![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que debo rever el manual....
|
|||
|
|||
|
una cosa es el gusto y otra la corrientes es decir tu lexico que usaste fue pesimo, ademas de que revela un problema serio que tienes
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ve a esparcir moral, magia y originalidad con otros, pero por favor, te lo pido de la manera mas atenta, no vuelvas a hacerme referencia en nada ni me incluyas en tus adjetivos, veras que bien la pasamos. ¿Me lo prometes?. |
|
|
|||
|
|||
|
solo si prometes no postear ridiculeses y portarte bien ademas cada quien es libre de exprecion no pudes excluir a nadie solo por pensar muy diferente a ti
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por mi como si tambien posteas lo que te venga en gana pero a mi ignorame tambien por favor, no me cites, no me aludas, no me refieras, no me menciones. Es por el bien de ambos, andale porfa. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ¿Es que no me entiendes? no quiero charlar contigo, no quiero que me andes haciendo caso ni que te molestes en citarme o hacerme alguna referencia, simple y llanamente porque no te soporto. Entiende, entiende, entiende: no te estoy prohibiendo decir naaaada, solo te pido por favor que a MI a Dalgurak, no lo menciones ni lo cites, como si Dalgurak no existiese en este foro. No te lo prohibo, te lo estoy pidiendo por favor y mi favor de vuelta para ti sera lo mismo, te dejare en paz al 100%. Ya por favor, que casi me duele tener que intercambiar contigo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|