Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 40 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Debemos ser sinceros en que la han molestado bastante. No digo acoso, pero que la han perseguido en el ùltimo tiempo sì que podemos decirlo. No llegò a un acoso pero sì a una falta de educaciòn que era disgustosa.

    De parte de ella no vi mala educaciòn; solo severidad.
    No lo comento para que no estropearlo, y no te lo agradezco yo. Seguro que otras personas, mujeres entre ellas, te lo agradecen.


    Un saludo.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Seré sincera... Su egocéntrico tema está lleno de ataques. Borra posts. Avienta la piedra y esconde la mano y todas esas estrategias baratas, y muy ya conocidas.

    Quien lo quiera y pueda ver, lo verá. Quien no, obvio, que no.

    Por mi parte, yo no molesto a quien no me molesta.

    Acción y reacción... eso es todo.

    Aquí no hay víctimas ni victimarios.
    Esto que dices es muy interesante Mecha. De modo que el delito de aquella señora era el que su tema era "egocéntrico"...O sea, que un tema que lleve a las reflexiones particulares tipo "reflexiones" ¿es egocéntrico y no es de tu agrado? No he visto a nadie criticar a Don Pablo por sus "egoexcentricidades" ni por sus ataques...¿No has visto que hace unos post me ha llamado "enano" apoyándose en el grupo acosador...(ya son sólo tres)
    ¿Qué pensarías si tú fueras enana de verdad?
    ¿Y si hay algún enano en el foro escondido tras un nick que sufre la discriminación de la calle por su defecto y viene un tío e insulta a un forero llamándolo "enano"? ¿Lo ves bien?....Yo no, y no es por mí, es por los pobres enanos. Yo mido 1,89cm, soy muy muy inteligente (y guapo) imagina lo que me puede afectar lo de "enano". Pero a un foro....SÍ que le debe afectar. Al igual que a las gordas cuando se dice gordas y a las feas cuando se dice feas....

    Las estrategias baratas se combaten con estrategias inteligentes. Mira, yo, a la mayoría de las "polladas" de tu amigo Chorizo no me molesto ni en contestarlas. Sólo lo hago cuando me interesa. Él sufre, yo no. Fíjate si sufrirá que ¡¡¡¡ME LLEVA EN SU FIRMA!!! ¿Se puede ser más tonto? En vez de usar su firma para quedar bien y de "guapete" ¡la malgasta para meterse con Zamcocol....! (parece un chiste pero es cierto) Él no sabe cómo hacer daño, como cuando un niño castiga a un padre y no come...¡¡¡el hambre la pasa él niño, no el padre!!

    Hay otra cosa en la que no dices la verdad (por tanto cada vez me es más dificil creerte) Dices: "Yo no molesto a quien no me molesta"...

    ...¿Y entonces por qué vas apoyando a todo el que molesta a los creyentes sea cual sea su religión? ¿Por qué molestas a gente que ni conoces? ¿Por qué te sumas a los insultos para molestar claramente a los religiosos?
    Si dijeras la verdad serías respetuosa con las creencias de los demás. Ya no por caridad, sino por EDUCACIÓN. Cuando se carece de caridad, educación y principios éticos es cuando se cae en la bajeza de insultar por insultar, y tú te dejas arrastrar por los que se creen muy chistosos por hacer esa gilipollez.

    No Mecha, a tí te ulilizan. Y si no te utilizan entonces no estás diciendo la verdad...¡Es así de fácil! (y lo sabes) ¿El porqué te dejas utilizar....? Pues eso ya no lo sé...puede haber mil razones.


    un beso. (duro pero sincero. No esperes otra cosa de mí. Yo no te voy a decir milongas para ponerte de mi lado. Si lo entiendes, bien, y si no....espero que no llegues a entenderlo...)

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No seas cizañosín, Pambazol Si sabes bien que tu Dulcinea no abandonó el barco por eso... Fue su decisión... Lo sabes :sneaky2:

    Por eso, insisto, ¿de dónde sacaste la loca idea de que fue un acoso? ¿A quién tratas de convencer?
    Recuerdas cuando te dije que esto era un juego...¡Un juego serio, eso es verdad, pero un juego! La vida es un juego.

    Esquizofelia NO SE FUE LA ECHÓ CHARPE. No me discutas niña. Yo, al contrario a lo que tú estás acostubrada, NO MIENTO.

    Mira lo que me escribió en otro foro el tío al que tú defiendes:

    Empezado por Charpe:
    Tienes toda la razon. Vas completamente de tonto. Nunca te he visto de otra manera. Yo me comi a tu reina y sigues sin ganar la partida ¿que sera?
    ¿Necesitas que te diga el nombre de la "reina" o eres capaz tú solita de ponerle el nombre....?

    Mira, son tan tontos que hasta escriben las cosas pensando que nadie las lee, y encima piensan que sólo ellos están capacitados para poner privados como firmas o sacar cosas de otros sitios...

    ¿No te ha gustado el msj de Charpe? ¡¡Es de él te lo aseguro!! ¡¡¡¡Dos días después de que se "fuera" Esquizofelia....


    Te das cuenta lo fácil que es de demostrar la verdad....

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Recuerdas cuando te dije que esto era un juego...¡Un juego serio, eso es verdad, pero un juego! La vida es un juego.

    Esquizofelia NO SE FUE LA ECHÓ CHARPE. No me discutas niña. Yo, al contrario a lo que tú estás acostubrada, NO MIENTO.

    Mira lo que me escribió en otro foro el tío al que tú defiendes:



    ¿Necesitas que te diga el nombre de la "reina" o eres capaz tú solita de ponerle el nombre....?

    Mira, son tan tontos que hasta escriben las cosas pensando que nadie las lee, y encima piensan que sólo ellos están capacitados para poner privados como firmas o sacar cosas de otros sitios...

    ¿No te ha gustado el msj de Charpe? ¡¡Es de él te lo aseguro!! ¡¡¡¡Dos días después de que se "fuera" Esquizofelia....


    Te das cuenta lo fácil que es de demostrar la verdad....
    ¿Citas de otros foros? Verdaderamente estas desesperado firulais.

    Lo de Esquizo y yo fue una pelea. Ella perdio, yo gane. Pero no se fue por mi causa, quiza fue de vergüenza que un "relojerito" pudo mas que ella. Eso fue lo que la motivo. Si se puso a decir otras cosas es porque ella seguia "peleando".

    Si no mientes, entonces eres un idiota.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    .... eres un idiota.
    ¿Era necesario?
    ¿Es necesario insultar para tì? ¿Te da màs carga?

    Estoy seguro que das para màs que eso; eso lo hace cualquiera. Tù podrìas hacer de este foro algo lindo y no lo que haces ver con esa posiciòn de estibador del puerto. :sneaky2:

    He conocido camioneros con un lenguaje màs limpio que el tuyo; ¿Qué le enseñas a tus hijas? Estoy empezando a pensar que para tì insultar està bien. :confused1:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Era necesario?
    ¿Es necesario insultar para tì? ¿Te da màs carga?

    Estoy seguro que das para màs que eso; eso lo hace cualquiera. Tù podrìas hacer de este foro algo lindo y no lo que haces ver con esa posiciòn de estibador del puerto. :sneaky2:

    He conocido camioneros con un lenguaje màs limpio que el tuyo; ¿Qué le enseñas a tus hijas? Estoy empezando a pensar que para tì insultar està bien. :confused1:
    No veo que riñas a los que me insultan a mi. No veo que le digas nada por sus mentiras contra mi. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" (algo asi le dijeron a la arañita)

    Me extraña que hayas conocido camioneros y estibadores, con esa altaneria tuya me resulta dificil de creerlo.

    Decirle "idiota" no es por insultarlo, es mi opinion mas sincera acerca de su persona. Aunque esta vez lo dije como opcion, "si no miente...".

    A mis hijas les enseño que el mundo esta lleno de hipocritas, que son libres de hacer lo que sientan pero que deben asumir las consecuencias.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me extraña que hayas conocido camioneros y estibadores, con esa altaneria tuya me resulta dificil de creerlo.
    No dije estibadores; dije camioneros; y sì, mi gran amigo Carlitos, que ahora se volviò a Argentina por esto de la crisis, es camionero y es un lujo como persona. Le digo Carlitos por su simpatìa; pero es casi de mi edad.

    Estibadores de puerto no; no conocì ninguno. Pero tampoco lo dije.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Decirle "idiota" no es por insultarlo, es mi opinion mas sincera acerca de su persona.....
    Dale Charpe, estàs hablando conmigo, ¿qué me querés hacer creer? Te la pasas insultando a medio mundo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No dije estibadores; dije camioneros; y sì, mi gran amigo Carlitos, que ahora se volviò a Argentina por esto de la crisis, es camionero y es un lujo como persona. Le digo Carlitos por su simpatìa; pero es casi de mi edad.

    Estibadores de puerto no; no conocì ninguno. Pero tampoco lo dije.

    Dale Charpe, estàs hablando conmigo, ¿qué me querés hacer creer? Te la pasas insultando a medio mundo.
    Si no conociste estibadore ¿como los calificas? ¿No es eso prejuicioso? Meeeeeeeeeeee extraña de ti.

    Yo dije que en el caso del tipejo ese no lo estoy insultando. Yo no dije que no lo hiciera nunca, como no decir que conoci estibadores.

    Seguramente Carlitos se fue por tu culpa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si no conociste estibadore ¿como los calificas? ¿No es eso prejuicioso? Meeeeeeeeeeee extraña de ti.
    Sì; es un estereotipo del maleducado creo. Es un prejuicio debido al "vox populi".

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Seguramente Carlitos se fue por tu culpa.
    Nooooo!!!! Si supieras como lo extrañamos. Es màs...ya le voy a escribir una mail. Se quedò sin trabajo por la crisis en Italia y no hubo forma que, con la edad que tiene, consiguiera otro trabajo. Hemos tratado de ayudarlo pero con la crisis la cosa està negra.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Citas de otros foros? Verdaderamente estas desesperado firulais.

    Lo de Esquizo y yo fue una pelea. Ella perdio, yo gane. Pero no se fue por mi causa, quiza fue de vergüenza que un "relojerito" pudo mas que ella. Eso fue lo que la motivo. Si se puso a decir otras cosas es porque ella seguia "peleando".

    Si no mientes, entonces eres un idiota.
    ¡Oye, y lo dices tan tranquilo! Te vienes, plantas en un foro que ha habido una pelea entre UN MODERADOR y una usuaria y te quedas tan fresco....¿Desde cuando eso es normal? ¿Tú has visto alguna vez a un árbitro de futbol metido en la pelea de los jugadores? (bueno, haber ha habido, pero esos árbitros eran como estos moderadores)

    Y también aceptas que te han echado de otro foro por atacar a otra mujer....¿No vas a parar nunca? ¿Qué te falta?

    Mira Charpe, gracias a que mi Tía Teresa me mantiene, tengo mucho tiempo para leer, y he tenido la paciencia de leerme Bagunça enterito, de cabo a rabo...¿ Y sabes qué te digo? que "relojetito" es un relojero pequeño, con pocas luces, tontorrón, simplón, pero que JUDÍA DE CUARTA ya no es lo mismo...¿A que no? ¿A que eso ya es un insulto en toda regla de un acosador? ¿Verdad que sí? Pues eso se lo has llamado tú a ella.
    Yo te aconsejaría, y sé que no me vas a hacer caso, dos cosas.
    Una es que rezaras lo que sepas para que ninguna mujer decida tomar acciones legales contra este foro u otro en el que hagas lo mismo, no estoy muy seguro de que salieras bien parado.


    La segunda es que empezaras a recapacitar, a tratar a la gente con respeto, A LAS MUJERES con más respeto aún. Que te dieras cuenta que el acoso es una cosa muy muy fea y grave, y que las mujeres no se merecen ese trato por parte de los hombres...¡Por mucha razón qué tú pienses que tienes! (que no tienes ninguna)

    El caso tuyo y de tu grupo, cumple de "pe" a "pa" todos los requerimientos del acoso cibernético o Ciberacoso. La opción del tonto es tirar para adelante y defenderse atacando. La opción del listo es pedir disculpas intentando no quedar demasiado mal, rectificar y hacer lo posible por desandar lo andado...

    ¿Eres de los listos o de los tontos?


    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •