Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 78

Tema: La belleza...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¿Entiendes Fabio lo que te estoy diciendo?
    _!Claro neron que lo entiendo!
    -!Mientes Fabio!.Lo que estoy diciendo,ni yo mismo lo entiendo

    Uno,esta ya de vuelta para guapas y feas.En mi pueblo,se dice que cada
    quien "tiene su con que"
    Unas estrofas de la Cancion del Pirata de Espronceda ,cantan:
    .....Alla muevan feroz guerra ciegos reyes por un palmo mas de tierra,/
    que yo tengo aqui por mio,cuanto abarca el mar bravio./Que es mi barco mi
    tesoro,que es mi dios la Libertad,/mi ley la fuerza y el viento,/mi unica patria
    la mar...
    Me siento reflejado en ellas.Creo,que mas sabe el Demonio por viejo que por
    Diablo.
    !Abrazos para todo el Foro!
    !Ah!.Un refran español:"La suerte de la fea,la gupa la desea"
    A quien nadie puso leyes. Falta ese pedazo para contemplar el reglon.

    Una de mis favoritas junto con la de "la vida es sueño", de Calderon de la Barca, son las unicas que me se de memoria. Claro, que no soy mucho de poemas...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Sueña el rico en su riqueza....Calderon de la Barca,en su teatro,no solo busca el espectaculo.Quiere mostrar una filosofia de ser.Hay un juego de palabras puestas en boca del Principe Segismundo,que estodo un alarde literario:"Porque no sepas que se,que sabes flaquezas mias".La belleza,es un poliedro.Una de sus caras,es la Literarura

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No, no tengo nada en contra de los ecuatorianos, sencillamente hablo de lo que conozco, y casualmente son ecuatorianos.

    El noviete de mi hija es Dominicano, y es guapillo.

    Que temor podria yo tener que mi hija se pareciese a mi madre?¿
    No señora, no dije que pueda parecerse a su madre. Tome un papel y un lapicero y empiece nuevamente desde la bisabuela hacia abajo y se dará una sorpresa.

    ¿Vio que la inteligencia no es análoga a la belleza física o a la nacionalidad?

    Estoy seguro alguna ecuatoriana hubiera dado en el clavo resolviendo el "nieta de su bisabuela"...no pudo usted...¿Raro no?

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    No señora, no dije que pueda parecerse a su madre. Tome un papel y un lapicero y empiece nuevamente desde la bisabuela hacia abajo y se dará una sorpresa.

    ¿Vio que la inteligencia no es análoga a la belleza física o a la nacionalidad?

    Estoy seguro alguna ecuatoriana hubiera dado en el clavo resolviendo el "nieta de su bisabuela"...no pudo usted...¿Raro no?

    Tampoco veo que cometa mi hija ningun pecado pareciendose a la madre que la pario. Lo grave es que se pareciera a su señora, mas que nada por incompatibilidad biologica.

    Yo espero que mi hija sea mejor, al menos es mi meta.

    Uy, las ecuatorianas son listisimas, saben cual es el modus operandi de algunas para emparejarse?¿, se lo cuento tal y como me lo han contado a mi.

    Van los domingos a la iglesia, recatadas pero sexis (le juro que no se como se hace). Divisan al hombre al que han vigilado previamente durante algunas semanas, y si va solo y le interesa van a por su victima.

    Se colocan detras de ellos, y cuando se dan las manos (no me pregunte, yo no voy nunca a la iglesia), el se vuelve para ofrecersela y zas, primera toma de contacto visual.

    A la semana siguiente, ella se vuelve a colocar dos filas mas atras, pero se encarga en el momento oportuno de ir a encender una vela, asegurandose de que el la ve, y zas, segundo contacto visual.

    La tercera semana, ella sale antes de la iglesia y espera a modo casual (acento en la primera a, queda mas moderno), y cuando el sale, se coloca a su lado, sonrrie tiernamente y le dice al elegido: Ha visto que sermon tan hermoso el del parroco hoy¿?

    Y justo ahi ya, ademas de la tercera toma de contacto visual, tienen ademas contacto auditivo. Ya no es una desconocida, y puede perseguirlo libremente.

    Si eso no es ser lista...que venga Dios y lo vea.

    PD: la belleza tambien se predispone, a mas veces ves a una persona, menos fea la ves, si ademas se muestra como una mujer encantadora...

    Aviso a navegantes, tengan mucho cuidado en las iglesias.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Sueña el rico en su riqueza....Calderon de la Barca,en su teatro,no solo busca el espectaculo.Quiere mostrar una filosofia de ser.Hay un juego de palabras puestas en boca del Principe Segismundo,que estodo un alarde literario:"Porque no sepas que se,que sabes flaquezas mias".La belleza,es un poliedro.Una de sus caras,es la Literarura
    La verdad es que yo me se un trozo de la vida es sueño que va desde "Suena el rico sus riquezas, que mas cuidado le ofrece/ hasta: Y los sueños, sueños son.

    Nada meloso, realista y filosofico. Estupendo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    Si deseas saber cuando hormona una mujer, solo tienes que fijarte en su forma de andar (las caderas se mueven mas de lo usual) y en su voz, la voz de la mujer cambia cuando esta ormonando siendo ligeramente mas armoniosa.


    No se porque, la imagine andando, y creame si le digo, que lo que vi, me resulto
    de lo mas sugerente.

    Por cierto, le gusto el documental?
    Última edición por charpe; 23-ene.-2012 a las 07:11

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    .
    Ella no, pero él me gustaba más cuando era pobre........

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La evolucion biologica, puede explicar, como nos comportamos ante la belleza, el porque consideramos a alguien bello y porque nuestra tendencia a querer ser mas bellos, hoy, en paises asiaticos, hay una tendencia a querer tener un rostro mas occidental, se practican, pequeñas operaciones, para que el rostro no tenga esos rasgos asiaticos.

    La evolucion biologica nos explica, porque los feos y menos agraciados, se aparean y tienen descendencia, y la clave esta, en la herencia colectiva, que heredamos los individuos atraves de la evolucion.

    La mujer tiene, inconscientemente, la capacidad de distinguir los niveles de testosterona del hombre, sin que ella sea consciente de este proceso, y el proceso neurologico, le hace ver, que ese hombre, es un buen candidato para la reproduccion, cuanto mas nivel de testosterona tenga el hombre, mas masculino les parece a ellas, asi que aqui esta el exito de algunos feos, en los que me incluyo, para reproducirnos.

    En la belleza, la "simetria", tanto del rostro, como del cuerpo, lo interpretamos atraves de la vision, como que un hombre o mujer son bellos, sin embargo la "asimetria" la percibimos como disfunciones, con el consiguiente rechazo y lo catalogamos de feo, y esto es totalmente cierto, ya que el embrion empieza a crecer simetricamente a partir de un eje central, que es la espina dorsal, y se ha comprobado, que cualquier falta de vitamina en la madre, o una mala nutricion, pueden crear en el desarrollo del feto esas pequeñas asimetrias, que luego percibimos como feas o disfuncionales.

    Si que se a demostrado, que hay, una proporcion, tanto en el rostro, como en todo el cuerpo, que se asemeja a una proporcion matematica, hoy en dia, se a diseñado una mascara virtual, con estas proporciones, y la gente mas bella del planeta, coincide o se acerca a estas proporciones.

    Los niveles de "Dopamina" en el cerebro, tambien nos hacen ver a los individuos mas bellos, por el componente sexual que contiene.

    La vejez, tambien tiene que ver con la belleza, la vejez, juega un rol fundamental con esa tendencia, a querer "aparentar", ser mas joven, "ser joven es sinonimo de belleza", y tambien de ser deseado, y esta vanidad, por llamarlo de algun modo, nos lleva a esa tendencia, de querer recuperar, esa juventud y belleza perdidas por el paso del tiempo y la gravedad, porque la gravedad, tambien es muy importante, en todo este complejo que es la belleza.

    La belleza, no es simplemente, un rostro bonito y un cuerpo de infarto, en la belleza entran en juego muchos factores, como la voz, el caminar, la sonrisa, el olor, es una amalgama de percepciones a nivel neurologico.

    La mujer, en su proceso de ovulacion, su belleza se realza sutilmente, e incluso su voz resulta mas aguda, y eso el hombre lo percibe como sintoma de belleza.

    Quizas de todo esto, se deberia separar, el concepto de bello y atractivo, o simplemente coexistan ambas, para la explicacion de todo el conjunto.

    Gracias a la bendita "Evolucion", que ha hecho, que los "FEOS", tambien tengamos nuestra oportunidad de aparearnos, ¿" VERDAD ZAMPABOL"?

    Un saludo.
    A ver si yo he entendido algo....

    La barriga gorda, (que es la raiz del pene), ¿Tiene algo que ver en eso que dices de que las mujeres detectan el nivel de testosterona de los que vamos sobrados?

    Cuando hablas de simetría imagino que lo haces desde una visión frontal del individuo. Yo, mirándome de frente soy fráncamente simétrico. De perfil.......la cosa cambia...quizá empujando por la altura media y estirando de la baja consigo algo de esa simetría....no sé. Si echo el culo para atrás...gano mucho y cobro atractivo, si saco barriga, gano gancho hormonal pero pierdo simetría...


    ...Menos mal que no soy mujer y no me preocupo de esas cosas.

    Si Xdata...los feos tenemos algo, una especie de "Don" que nos catapulta a conquistar el corazón de las damas con tanta facilidad que a veces uno siente vértido....


    un saludo.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Tampoco veo que cometa mi hija ningun pecado pareciendose a la madre que la pario. Lo grave es que se pareciera a su señora, mas que nada por incompatibilidad biologica.
    No sería un pecado definitivamente....llamémosle Tara para ser más precisos.

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo espero que mi hija sea mejor, al menos es mi meta.
    Bueno, entonces con que vaya a la universidad es suficiente.

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Uy, las ecuatorianas son listisimas, saben cual es el modus operandi de algunas para emparejarse? (...)
    No gracias, no me interesa.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    [QUOTE=xdata;1694616792]
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    Si deseas saber cuando hormona una mujer, solo tienes que fijarte en su forma de andar (las caderas se mueven mas de lo usual) y en su voz, la voz de la mujer cambia cuando esta ormonando siendo ligeramente mas armoniosa.



    No se porque, la imagine andando, y creame si le digo, que lo que vi, me resulto
    de lo mas sugerente.

    Por cierto, le gusto el documental?
    Si, el documental fue estupendo. Querria comentarte otro documental que vi, pero es de corte erotico que me impacto,pero no lo hare aqui ni ahora. Mas tarde.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •