El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Ovnis

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jan-2012, 21:12
Caballero Blanco Caballero Blanco está desconectado
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Se que no es personal.

A pocas personas del foro respeto tan poco como a la mencionada. Tu intervencion o la de cualquiera es este caso especifico no hace la diferencia, lo que se dijo con la intencion que se dijo pues ahi quedo, no se tu pero a mi no me gusta que una persona de esa calaña trate de posicionarse moralmente por encima mio, no tanto por mi sino por aquella persona, si nadie le dice nada y todos la tratan con condescendencia ¿como se da cuenta de las cosas? ¿ira por la vida diciendo idioteces y sintiendose magica y especial?, no lo se, que lo haga, como dices es su onda pero que no me meta en ella. De amigos y personas que considero a la par o se que son buenas personas acepto muchas cosas, de personas como ya te comente, ni un buenos dias y mucho menos un calificativo basado en nada.

Conmigo no pasa nada, pero no te recomiendo ir tomando la sarten por el mango en cada caso donde consideres que hubo una falta a la moral o las buenas costumbres, elige tus batallas antes de aprender por la via ruda.
Creo que sé lo que hago, solo me queda agradecerte el consejo.
Antiguo 11-Jan-2012, 22:16
Socorp Socorp está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
... pero no por eso hay que referirnos a las Mujeres como "ALGO" con "Teta y Culo".
¿Nnnoooo?

Creo que debo rever el manual....

¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Antiguo 12-Jan-2012, 10:37
kaleido kaleido está desconectado
Banned

Predeterminado

Cita:
¿Asqueroso que a un hombre le gusten el culo y las tetas?

Mejor no vengas con tu moralina de doble cara.
una cosa es el gusto y otra la corrientes es decir tu lexico que usaste fue pesimo, ademas de que revela un problema serio que tienes
Antiguo 12-Jan-2012, 11:41
Dalgurak Dalgurak está desconectado
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaleido Ver Mensaje
una cosa es el gusto y otra la corrientes es decir tu lexico que usaste fue pesimo, ademas de que revela un problema serio que tienes
Si si si.

Ve a esparcir moral, magia y originalidad con otros, pero por favor, te lo pido de la manera mas atenta, no vuelvas a hacerme referencia en nada ni me incluyas en tus adjetivos, veras que bien la pasamos. ¿Me lo prometes?.
Antiguo 13-Jan-2012, 11:03
Banned

Predeterminado

solo si prometes no postear ridiculeses y portarte bien ademas cada quien es libre de exprecion no pudes excluir a nadie solo por pensar muy diferente a ti
Antiguo 13-Jan-2012, 11:07
Banned

Predeterminado

Cita:
solo si prometes no postear ridiculeses y portarte bien ademas cada quien es libre de exprecion no pudes excluir a nadie solo por pensar muy diferente a ti
Prometo postear lo que se me pegue la gana pero sin mencionarte a ti ni hacerte referenacia ni citarte, ignorarte completamente pues.

Por mi como si tambien posteas lo que te venga en gana pero a mi ignorame tambien por favor, no me cites, no me aludas, no me refieras, no me menciones.

Es por el bien de ambos, andale porfa.
Antiguo 13-Jan-2012, 11:10
Banned

Predeterminado

Cita:
Prometo postear lo que se me pegue la gana pero sin mencionarte a ti ni hacerte referenacia ni citarte, ignorarte completamente pues.

Por mi como si tambien posteas lo que te venga en gana pero a mi ignorame tambien por favor, no me cites, no me aludas, no me refieras, no me menciones.

Es por el bien de ambos, andale porfa.
mira, as cometido un error muy grande veras, si a mi me prohiben decir lo que pienso se equivocan si cren q me detendran yo posteare te citare si es necesario por que con mis ideas mis pensares nadie se mete esta claro, si algun tema o post tuyo considero que puedo aportar o bien corregir lo are y te sitare pero ten por seguro que no lo are al grede o sea por molestar lo are para avansar en el tema
Antiguo 13-Jan-2012, 11:34
Banned

Predeterminado

Cita:
mira, as cometido un error muy grande veras, si a mi me prohiben decir lo que pienso se equivocan si cren q me detendran yo posteare te citare si es necesario por que con mis ideas mis pensares nadie se mete esta claro, si algun tema o post tuyo considero que puedo aportar o bien corregir lo are y te sitare pero ten por seguro que no lo are al grede o sea por molestar lo are para avansar en el tema

¿Es que no me entiendes? no quiero charlar contigo, no quiero que me andes haciendo caso ni que te molestes en citarme o hacerme alguna referencia, simple y llanamente porque no te soporto.

Entiende, entiende, entiende: no te estoy prohibiendo decir naaaada, solo te pido por favor que a MI a Dalgurak, no lo menciones ni lo cites, como si Dalgurak no existiese en este foro.

No te lo prohibo, te lo estoy pidiendo por favor y mi favor de vuelta para ti sera lo mismo, te dejare en paz al 100%.

Ya por favor, que casi me duele tener que intercambiar contigo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación