Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: Cual es tu pais preferido?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    mi pais preferido es mexico
    por que hay un coctel (autentico) de raises culturales que tiene en donde yo vivo particularmente en mi colonia casi todos los vecinos venimos de otro pais, ademas de que en mi trabajo es muy comun que contaten extranjeros.
    mexico es lindo por sus bellesas naturales, tiene todos los ecosistemas exepto la tundra tiene mucha variedad de fauna y flora
    en costumbres mexico tiene muchisimas y muy particulares mezclando la herencia indigena con la europea asi como agregandose en algunos sitios influencias de africa asi como de asia

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    mi pais preferido es mexico
    por que hay un coctel (autentico) de raises culturales que tiene en donde yo vivo particularmente en mi colonia casi todos los vecinos venimos de otro pais, ademas de que en mi trabajo es muy comun que contaten extranjeros.
    mexico es lindo por sus bellesas naturales, tiene todos los ecosistemas exepto la tundra tiene mucha variedad de fauna y flora
    en costumbres mexico tiene muchisimas y muy particulares mezclando la herencia indigena con la europea asi como agregandose en algunos sitios influencias de africa asi como de asia

    Mi país preferido es Uruguay, aparte del mío claro.


    Y en Septiembre si puedo estaré por allí Juan E, amigo mío.

    Saludos

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Venezuela me encantaria!!
    No pretendas que las cosas sean como tu las deseas, deséalas como son.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •