Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 108

Tema: ¿Cómo es para ti el Infierno?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Todos los pelos de vuestra cabeza están contados.



    Conviértete pues, es Dios y te ama, ama de vuelta y date a él.

    Dará a cada cual según sus obras. El malo no es Él.
    Justine, parece que no te enteras de que va este cuento: de que el omnisciente del dios que estamos tratando, ya sabe si te condenarás o no, antes de que nazcas. ¿De qué le serviría serlo, si no?
    De qué obras hablas, si se las sabe todas, desde que éramos unos fetos, que digo, desde mucho antes de poner la semillita los papás. Lo supo desde siempre, es: omnisciente, ¿se te olvida?
    Sólo si alegas ignorancia, puedes decir sin rubor, eso, del malo no es Él.
    Por más que leáis La Biblia del omnisciente y su forma tan misericordiosa de castigar eternamente, seguiréis repitiendo lo que os han enseñado vuestros jerarcas religiosos, no sea, que se os ocurra pensar por vuestra cuenta, e interpretar lo que es sadismo, por sadismo.
    ¿Convertirme?, en qué dios, los hay a cientos, a miles; los que manejan los hilos, dicen que me ama, o crees que el tuyo tiene la exclusiva. ¿Qué dilema? y si yerro, y me condena el verdadero; es como una lotería, hay tantos. Mejor me quedo como estoy, ¿no te parece?, cuando llegue el caso, alegaré también ignorancia.
    Última edición por gabin; 17-ene.-2012 a las 03:59

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Justine, parece que no te enteras de que va este cuento: de que el omnisciente del dios que estamos tratando, ya sabe si te condenarás o no, antes de que nazcas. ¿De qué le serviría serlo, si no?
    De qué obras hablas, si se las sabe todas, desde que éramos unos fetos, que digo, desde mucho antes de poner la semillita los papás. Lo supo desde siempre, es: omnisciente, ¿se te olvida?
    Sólo si alegas ignorancia, puedes decir sin rubor, eso, del malo no es Él.
    Por más que leáis La Biblia del omnisciente y su forma tan misericordiosa de castigar eternamente, seguiréis repitiendo lo que os han enseñado vuestros jerarcas religiosos, no sea, que se os ocurra pensar por vuestra cuenta, e interpretar lo que es sadismo, por sadismo.
    ¿Convertirme?, en qué dios, los hay a cientos, a miles; los que manejan los hilos, dicen que me ama, o crees que el tuyo tiene la exclusiva. ¿Qué dilema? y si yerro, y me condena el verdadero; es como una lotería, hay tantos. Mejor me quedo como estoy, ¿no te parece?, cuando llegue el caso, alegaré también ignorancia.
    Hay un pequeño detalle en el que no has caido. Tú no vas a estar conforme hasta que los demás no crean en lo que tú consideres oportuno, por tanto ¿De qué te quejas, de que la gente crea en lo que le han dicho otros o de que no crean lo que tú consideras que deben creer?

    En cualquiera de las dos formas los vas a condenar por no pensar y dejarse llevar por lo que otros les dicen. Entoces, ¿Por qué no dejas que cada uno crea lo que le de la gana y no tratas tú de imponerle eso mismo que les criticas?


    Un saludo.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay un pequeño detalle en el que no has caido. Tú no vas a estar conforme hasta que los demás no crean en lo que tú consideres oportuno, por tanto ¿De qué te quejas, de que la gente crea en lo que le han dicho otros o de que no crean lo que tú consideras que deben creer?

    En cualquiera de las dos formas los vas a condenar por no pensar y dejarse llevar por lo que otros les dicen. Entoces, ¿Por qué no dejas que cada uno crea lo que le de la gana y no tratas tú de imponerle eso mismo que les criticas?


    Un saludo.
    Ya estas inventándote lo que no he escrito. De nuevo vuelves a las andadas.
    ¿imponerle? ¿Condenar? ¿Que no dejo que crea lo que a cada uno le dé la gana? ¡¡Como si pudiera imponer o hacer creer en lo que no se quiere!! Querer convertirme, aveces hasta condenarme, sí que me lo han posteado algunos creyentes, cuando critico, lo que opino es criticable de sus creencias religiosas. Tú eres demócrata o sólo de boquilla.
    Ya te has vuelto a poner los calzoncillos encima de las medias y vuelves para ejercer ridiculamente de "Justiciero de pacotilla", y de buena mañana ya te dá por falsear. Luego te quejas, si te dicen, lo que dicen con toda la razón del mundo.
    Si a tí te jode lo que posteo, es tu problema, pero lo menos que puede hacer una persona que se tiene por decente, es no falsear lo que posteo.
    Última edición por gabin; 17-ene.-2012 a las 05:06

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Convertirme?, en qué dios.
    En el que sabiéndolo tú sin que te educaran en ello, te hace tener una consciencia que te dice dentro de tí que robar está mal, tratar mal a los padres está mal, matar está mal, etc.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Me puedes mencionar la "edición" de tu Biblia?
    Reina Valera 1960
    También consulto: NVI, Nacar Colunga, Jerusalén

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    En el que sabiéndolo tú sin que te educaran en ello, te hace tener una consciencia que te dice dentro de tí que robar está mal, tratar mal a los padres está mal, matar está mal, etc.
    Justice, para esto no es necesario ser creyente en ningún dios. Sólo hace falta no ser mala persona, independientemente de ser creyente o no. ¿No te parece?

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sólo hace falta no ser mala persona
    ¿Y como sabes si eres buena o mala persona?

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Justice, para esto no es necesario ser creyente en ningún dios. Sólo hace falta no ser mala persona, independientemente de ser creyente o no. ¿No te parece?
    El problema es que el principal mandamiento es: Amar a Dios por sobre todas las cosas, esto implica creer en Él.
    Si no crees en Dios estás violando el principal mandamiento.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    ¿Y como sabes si eres buena o mala persona?
    Y ¿cómo lo sabes tú?, y ¿cómo crees que lo saben los demás?

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El problema es que el principal mandamiento es: Amar a Dios por sobre todas las cosas, esto implica creer en Él.
    Si no crees en Dios estás violando el principal mandamiento.
    Serás tu, por ser creyente, el que crea que se viola.
    Por ventura, no vivo en una teocracia. A nadie se le impone creer o no creer en dioses; en mi país, es a gusto del consumidor. Es del todo preferible así.
    Que te parecería, si un no creyente se hubiera pergeñado unos mandamientos ateos y te dijera lo contrario: Si crees en dios, estás violando el principal mandamiento.
    Seguro que te quedabas más fresco que una lechuga, ¿verdad?, pues eso.
    Última edición por gabin; 23-ene.-2012 a las 02:16

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •