso para rular por los foros de la Red con sus augustos nombres y apellidos.
    No confundamos protocolo con errores de bulto.

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje

    ¿QUÉ debía pensar si, en un foro de Literatura, con faltas de ortografía se me exigía que escribiese distinto porque, con tanto acento y tanta coma, no se me entendía y qué pretendía poniendo en las interrogaciones el signo inicial de interrogación y en las admiraciones el signo inicial de admiración?


    Armand lo explicó a su manera..; pero, yo deducí pronto que lo que quería decir es que tenía que dejar de permitirme dar como cosa obvia que visitaba salons donde ya había estado o donde, al menos, conocía los themas de conversación y, además, el tipo de intereses y curiosidades de quienes hablaban de ellos. NO podía funcionar en el, llamémosle.., mundo virtual como si a cualquiera que hablara de los Borgia lo que le interesase son las conexiones genealógicas entre sus diversas ramas y como si especular sobre el color de la ropa interior de Lucrezia fuese indigno de tenerse en algún salon por un asunto historique.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Por la boca muere el pez.:001_tt2:

    "Conducí" el tema hacia mi terreno, ¿sabe usté?

    Usté, es muy propio de los castizos de Madrí.

    Saludos.

    Edit, para los no iniciados: Se dice Deduje, y Conduje.
    Última edición por euterpe; 24-ene.-2012 a las 14:25
    Tócame la flauta:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •