Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Me congratulo de ver que es la primera vez que he visto algo de lucidez en tus palabras. Has tenido la inteligencia suficiente para hacerte una pregunta.
Luego, a los dos segundos la has cagado, no obstante hay que darle el valor que tiene ese gesto.

"¿Y como sabes que es infinito y/o eterno? ¿Como puedes saber esa clase de cosas?"

Puedes saberlo o intuirlo de la misma manera que sabes si existe o no existe Dios.

Si fueras ingeniero estarías capacitado para entender el condepto de infinitesimal o el concepto de limitado. Ambos se estudian en matemática y dan lugar a problemas de dificil solución.
Existe lo infinito y existe lo limitado. Por ponerte un ejemplo, te puedo decir que el mismo planeta que habitas es limitado y a la vez infinito. Por tanto tú mismo te contradices al decir que entender estos conceptos es tan tonto o simple como entender a Dios.
Yo sé lo que es infinito aunque no lo comprenda, al igual que sé lo que es Dios aunque tampoco lo comprenda.

Por ese camino, tal vez SÍ llegues a comprender algo.


Un saludo


Perdon, este planeta no es ilimitado, tiene un principio y un fin, o tuvo un principio y desde luego tendra un fin.

El tiene razon, no puedes medir lo infinito, porque ni siquiera sabes si lo es (infinito digo)