Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Amazonia:

    No tengo mucho mas que agregar, solo lo siguiente:

    "Si, esas frases son mias, algunas sacadas de contexto, como en la que das a entender que los sudamericanos son monstruos, yo nunca he dicho eso y lo sabes, dije que en todas partes puede haberlos. No solo eres un aleccionador, ademas retuerces las cosas en tu beneficio."

    Tu me pediste evidencias y allí están, no se si te has enterado pero lo que escribes, y lo que posteriormente afirmas que dijiste, no concuerda la mayoría de las veces.

    “Asi pues, ya puede decir la real academia de la lengua lo que quiera, sin prejuicios estamos destinados a una muerte prematura.”

    No faltaba mas, las definiciones de la R.A.E, deben ser abolidas y todos debemos desarrollar el lenguaje en clave de Amazonia.

    “Lo siento, no entiendo los enlaces, no se ingles”

    ¿Te interesaria saber lo que dice? No es una pregunta retorica, si quieres leerlo puedo traducirlo para ti y los que nos leen (por lo menos en la medida de mis posibilidades).

    “tampoco lei en su totalidad lo de mi enlace de densidad de huesos en personas de raza negra (o etnia, como prefieras) ni se de quien es el articulo ni si es de un racista o no”

    Esto es simplemente una falta de respeto, ¿Haces citas sin nisiquiera tomarte el tiempo de leerlas? Cuando hables de algo por lo menos tomate la molestia de informarte primero ( lo cual vengo repitiendo desde que se inicio mi participación en este foro), investiga, razona, compara, y luego habla con propiedad.

    “Este parrafo es mio, y me parece de lo mas sensato y veraz ...”

    Si ya se que te consideras una experta en todas las materias que desconoces, informate y luego opina.

    “los prejuicios no son un error ni una equivocacion”

    Si lo son, excepto que les inventes un concepto totalmente nuevo que solo tu conoces.

    ¿Puedes explicarme como es eso que te convertí en xenofoba cuando afortunadamente en realidad sabes que lo eres?

    Sigo esperando...

    “No contestas a mis preguntas, querido "maestro", yo tambien estoy a la espera de que me digas a que nacionalidad perteneces, o niegues decirmelo alegando por lo menos razones personales. “

    ¿Es relevante a la discusión? ¿Necesitas también saber el color de mi piel y mi religión?¿Tienes alguna obsesión secreta con las nacionalidades que desconozca?

    Saludos,

    P.D: Zampabol, no te oi quejar cuando muchos de esta comunidad pedimos tolerancia para algunos comentarios tuyos malinterpretados, creo que fui consecuente con mis principios en ese momento, como lo soy ahora, espero tus comentarios.
    Última edición por Free your mind; 09-ene.-2012 a las 20:56

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •