Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 101

Tema: Venganza

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    peligroso, cauto, emergente quiere sinonimos...solo son palabras, no afectan en tanto usted no las acomode en el contexto que màs le preocupe.



    Por que no le da una revisadita a sus ultimos post... una cosa es venganza y otra la que usted trae a colasiòn, citando que ciertos participantes como alguien que ni conocio en apariencia, sus intuiciones son como su bola de cristal subjetivas.
    Es que el contexto que me preocupa, es que por algun motivo se me califique de peligrosa o de alguien que expone al foro a algun peligro (vamos, crei que aqui se podia tocar cualquier tema y no suelo decantarme demasiado por temas dulces, ni por juegos (los de ahi arriba), ni soy de demasiado coquetear.
    Si existen temas peligrosos me gustaria saber cuales son.

    Repito que los traigo a colacion, como representativo de venganzas foreras, estas existen, si es un tema a evitar diganlo, no quiero ser causante de revuelos.

    Yo ya he pasado por esas guerras, y lo ultimo que me apetece es caer en otra, estoy de vacaciones ¡¡

    Nadie se quejo el otro dia, cuando en un post dije que lo habia escrito para desviar la atencion al "temita", porque se quejan ahora¿?, no lo entiendo.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No, ni limite el tema de venganza al foro, pero por lo que veo....a veces segun que parece resultar incomodo.

    Siento mucho que asi sea.
    No, no lo siente. Pero, mire, la pregunta es la misma, Usted pregunta si existe una "especie" de venganza en llevar en mi firma un texto, yo le pregunto, en que basa la especie y la venganza, y, siendo que una venganza supone un antecedente, que teòricamente Usted ignora, luego no entiendo a que conclusiòn llega para hacer una pregunta viciada desde un principio, puesto que ya tiene una insinuaciòn de orìgen.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No, no lo siente. Pero, mire, la pregunta es la misma, Usted pregunta si existe una "especie" de venganza en llevar en mi firma un texto, yo le pregunto, en que basa la especie y la venganza, y, siendo que una venganza supone un antecedente, que teòricamente Usted ignora, luego no entiendo a que conclusiòn llega para hacer una pregunta viciada desde un principio, puesto que ya tiene una insinuaciòn de orìgen.
    Imajine que yo le caigo mal, vamos, como el culo, y digo una frase que a usted le parece tonta, y se la coloca como firma, es una manera de arrastrar mi cagada a lo ancho y lo largo del planeta.

    Podria usted haberse centrado en muchisimos aspectos de la venganza, pero se ha decantado por la venganza forera.

    Y aun a sabiendas de que les resulta este tema especialmente incomodo, insiste.

    No puedo postear mas de momento, esta el foro lleno de amazonia, no le parece¿?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Imajine que yo le caigo mal, vamos, como el culo, y digo una frase que a usted le parece tonta, y se la coloca como firma, es una manera de arrastrar mi cagada a lo ancho y lo largo del planeta.

    Podria usted haberse centrado en muchisimos aspectos de la venganza, pero se ha decantado por la venganza forera.

    Y aun a sabiendas de que les resulta este tema especialmente incomodo, insiste.

    No puedo postear mas de momento, esta el foro lleno de amazonia, no le parece¿?
    Y dice Usted que la imagine diciendo frases tontas?....:glare:

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    La venganza es un sentimiento lleno de pasión, pero el problema es que es un sentimiento enfermizo y repleto de fallos.

    Pero tanto una como la otra no nos ayudan en nada, todo lo contrario.
    Sì, està llena de fallos porque se mueve por sentimientos que anulan al razonamiento lùcido. No ayuda en nada y hace vivir una vida triste, llena de rencor.

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo creo que si ayuda, la paz que te entra una vez concluida la venganza es tan reconfortante....otra cosa es hacerla mas extensiva de lo que realmente vale tu venganza, es decir, cada venganza suele o deberia tener un valor relativo "A". Lo que es enfermizo es una venganza desproporcionada.

    No se si lo sabes, pero se piensa mas en aquellos a los que se odia, que a los que se ama. Curioso, verdad¿?
    Digamos que es una autoayuda que, normalmente, el otro ni se entera de que has llevado a cabo una venganza.

    Realmente, y no por darte la contra, pero yo no puedo odiar y si alguien me hizo algo malo trato de entender porqué y olvido muy fácilmente. A veces saludo a alguien que no se portò mal y se me recrimina de no recordar lo mal que se portò; en realidad no es que me olvido sino que jamàs lo memoricé. Prefiero cortar por lo sano y no memorizar nada de lo sucedido.

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Sobre Free, no puedo decir nada en especial, supongo que hay gente que viene y va de foros, se cansan, descansan y vuelven, pero sobre los otros tres, creo saber que es lo que pasa, y la palabra es: Venganza.

    Si, lo se, puede que os parezca un tipo de venganza tonta, de esa que apenas se nota, de las que no dañan, pero el solo recuerdo, estoy segura, satisface a los que la practican.
    Ese tipo de venganza que perjudica a quien la hace también me hace recordar a ese que se corta los testículos para hacerle dar bronca a la esposa.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #56
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    para ser tan nueva y no querer los hilos donde empezaron las discusiones, estas dando una opinión bastante, como lo diré,...mejor no digo, no crees?
    ¿Tan 'nueva'?...

    ---

    Oh, ¿no Pambazolina al cubo a la vista? Demonios...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No entiendo que quieres decir con que de nuevo no tengo nada.

    Es cierto, el asunto resulta desagradable, pero como no tengo nada en contra de Zampabol, lo use como ejemplo de la venganza forera, no la vuestra contra el, si no la de el contra el foro.

    De todas formas, yo hablaba de las bondades de la venganza, de los sentimientos que arrastran y os estais decantando por la venganza virtual 8a decir verdad de mi se han vengado y me he vengado, en lo virtual, estoy en paz, en mi vida real, de momento tambien).

    Porque tenemos ese sentimiento a mayor o menor escala¿?.

    Te estas equivocando si piensas que soy el angel salvador de zampabol, y si piensas lo contrario tambien, yo, solo soy yo.
    Pero lo admitiste en el primer de este tema O sea, entonces, ¿cómo? Si hablas de las cualidades de la venganza, ¿por qué meter nombre de foreros?

    Como le digo a Pambazol, ¿son o se hacen?

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, yo siempre he sido yo. Ya se que no parezco nueva, en ningun foro lo parezco, me pasa muchisimo.

    Llegue aqui buscando en el google, si tienes dudas pregunta.

    El tema si era la venganza, entre ellas la venganza forera y solo conozco sobre broncas, lo poco que he podido pillar del asunto Zampa, si hubiera tenido conocimiento de otro maremoto lo hubiera usado.

    Porque piensas que miento¿?, a que vienen esos prejuicios, existiran si un dia decido escribir sobre la tozudez forera de ganar frente al grupo y su inutilidad¿?
    Simple, querida, ¿por qué no pensaste que Zampabol se está vengando de Chorizo Man o Charpe?

    'Raro', bueno, más que ooooooooooooobvioooooooo el jueguito que traes.

    Cansino...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    ..."Pambazolina"...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ..."Pambazolina"...
    Se quedó con las ganas, wey... con la otra

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •