Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 40 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Oye, y lo dices tan tranquilo! Te vienes, plantas en un foro que ha habido una pelea entre UN MODERADOR y una usuaria y te quedas tan fresco....¿Desde cuando eso es normal? ¿Tú has visto alguna vez a un árbitro de futbol metido en la pelea de los jugadores? (bueno, haber ha habido, pero esos árbitros eran como estos moderadores)

    Y también aceptas que te han echado de otro foro por atacar a otra mujer....¿No vas a parar nunca? ¿Qué te falta?

    Mira Charpe, gracias a que mi Tía Teresa me mantiene, tengo mucho tiempo para leer, y he tenido la paciencia de leerme Bagunça enterito, de cabo a rabo...¿ Y sabes qué te digo? que "relojetito" es un relojero pequeño, con pocas luces, tontorrón, simplón, pero que JUDÍA DE CUARTA ya no es lo mismo...¿A que no? ¿A que eso ya es un insulto en toda regla de un acosador? ¿Verdad que sí? Pues eso se lo has llamado tú a ella.
    Yo te aconsejaría, y sé que no me vas a hacer caso, dos cosas.
    Una es que rezaras lo que sepas para que ninguna mujer decida tomar acciones legales contra este foro u otro en el que hagas lo mismo, no estoy muy seguro de que salieras bien parado.


    La segunda es que empezaras a recapacitar, a tratar a la gente con respeto, A LAS MUJERES con más respeto aún. Que te dieras cuenta que el acoso es una cosa muy muy fea y grave, y que las mujeres no se merecen ese trato por parte de los hombres...¡Por mucha razón qué tú pienses que tienes! (que no tienes ninguna)

    El caso tuyo y de tu grupo, cumple de "pe" a "pa" todos los requerimientos del acoso cibernético o Ciberacoso. La opción del tonto es tirar para adelante y defenderse atacando. La opción del listo es pedir disculpas intentando no quedar demasiado mal, rectificar y hacer lo posible por desandar lo andado...

    ¿Eres de los listos o de los tontos?


    Un saludo.
    ... JUDÍA DE CUARTA y unas cuantas linduras más... así me llamaron en una ocasión.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ... JUDÍA DE CUARTA y unas cuantas linduras más... así me llamaron en una ocasión.

    ¡No me jodas! ¿A tí también? ¡¡¡No lo puedo creer, de verdad!!:blink:

    Me has dejado de piedra, Mag. (lo siento mucho)

    Sólo hay una cosa que me gustaría decirte. Quédate con que no todos los humanos son iguales....


    Un beso y un fuerte abrazo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No me jodas! ¿A tí también? ¡¡¡No lo puedo creer, de verdad!!:blink:

    Me has dejado de piedra, Mag. (lo siento mucho)

    Sólo hay una cosa que me gustaría decirte. Quédate con que no todos los humanos son iguales....


    Un beso y un fuerte abrazo.
    Gracias, nene. No quiero decir quien fue pero me consta que algunas personas no son cómo aparentan ser. La que me dijo en un momento de presión?¿ (imagino) todo ese revoltijo de palabros, fue una mujer que ya no postea por aquí. Era siempre muy educada conmigo, hasta que un día, me saltó a la yugular.
    Por eso y más cosas, quiero decir que prefiero estar con personas sin sorpresas, que aunque no me gusten todos sus palabros, no me hacen una cara y luego otra, que no son hipócritas, que no me mienten y que si tienen la costumbre de usar la forma coloquial para decirme algo, se les ve llegar y me vienen de cara.
    A mí, Charpe nunca me ha acosado y si ha tenido que decirme algo, siempre lo ha hecho con respeto porque siempre ha sido la tónica entre nosotros 2.
    Y si él ha nombrado esas palabras antes mencionadas, es seguramente porque las ha leído de la misma persona que me las ha dicho a mí.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Estoy viendo que se está relacionando mucho el acoso con el insulto.
    Si, no dudo que el insulto puede llegar a ser un tipo de acoso en ciertas circunstancias, pero yo conozco casos de acosadores que jamás han insultado a sus víctimas, y también he visto mucho insulto causado por "cuestiones del momento", y esto me hace pensar que debemos separar los insultos premeditados de los que son causados en medio del fragor del combate.
    Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vas muy bien encaminada y veo que dominas el tema. Así es y así fue. No obstante hubo algún que otro insulto aún más fuerte que "Gorda asquerosa" o "vaca loca" digamos que se jugó con su "honorabilidad sexual" (eso es decir puta ¿no?) Bien, hasta ahì todo bien. No digo que no se pueda insultar, el problema viene (y te va a llegar a tí si no cambia la cosa) cuando es EL MODERADOR el que hace eso o lo alimenta, cuando es el moderador el cabecilla de la banda. ¿No te lo crees?
    Aunque lo más gordo fue borrado (por tanto, al no haber pruebas, se ayuda al agresor) un servidor se guardó muy mucho de "atrapar" alguna que otra cosa antes de que fueran eliminadas....y de ahí que pueda probar todo lo que digo.
    ¿Tú no te has fijado que hay una pandilla de dos o tres (por suerte van siendo menos cada vez) que ODIAN a Zampabol? ¿Por qué lo hacen....?
    Te voy a contar por qué. Pues porque ante el acoso al que han sometido a alguna mujer, yo no me he callado y no me voy a callar. Me ha extrañado siempre que las mujeres no hayan sido solidarias con este caso, lo cual las expone al ataque futuro de los acosadores, suele ocurrir con las mujeres maltaradas o acosadas...¡no se dan cuenta hasta que es tarde!

    ¿Sabes cual era el mal de esta chica a la que echaron del foro? ¡¡¡Que era altiva, inteligente, y mucho más lista que ellos!! Te lo digo en serio, aún ahora puedes ver que en este hilo se dice que no se comportaba con la humildad suficiente. Si la chica insultó, con banearla hubiera sido suficiente, ¿no crees? ¡¡¡Jamás insultó a nadie!!! Los sacó de sus casillas a base de inteligencia, gracia y mil veces más conocimientos que todos juntos.

    Mira: Esto me lo escribió ayer a mí uno de los colaboradores del moderador que lleva como firma un privado que yo mandé a Socorp para que me ayudara a terminar con un acosador en la red:

    "A mi enseñaròn que una sola letra puede cambiar el sentido de una oraciòn, pero en el caso se Zanpopò, es solamente hacerse pendejo, al fin para èl, convenenciero y tramposo, soltar èsta clase de baratijas, es lo cotidiano y normalmente mediocre en sus sofistas discursillos del dìa. Vaya, que entre decir "nòmina de Papa" y lo que prefiere entender, se le relaja màs la respuesta, y digo yo que, la pobre Tìa Teresa, tan buena y rica, no deberìa esforzarse en disfrazar de catrines un ato de cerdos, o al menos uno, es que, veo yo, que por màs que le dicen que sus respuestas no conllevan valor alguno, y entre màs escribe, màs la caga, y entoncès, me pregunto, de què sirve guirarle por el sendero de la rectitud y las buenas maneras? Un cerdo, siempre serà un cerdo....de tarea, Tìa Teresa, de tarea..."

    ¡¡¡Sí hija sí, me llama CERDO!!! ¡Con todas las letras! ¿lo denuncio a los moderadores? ¡venga, va, lo hago luego y nos reímos!

    Como verás el muchacho (que disfruta con los pokemon, los doraimon y los simpson) no se corta un pelo a la hora de difamar al prójimo...¿Tú crees que si yo reporto ese mensaje, los moderadores van a hacer algo....?
    ¿Sabes que el moderador que debe moderar esto ha sido baneado en otro foro y casi expulsado por conducta acosadora contra una usuaría?
    Cuando tú quieras yo te llevo de la mano.

    De momento te encuestras bien, no lo dudo. Todos están intentando llamar tu atención porque eres una chica y las mujeres, mientras que sean dóciles y complidoras con el grupito, son bienvenidas. Y si no pásate por juegos y demás y los verás babeando por las chicas y siendo los hombres más dulces del mundo...¿Te suena?

    No te voy a cansar. Voy reportar dicho msj para que veas de qué sirve decir que en un foro entra ganado de todo tipo.

    un beso (y ni se te ocurra darme la razón por lo que te pueda pasar. Yo ya estoy curado y no quiero que caiga más gente por mi culpa. Pero, ten cuidado con los privados que mandas y en quien confias...¡¡¡Antes preguntame...!!!!)
    Para quien dice que lo mio solo fue una regañina con un moderador, se equivoca, a mi no me expulso un moderador, lo hicieron en masa, pero la masa no solo se contento con que me expulsaran injustamente de ya.com, se dedicaron a perseguirme por cualquier foro que pisara, diciendome puta y que querian que me muriera, ni imaginais hasta donde pueden llegar, a amenazar a mi familia a los que los insultos se hacian extensibles, y intentando asustarme diciendo que vendrian a pegarme, que iban a llamar a la policia de internet y no se cuantas barbaridades mas.

    Afortunadamente tengo caracter, a alguien mas sesible, esto le hubiera afectado muchisimo, y no, tampoco soy una santa, solo soy alguien muy normal (porque crees que el problema va a llegar hasta mi?¿, no soy de insultar ni nada parecido).

    No culpemos solo a los moderadores, no se en este caso concreto, pero a veces los usuarios compañeros resultan peor cuando no apoyan a la acosada.

    El tema de los conflictos en internet, es algo muy complejo, lo reconozco. Asi terminan todos los foros, por culpa de guerras enloquecidas que no nos llevan a ningun sitio, las guerrillas estan chulas, pero uno debe de saber cuando parar.

    No, el tipo de mensaje que recibistes no se debe de reportar, si no que ha de mostrarse al foro al completo (no se quien te escribio el mensaje).

    Si, he visto a los chicos y las chicas coquetear, pero sucede en ambos sentidos y son jovenes y guapetones, a mi eso no me molesta, no vengo a buscar novio y no me he sentido...centro de atencion de nada, ni quiero.
    Última edición por _Amazonia_; 11-ene.-2012 a las 13:46

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Gracias, nene. No quiero decir quien fue pero me consta que algunas personas no son cómo aparentan ser. La que me dijo en un momento de presión?¿ (imagino) todo ese revoltijo de palabros, fue una mujer que ya no postea por aquí. Era siempre muy educada conmigo, hasta que un día, me saltó a la yugular.
    Por eso y más cosas, quiero decir que prefiero estar con personas sin sorpresas, que aunque no me gusten todos sus palabros, no me hacen una cara y luego otra, que no son hipócritas, que no me mienten y que si tienen la costumbre de usar la forma coloquial para decirme algo, se les ve llegar y me vienen de cara.
    A mí, Charpe nunca me ha acosado y si ha tenido que decirme algo, siempre lo ha hecho con respeto porque siempre ha sido la tónica entre nosotros 2.
    Y si él ha nombrado esas palabras antes mencionadas, es seguramente porque las ha leído de la misma persona que me las ha dicho a mí.
    Hola de nuevo Mag.

    Te iba a contestar por privado pero prefiero contestarte para que todos se enteren de una vez de qué va la cosa.
    Cuando yo entré en este foro, me quedé extrañado de que se atacase con tanta furia e INDEFENSIÓN a cualquiera que no comulgara con las ideas dominantes. Para mí, Charpe, Titux, Magaana, Esquizofelia, o Keny por nombrar a algunos, no significaban otra cosa que unos nick sin ningún tipo de prejuicio.
    Al segundo o tercer mensaje FUI ATACADO E INSULTADO IMPUNEMENTE, por parte de Charpe lo cual me dejó estupefacto porque no me gusta insultar a nadie y SIEMPRE trato de respetar. No es normal que en un foro se tolere el clima que hay aquí y que HA IMPUESTO este señor tan bueno y recto del que hablas.
    Al poco de entrar en Bagunça vi a una chica que yo no sabía si era esquizofrénica, alta baja gorda o de "vida alegre" (aún NO LO SÉ) y a un grupo de HOMBRES atacándola SIN PIEDAD. Por defenderla SE ME LLAMÓ DE TODO sin que yo respondiera ¿No es cierto? ¿Por qué no hubo el mínimo apoyo de ningún moderador hacia mi persona? ¿Soy yo un tipo que se conduzca con EL NULO RESPETO con el que se conducen aquí tres o cuatro personas (que no van a tardar en aparecer parta aprovechar esta ocasión que se les brinda?
    He reportado DOS msj injuriosos HACIA MÍ, no hacia ninguna mujer. Hoy en concreto he mandado uno en el que se me califica de CERDO, SÍ, CERDO. ¿tú eres moderadora verdad? ¿Tú te quejas de que por privado te han insultado y no haces nada para evitar que llamen CERDO a un usuario que no ha dado pie a ello. (ahora dirán que sí, PERO ES FALSO)

    El "moderador" al que defiendes lo HAN ECHADO de otro foro por INSULTAR A OTRA MUJER, en concreto por llamarla ASQUEROSA. ¿Ese es el tipò que para tí va con la verdad por delante? En eso puede que tengas razón, siempre se ha comportado igual, NO HA DADO TREGUA es un depredador con el apoyo DE TODO EL QUE CALLA.
    ¿Qué pasa que el otro foro es de gente gilipollas y en este estamos los más listos? ¡¡¡NO!!! Allí SE RESPETA A LAS PERSONAS aquí NO.

    No me vale el silencio como excusa. Hay mil formas para hacerme ver que estoy ante una esquizofrénica de verdad, pero NO SE HA USADO NINGUNA, es más, se HA APOYADO A UN ACOSADOR no sólo de una mujer, sino de cualquiera que expusiera una creencia religiosa por pequeña que fuera.
    He recibido más de un msj de MUJERES que NO se atrevían a participar por culpa de este individuo...¿Eso también es culpa de Esquizofelia? ¡¡¡¡¡JA!!!!

    Yo no sé de tus peleas por privado, ni por qué Charpe usó un insulto que iba dirigido a tí, yo lo único que sé es que este tío CREA UNA ATMOSFERA IRRESPIRABLE, como si fuera un matón de discoteca. Lo ha tratado de hacer EN OTRO FORO, fue advertido, y al tercer o cuarto intento, LE HAN DADO LA PATADA EN EL CULO Y NOS LO HAN VUELTO A REMITIR.



    La preguntas incómodas son ¿Me he conducido yo tan "mal" como Esquizofelia para recibir los insultos que he recibido? Si yo sé lo que me ha pasado a mí ¿Cómo me vas a convencer de que lo que digo no es verdad?

    En fin que seguro seguro que no recibo ni una sola explicación que me haga cambiar de opinión.


    Un fuerte abrazo.


    Pd ¿Qué te juegas a que aparecen dos o tres a ridiculizar lo que digo y no actúan ni las moscas? (ya lo conozco de sobra)

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ... JUDÍA DE CUARTA y unas cuantas linduras más... así me llamaron en una ocasión.
    Mira, a mi eso no me lo han llamado nunca.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola de nuevo Mag.

    Te iba a contestar por privado pero prefiero contestarte para que todos se enteren de una vez de qué va la cosa.
    Cuando yo entré en este foro, me quedé extrañado de que se atacase con tanta furia e INDEFENSIÓN a cualquiera que no comulgara con las ideas dominantes. Para mí, Charpe, Titux, Magaana, Esquizofelia, o Keny por nombrar a algunos, no significaban otra cosa que unos nick sin ningún tipo de prejuicio.
    Al segundo o tercer mensaje FUI ATACADO E INSULTADO IMPUNEMENTE, por parte de Charpe lo cual me dejó estupefacto porque no me gusta insultar a nadie y SIEMPRE trato de respetar. No es normal que en un foro se tolere el clima que hay aquí y que HA IMPUESTO este señor tan bueno y recto del que hablas.
    Al poco de entrar en Bagunça vi a una chica que yo no sabía si era esquizofrénica, alta baja gorda o de "vida alegre" (aún NO LO SÉ) y a un grupo de HOMBRES atacándola SIN PIEDAD. Por defenderla SE ME LLAMÓ DE TODO sin que yo respondiera ¿No es cierto? ¿Por qué no hubo el mínimo apoyo de ningún moderador hacia mi persona? ¿Soy yo un tipo que se conduzca con EL NULO RESPETO con el que se conducen aquí tres o cuatro personas (que no van a tardar en aparecer parta aprovechar esta ocasión que se les brinda?
    He reportado DOS msj injuriosos HACIA MÍ, no hacia ninguna mujer. Hoy en concreto he mandado uno en el que se me califica de CERDO, SÍ, CERDO. ¿tú eres moderadora verdad? ¿Tú te quejas de que por privado te han insultado y no haces nada para evitar que llamen CERDO a un usuario que no ha dado pie a ello. (ahora dirán que sí, PERO ES FALSO)

    El "moderador" al que defiendes lo HAN ECHADO de otro foro por INSULTAR A OTRA MUJER, en concreto por llamarla ASQUEROSA. ¿Ese es el tipò que para tí va con la verdad por delante? En eso puede que tengas razón, siempre se ha comportado igual, NO HA DADO TREGUA es un depredador con el apoyo DE TODO EL QUE CALLA.
    ¿Qué pasa que el otro foro es de gente gilipollas y en este estamos los más listos? ¡¡¡NO!!! Allí SE RESPETA A LAS PERSONAS aquí NO.

    No me vale el silencio como excusa. Hay mil formas para hacerme ver que estoy ante una esquizofrénica de verdad, pero NO SE HA USADO NINGUNA, es más, se HA APOYADO A UN ACOSADOR no sólo de una mujer, sino de cualquiera que expusiera una creencia religiosa por pequeña que fuera.
    He recibido más de un msj de MUJERES que NO se atrevían a participar por culpa de este individuo...¿Eso también es culpa de Esquizofelia? ¡¡¡¡¡JA!!!!

    Yo no sé de tus peleas por privado, ni por qué Charpe usó un insulto que iba dirigido a tí, yo lo único que sé es que este tío CREA UNA ATMOSFERA IRRESPIRABLE, como si fuera un matón de discoteca. Lo ha tratado de hacer EN OTRO FORO, fue advertido, y al tercer o cuarto intento, LE HAN DADO LA PATADA EN EL CULO Y NOS LO HAN VUELTO A REMITIR.



    La preguntas incómodas son ¿Me he conducido yo tan "mal" como Esquizofelia para recibir los insultos que he recibido? Si yo sé lo que me ha pasado a mí ¿Cómo me vas a convencer de que lo que digo no es verdad?

    En fin que seguro seguro que no recibo ni una sola explicación que me haga cambiar de opinión.


    Un fuerte abrazo.


    Pd ¿Qué te juegas a que aparecen dos o tres a ridiculizar lo que digo y no actúan ni las moscas? (ya lo conozco de sobra)
    Deduzco que llego en un momento tenso para el foro, pero bastante tenso que parece.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Nooooo!!!! Si supieras como lo extrañamos. Es màs...ya le voy a escribir una mail. Se quedò sin trabajo por la crisis en Italia y no hubo forma que, con la edad que tiene, consiguiera otro trabajo. Hemos tratado de ayudarlo pero con la crisis la cosa està negra.
    Ya lo se zonzo, pero es tan facil lanzar acusaciones como esa que no pude resistir la tentacion.

    Se que eres un buen amigo, medio mamila, pero buen amigo. Lamento lo de Carlitos, todos estamos en riesgo de una situacion asi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vas muy bien encaminada y veo que dominas el tema. Así es y así fue. No obstante hubo algún que otro insulto aún más fuerte que "Gorda asquerosa" o "vaca loca" digamos que se jugó con su "honorabilidad sexual" (eso es decir puta ¿no?) Bien, hasta ahì todo bien. No digo que no se pueda insultar, el problema viene (y te va a llegar a tí si no cambia la cosa) cuando es EL MODERADOR el que hace eso o lo alimenta, cuando es el moderador el cabecilla de la banda. ¿No te lo crees?
    Aunque lo más gordo fue borrado (por tanto, al no haber pruebas, se ayuda al agresor) un servidor se guardó muy mucho de "atrapar" alguna que otra cosa antes de que fueran eliminadas....y de ahí que pueda probar todo lo que digo.
    ¿Tú no te has fijado que hay una pandilla de dos o tres (por suerte van siendo menos cada vez) que ODIAN a Zampabol? ¿Por qué lo hacen....?
    Te voy a contar por qué. Pues porque ante el acoso al que han sometido a alguna mujer, yo no me he callado y no me voy a callar. Me ha extrañado siempre que las mujeres no hayan sido solidarias con este caso, lo cual las expone al ataque futuro de los acosadores, suele ocurrir con las mujeres maltaradas o acosadas...¡no se dan cuenta hasta que es tarde!

    ¿Sabes cual era el mal de esta chica a la que echaron del foro? ¡¡¡Que era altiva, inteligente, y mucho más lista que ellos!! Te lo digo en serio, aún ahora puedes ver que en este hilo se dice que no se comportaba con la humildad suficiente. Si la chica insultó, con banearla hubiera sido suficiente, ¿no crees? ¡¡¡Jamás insultó a nadie!!! Los sacó de sus casillas a base de inteligencia, gracia y mil veces más conocimientos que todos juntos.

    Mira: Esto me lo escribió ayer a mí uno de los colaboradores del moderador que lleva como firma un privado que yo mandé a Socorp para que me ayudara a terminar con un acosador en la red:

    "A mi enseñaròn que una sola letra puede cambiar el sentido de una oraciòn, pero en el caso se Zanpopò, es solamente hacerse pendejo, al fin para èl, convenenciero y tramposo, soltar èsta clase de baratijas, es lo cotidiano y normalmente mediocre en sus sofistas discursillos del dìa. Vaya, que entre decir "nòmina de Papa" y lo que prefiere entender, se le relaja màs la respuesta, y digo yo que, la pobre Tìa Teresa, tan buena y rica, no deberìa esforzarse en disfrazar de catrines un ato de cerdos, o al menos uno, es que, veo yo, que por màs que le dicen que sus respuestas no conllevan valor alguno, y entre màs escribe, màs la caga, y entoncès, me pregunto, de què sirve guirarle por el sendero de la rectitud y las buenas maneras? Un cerdo, siempre serà un cerdo....de tarea, Tìa Teresa, de tarea..."

    ¡¡¡Sí hija sí, me llama CERDO!!! ¡Con todas las letras! ¿lo denuncio a los moderadores? ¡venga, va, lo hago luego y nos reímos!

    Como verás el muchacho (que disfruta con los pokemon, los doraimon y los simpson) no se corta un pelo a la hora de difamar al prójimo...¿Tú crees que si yo reporto ese mensaje, los moderadores van a hacer algo....?
    ¿Sabes que el moderador que debe moderar esto ha sido baneado en otro foro y casi expulsado por conducta acosadora contra una usuaría?
    Cuando tú quieras yo te llevo de la mano.

    De momento te encuestras bien, no lo dudo. Todos están intentando llamar tu atención porque eres una chica y las mujeres, mientras que sean dóciles y complidoras con el grupito, son bienvenidas. Y si no pásate por juegos y demás y los verás babeando por las chicas y siendo los hombres más dulces del mundo...¿Te suena?

    No te voy a cansar. Voy reportar dicho msj para que veas de qué sirve decir que en un foro entra ganado de todo tipo.

    un beso (y ni se te ocurra darme la razón por lo que te pueda pasar. Yo ya estoy curado y no quiero que caiga más gente por mi culpa. Pero, ten cuidado con los privados que mandas y en quien confias...¡¡¡Antes preguntame...!!!!)
    Hombre, yo la verdad estoy ajeno a lo que pueda pensar Amazonia, y, honestamente, ni la aprecio ni me aprecia, luego, me dà igual lo que piense, ahora mismo es asì. Ya ella sabrà si le quiere hacer al recluta de Porky o no.

    De lo que escribe Zancuinòn, pues he de decir que no representa valor alguno, no porque yo no aquilate las ideas de los demàs, pero, èste lechoncito tiene por hàbito atraer y hacer un lìo de todo los que escriben los que no le gustan, como por ejemplo, aquì, recientemente se ha dolido y descompuesto en ayes, de ser agredido por llamarle "cerdo", y no, propiamente no se le ha llamado cerdo, ya quisiera èl ser tan sabroso y tan simpàtico como los cerdos, bueno, eso tienen de bueno, lo malo, es que a veces de hambrientos y faltos de atenciòn que se encuentran, se comen su propia mierda, y decir èsto, no representa un insulto, quizà el encuentre algùn acomodo anàlogo en lo que se diga de los cerdos, y bueno, cada quièn se proporciona el valor que considere adecuado para sì, pero aùn asì, que yo hubiese dicho "Zancocol es un cerdo", mi dicho tendrìa toda la validèz pertinenete, primero porque suele hacer cosas de cerdos, como revolcarse en el lodo y salpicando de sus temores, frustraciones y enojos a quienes no estèn en armonìa con sus temerarias acusaciones, tergiversar es la tarea que ocupa a èste mentecato, amante de las "invitaciones" y en especìfico de las obligadas; digo yo, que no recuerdo haber visto cosa similar, en otros usuarios, de los llamados de baja calaña, mañosos, embusteros y con ciertos dotes para el abuso, como èste destacado fascineroso; por segundo, es mi deber decir, que el pequeño Babe, ha intentado ofenderme, y digo -intentado- porque un hombrecito insignificante asì, no tiene ninguna posibilidad de hacerlo, vamos, es, como leì hoy, un enano mental, y bueno, la intenciòn de sacudirse las pulgas y acusando a otros de su roña, es por demàs lo comùn en èl, pero volviendo al tema, si, èl me llamò "lacra", claro, su constante doble cara, le instiga a ver el insulto que và para èl, no creo que alguien haya visto que llamara a algùn moderador para que "tomara medidas", desde luego, no, ni siquiera yo; ahora, viendo las cosas objetivamente, lo que hace Zanporquirio, es exactamente lo mismo que hacìa la chica rolliza, provocar, a veces, pretender insultar, y luego hacerse los ofendidos, y el cree que todo su argumento es valioso, solamente porque aquella tenìa vagina, pero vamos, no nos hagamos pendejos, eso, que importancia puede tener en un lugar en como èste, si juegas, y pasa como con èstos bichos chupasangre, que no se aguantan, se ponen vìctimas y se alejan llorando, pues acabados, vamos a tener que tratar a la vuela, a la tal Esquizo como taradita mental e indefensa, y todo eso, porque tiene vagina. Super.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •