Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 40 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Señito es de Seño, de Señorita...etc....

    es una larga Historia, póngase a leer y sabrá..

    hay varios hilos donde empezar
    No podeis pretender que me lea todo el foro....

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Señito¿?, en todo caso Señita, si no es mucho molestar...

    Aqui se juzgan los escritos o a los foreros¿?

    Que tienes contra Zampabol¿?, es curiosidad.
    No hombre, si es tanta la curiosida, verifique el historial de mensajes de Zanpopò, no serè yo el que le ponga un cuarteto de violines, le diga que existe tremendo parecido en lo que Usted ha vivido en otros Foros y el que la pobre y denigrada muchacha de los rollitos sufriò a manos de unos abusadores de mujeres, con vagina, por supuesto, vaya, no se me dà mucho el manipuleo, repito, deje volar su curiosidad y lea, lo demàs, no està en mis intereses, ni quiero.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Desamor, es decir, que no quieren mucho a Zampabol, no¿?
    pues tampoco te puedo decir, apenas me registré en este foro 2 días antes que tú, así que, salvo lo que haya leído en este tema u otros de refilón poca cosa sé.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No hombre, si es tanta la curiosida, verifique el historial de mensajes de Zanpopò, no serè yo el que le ponga un cuarteto de violines, le diga que existe tremendo parecido en lo que Usted ha vivido en otros Foros y el que la pobre y denigrada muchacha de los rollitos sufriò a manos de unos abusadores de mujeres, con vagina, por supuesto, vaya, no se me dà mucho el manipuleo, repito, deje volar su curiosidad y lea, lo demàs, no està en mis intereses, ni quiero.
    No creo que mi caso sea parecido al de la chica acosada, mi caso es bastante particular, ademas, yo lloro poquisimo.

    Pero me parece que aun seguis acosandola a pesar de no estar ya entre nos, que pasa si la chica tiene rollitos¿?, eres tu o los demas guapisimos¿?, para entrar aqui se necesita un fisico concreto¿?, solo valorais eso¿?¿. No lo se, dimelo tu mismo.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Es buen paquetito..., hablando en no español, claro. Con moñito y todo. Solo que mal envuelto para alguno que sin tía ni papi tuvo que hacer encomiendas mucho tiempo. Sabe cuando están bien hechas, y cuando nó.
    Ahora, a instancias de ignorantes..., como me lastiman los ignorantes...., se rehará la historia...
    A ver... ¿nadie se percata de que el mandado está haciendo el mandado? Vamos, chavales, a no tontear tontamente.
    Me imagino a álguien riéndose, o sonriendo leyendo...
    Si uno al agujerito ardiendo le echa una pizca de sal, sigue ardiendo...
    Chau

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No creo que mi caso sea parecido al de la chica acosada, mi caso es bastante particular, ademas, yo lloro poquisimo.

    Pero me parece que aun seguis acosandola a pesar de no estar ya entre nos, que pasa si la chica tiene rollitos¿?, eres tu o los demas guapisimos¿?, para entrar aqui se necesita un fisico concreto¿?, solo valorais eso¿?¿. No lo se, dimelo tu mismo.
    Se lo digo. No tiene nada de malo tener rollitos. Yo hace còmo que desde que se largò, que ni me acuerdo de ella, pero Zanpopò instiste en traerla a tema. Y lo que le parezca, es muy su visiòn, muy amplia, por cierto, para no saber nada y soltar palabras como "acoso", pero en fin, lo tomarè como lo que es, y no de quien viene. Y si, soy guapisìmo, nalgòn y de pechos como el acero.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Es buen paquetito..., hablando en no español, claro. Con moñito y todo. Solo que mal envuelto para alguno que sin tía ni papi tuvo que hacer encomiendas mucho tiempo. Sabe cuando están bien hechas, y cuando nó.
    Ahora, a instancias de ignorantes..., como me lastiman los ignorantes...., se rehará la historia...
    A ver... ¿nadie se percata de que el mandado está haciendo el mandado? Vamos, chavales, a no tontear tontamente.
    Me imagino a álguien riéndose, o sonriendo leyendo...
    Si uno al agujerito ardiendo le echa una pizca de sal, sigue ardiendo...
    Chau
    Es como la cancioncilla, èsa, la de "aquel caracol que va por el sol...", y yo solo veo el reguero de babas que va dejando, pero me gusta, me gusta ver al caracol.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola de nuevo Mag.

    Te iba a contestar por privado pero prefiero contestarte para que todos se enteren de una vez de qué va la cosa.
    Cuando yo entré en este foro, me quedé extrañado de que se atacase con tanta furia e INDEFENSIÓN a cualquiera que no comulgara con las ideas dominantes. Para mí, Charpe, Titux, Magaana, Esquizofelia, o Keny por nombrar a algunos, no significaban otra cosa que unos nick sin ningún tipo de prejuicio.
    Al segundo o tercer mensaje FUI ATACADO E INSULTADO IMPUNEMENTE, por parte de Charpe lo cual me dejó estupefacto porque no me gusta insultar a nadie y SIEMPRE trato de respetar. No es normal que en un foro se tolere el clima que hay aquí y que HA IMPUESTO este señor tan bueno y recto del que hablas.
    Al poco de entrar en Bagunça vi a una chica que yo no sabía si era esquizofrénica, alta baja gorda o de "vida alegre" (aún NO LO SÉ) y a un grupo de HOMBRES atacándola SIN PIEDAD. Por defenderla SE ME LLAMÓ DE TODO sin que yo respondiera ¿No es cierto? ¿Por qué no hubo el mínimo apoyo de ningún moderador hacia mi persona? ¿Soy yo un tipo que se conduzca con EL NULO RESPETO con el que se conducen aquí tres o cuatro personas (que no van a tardar en aparecer parta aprovechar esta ocasión que se les brinda?
    He reportado DOS msj injuriosos HACIA MÍ, no hacia ninguna mujer. Hoy en concreto he mandado uno en el que se me califica de CERDO, SÍ, CERDO. ¿tú eres moderadora verdad? ¿Tú te quejas de que por privado te han insultado y no haces nada para evitar que llamen CERDO a un usuario que no ha dado pie a ello. (ahora dirán que sí, PERO ES FALSO)

    El "moderador" al que defiendes lo HAN ECHADO de otro foro por INSULTAR A OTRA MUJER, en concreto por llamarla ASQUEROSA. ¿Ese es el tipò que para tí va con la verdad por delante? En eso puede que tengas razón, siempre se ha comportado igual, NO HA DADO TREGUA es un depredador con el apoyo DE TODO EL QUE CALLA.
    ¿Qué pasa que el otro foro es de gente gilipollas y en este estamos los más listos? ¡¡¡NO!!! Allí SE RESPETA A LAS PERSONAS aquí NO.

    No me vale el silencio como excusa. Hay mil formas para hacerme ver que estoy ante una esquizofrénica de verdad, pero NO SE HA USADO NINGUNA, es más, se HA APOYADO A UN ACOSADOR no sólo de una mujer, sino de cualquiera que expusiera una creencia religiosa por pequeña que fuera.
    He recibido más de un msj de MUJERES que NO se atrevían a participar por culpa de este individuo...¿Eso también es culpa de Esquizofelia? ¡¡¡¡¡JA!!!!

    Yo no sé de tus peleas por privado, ni por qué Charpe usó un insulto que iba dirigido a tí, yo lo único que sé es que este tío CREA UNA ATMOSFERA IRRESPIRABLE, como si fuera un matón de discoteca. Lo ha tratado de hacer EN OTRO FORO, fue advertido, y al tercer o cuarto intento, LE HAN DADO LA PATADA EN EL CULO Y NOS LO HAN VUELTO A REMITIR.



    La preguntas incómodas son ¿Me he conducido yo tan "mal" como Esquizofelia para recibir los insultos que he recibido? Si yo sé lo que me ha pasado a mí ¿Cómo me vas a convencer de que lo que digo no es verdad?

    En fin que seguro seguro que no recibo ni una sola explicación que me haga cambiar de opinión.



    Un fuerte abrazo.


    Pd ¿Qué te juegas a que aparecen dos o tres a ridiculizar lo que digo y no actúan ni las moscas? (ya lo conozco de sobra)
    Pregunta incómoda? No, no tengo pregunta incómoda porque sé bien todo lo que me han escrito y lo único que se me podrá culpar es de:
    - no ceder a ninguna presión para hacerme cambiar de parecer sobre más de 1 persona nombrada aquí,
    - no ceder a ningún chantaje para hacerme renunciar a mi puesto de moderadora y así demostrar que estoy en contra de mis compañeros del staff y de su política.
    - Al no ceder, se me pide el cierre inmediato de un hilo y bye.
    - Al no ceder, todo el staff somos malos, malotes.
    - No he insultado nunca pero al no ceder, parece que no hago mi función, que estoy "fagocitada" y que es conivencia y "corporativismo": cosa igual o peor que los propios insultos.
    Bien.
    Lo siento, Zampa, pero como bien te hemos dicho mil veces, no lo sabes todo y te juro que no ha nacido el o la que me haga chantaje o presión por privados, para echar a un moder, ni llamándome Judía de cuarta, ni culo de guanga, ni ya no sé qué más lindezas. Ya puede llamarse X, Y o Esquizofelia.

    Entonces, amigo mío, si tú te quejas de Charpe o Chori por decir palabros de cara al público a Esquizofelia o a ti, y estás en contra del ciberacoso, díme cómo se llama lo que se me hizo a mí y con privados?

    No me gusta poner en evidencia a nadie sin que esté presente, pero es que ya vale de tanta tontada suelta. Suelo tener prudencia y paciencia pero aunque éstas me limitan bastante, siempre hay límites.

    Te hace recapacitar un poco ahora? Y que sepas que no pretendo convencerte de nada pero ya que preguntas e insistes tanto, et voilá.

    Ah! Y seguro que Pablo no anda desencaminado...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto que dices es muy interesante Mecha. De modo que el delito de aquella señora era el que su tema era "egocéntrico"...O sea, que un tema que lleve a las reflexiones particulares tipo "reflexiones" ¿es egocéntrico y no es de tu agrado? No he visto a nadie criticar a Don Pablo por sus "egoexcentricidades" ni por sus ataques...¿No has visto que hace unos post me ha llamado "enano" apoyándose en el grupo acosador...(ya son sólo tres)
    ¿Qué pensarías si tú fueras enana de verdad?
    ¿Y si hay algún enano en el foro escondido tras un nick que sufre la discriminación de la calle por su defecto y viene un tío e insulta a un forero llamándolo "enano"? ¿Lo ves bien?....Yo no, y no es por mí, es por los pobres enanos. Yo mido 1,89cm, soy muy muy inteligente (y guapo) imagina lo que me puede afectar lo de "enano". Pero a un foro....SÍ que le debe afectar. Al igual que a las gordas cuando se dice gordas y a las feas cuando se dice feas....

    Las estrategias baratas se combaten con estrategias inteligentes. Mira, yo, a la mayoría de las "polladas" de tu amigo Chorizo no me molesto ni en contestarlas. Sólo lo hago cuando me interesa. Él sufre, yo no. Fíjate si sufrirá que ¡¡¡¡ME LLEVA EN SU FIRMA!!! ¿Se puede ser más tonto? En vez de usar su firma para quedar bien y de "guapete" ¡la malgasta para meterse con Zamcocol....! (parece un chiste pero es cierto) Él no sabe cómo hacer daño, como cuando un niño castiga a un padre y no come...¡¡¡el hambre la pasa él niño, no el padre!!

    Hay otra cosa en la que no dices la verdad (por tanto cada vez me es más dificil creerte) Dices: "Yo no molesto a quien no me molesta"...

    ...¿Y entonces por qué vas apoyando a todo el que molesta a los creyentes sea cual sea su religión? ¿Por qué molestas a gente que ni conoces? ¿Por qué te sumas a los insultos para molestar claramente a los religiosos?
    Si dijeras la verdad serías respetuosa con las creencias de los demás. Ya no por caridad, sino por EDUCACIÓN. Cuando se carece de caridad, educación y principios éticos es cuando se cae en la bajeza de insultar por insultar, y tú te dejas arrastrar por los que se creen muy chistosos por hacer esa gilipollez.

    No Mecha, a tí te ulilizan. Y si no te utilizan entonces no estás diciendo la verdad...¡Es así de fácil! (y lo sabes) ¿El porqué te dejas utilizar....? Pues eso ya no lo sé...puede haber mil razones.


    un beso. (duro pero sincero. No esperes otra cosa de mí. Yo no te voy a decir milongas para ponerte de mi lado. Si lo entiendes, bien, y si no....espero que no llegues a entenderlo...)
    Yo no critico a Pablo porque no es un hipócrita.

    Dos, no me utilizan, me divierto y al hacerlo digo la verdad y no la desvirtúo, como tú, y ya much@s te lo han dicho.

    Tres, habrá que poner foto -si te atreves- para saber quién está mintiendo (tu foto ).

    Cuatro, sigues con ese complejo de inferioridad. Cuando alguien habla en tercera persona, como tú lo haces, es que hay algo extraño con su ego y autoestima.

    Cinco y último, deja de lloriquear, chico, por todo el foro. Ya, hombre.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Se lo digo. No tiene nada de malo tener rollitos. Yo hace còmo que desde que se largò, que ni me acuerdo de ella, pero Zanpopò instiste en traerla a tema. Y lo que le parezca, es muy su visiòn, muy amplia, por cierto, para no saber nada y soltar palabras como "acoso", pero en fin, lo tomarè como lo que es, y no de quien viene. Y si, soy guapisìmo, nalgòn y de pechos como el acero.
    Usted puede pensar que es guapisimo, y yo no dudo de sus palabras, ahora lo suyo seria que encima fuera inteligente, eso seria mucho pedir¿?.

    No voy a meterme en guerras que me son ajenas, pero...no crei que en este foro hubiera tanta hostilidad, flipando estoy.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •