Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 229

Tema: Los invito...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Caballero,
    es muy difícil para una persona, que no logra entender de lo que hablas, el que se ponga a meditar sobre la posibilidad de haber hecho algo mal y arrepentirse ante una divinidad. Podrìa arrepentirse ante sì mismo, o ante una eventual “vìctima”, pero no de otra manera.
    SI, es muy difícil, pero dentro de esa "Dificultad" esta el merito de ser llamado por nuestro Padre celestial como sus Hijos. Nadie me dijo que esto seria fácil, ni lo pienso aun, pues dicen Jesús dijo: "No he venido a traer Paz, si no la Espada", cuando aceptas a Jesucristo los problemas se ven venir, y esos problemas llegan, y serán difíciles, y serán desafiantes, y serán desgarradores, pero NO HAY QUE RENDIRSE, hay que hacer sentir al Padre Orgulloso de el Amo que le tenemos sin dejarnos vencer por las adversidades de entregar el Amor que tenemos para infundir los sentimientos mas buenos y puros que podríamos llegar a tener y sentir.

    Veràs, como decirlo, no creer en una divinidad no es siempre una elección. Muchas veces es una incapacidad y es inútil pedirle al mudo que cante. Si uno no puede reconocer la divinidad en un ser externo, la ve en sì mismo como un milagro de la naturaleza al interno suyo. Uno mismo es esa divinidad, su autoperdón es la absolución que necesita. Como sucede en el Budismo. Imagino que para tì es tan difícil entendernos como nosotros a tì.
    Socorp usted sabe que yo lo aprecio y quizás no lo entienda pero yo veo algo en usted. Yo veo sabiduría en usted, y es una sabiduría que usted cree que a adquirido solo, pero solo Dios nos da la sabiduría, solo la Gracia de Dios nos da lo que tenemos.
    Yo creo que usted es una persona que duda "correctamente" de lo impropio y de lo propio, pero mas que "Propiedad" de la divinidad... de la seguridad que existe algo mas haya o no lo hay, existe algo, alguien que nos alimenta con su espíritu. Usted es el fruto de la creación de un Dios perfecto, por tanto en su cuerpo posee la perfección, y la perfección no existe en la Tierra pero si su camino.
    Yo no se lo que piensa usted de mi, solo me doy a la idea cuando me habla, pero lo que yo si se es que TODOS tenemos la ELECCIÓN. Usted no cree por que no ve, y yo creo por que no veo, ¿cual es la diferencia?; La Fé. Yo se que usted no tiene Fé en lo que yo creo, y me considero bendecido por haber nacido en un País "libre" donde no se te inculca una creencia si no que eres LIBRE de escoger lo que crees correcto.

    Yo no le quiero decir que el "Budismo" es el "Diablo", pero muchas creencias son empleadas en la tierra por dudas, por no querer seguir un Patron, por seguir otros patrones. Yo me he dado cuenta que las personas cuando siguen un "patron" y quieren "marcar" la diferencia, en vez de querer sobresalir en el patron que siguen, prefieren salirse para "denotar" de los demás, sin embargo ¿POR QUE no se hace lo bueno?.

    No crea que yo lo intento convencer de algo, solo intento hacerlo reconocer la verdad que yo conozco, y donde la verdad para mi es "Única", pues (como ya había mencionado en otro post hace tiempo), ¿Como es posible que haya dos verdades acerca de algo?; eso no es posible.

    Normalmente, quien no tiene un dios que lo someta, construye su carácter muy fuerte y llega al punto de que al único que rinde cuentas es a sì mismo, a través del autocontrol. Debes diferenciar entre el degenerado que no cree en nada y no tiene autocontrol y un ateo o agnòstico; no confundir un inmoral con una persona con ética. No creer en un dios no nos hace propensos a la inmoralidad, al pecado o al crimen; la única diferencia es que nosotros mismos decimos lo que està bien y lo que està mal a través de la ética, que desarrollamos en nuestra vida. Los religiosos tienen una especie de "lista de cosas que no se deben hacer"; nosotros tenemos una lista también pero hecha por nosotros mismos, guiados por el buen sentido, la ética y la policía.
    La normalidad a la que se refiere yo no la he reconocido en muchas personas que no se "Someten a un Dios" (como usted lo plantea), quizás se refiera "específicamente" a las personas agnósticas como usted, pero yo si he reconocido a varios que no se "Someten a un Dios", específicamente "Ateos" (dejando de lado el Agnosticismo, pues considero que ser "Ateo" y ser "Agnóstico" es diferente), que no tiene carácter, ni madurez a la hora de hablar de lo que creen, o incluso "el Auto control" (al que hace mención).
    Pero fíjese que de igual manera he reconocido a religiosos con esa falta de "Carácter", madurez y auto control, y menciono esto por que creo que nadie esta exento de esto. Aparte en mis clases de psicología recuerdo haber leído que el carácter es hereditario, así que creo que es algo que no importa mucho, si no que interviene entre muchas otras cosas.

    Yo veo que el Anarquismo (reconociéndolo como aquella oposición en contra de una autoridad, en éste caso Divina y Absoluta) que existe dentro del ateísmo, es precisamente ello; algo en que ir en contra solo por el hecho de no verlo, de no creerlo, de no sentirlo, incluso por necedad; y creo que el Agnóstico es una persona con una formación ética, que respeta a su alrededor donde no entra dentro de sus posibilidades racionales la existencia de alguien que exista mas haya.
    Tratando de llegar al estado de "empatía" con el Agnóstico hago reconocer que existe una "Racionalidad" que no se permite "dejar atras" por sobre todo lo "sobrenatural" o lo "IRRACIONAL" (Aquello que no tiene sentido), pero Dios es una fuerza "Irracional" que el ser humano se empeña en "ENTENDER" pero que jamas entendera.
    Romanos 3:11 No hay quien entienda.
    El listado, al cual hace referencia, yo no lo reconozco como eso mismo, si no como algo que no me conviene; ¿De que me sirve tener MILES DE EXPERIENCIAS sexuales?; ¿de que me sirve tomar, y beber y beber bebidas embriagantes?; ¿de que me sirve fumar?. Nada de eso me conviene, y no juzgo a quien lo practica, pero intento hacer consciente a la gente de que existen mejores maneras de divertirse, tanto con amigos, familiares, con la pareja, y CONSIGO MISMO.

    Es la "Moralidad" que presenta el Cristianismo lo que la gente no pretende seguir, pero yo insisto en que hay que hacer consciencia, en que es tiempo de arrepentirse de los actos de la carne, y de seguir conforme a los deseos y actos de nuestro espíritu.

    He visto a creyentes religiosos explicar cosas a un ateo a través de pasajes de la Biblia. Absurdo. Como pedirle que lea algo en lituano; además de no entender, se aburrirà y se irritarà porque quedarà sin la respuesta esperada. La religiosidad es como aprender un idioma nuevo y que solo se entienden entre aquellos que lo aprendieron y lo pueden hablar. En el caso del agnóstico, que siente la curiosidad de entender el sentimiento del religioso, se puede pretender explicarle ese nuevo idioma; pero a un ateo no le entran balas, porque lo considera inútil y hasta nocivo para su intelecto. Como que le quitarà poder o capacidad intelectual; como que perderà su autocontrol y lo lanzarà hacia lo desconocido.
    Por eso mismo no soy yo el que le esta "explicando", yo solo transmito lo que yo he aprendido, y hago referencia a mi experiencia y la paz que me da Dios para hacer que las personas "busquen a Jesucristo", TODAVÍA NO ES TARDE, Dios te Perdona si tú lo deseas, pero tú lo tienes que buscar, por que cuando Él venga por ti, no te preguntara ¿El Cristiano te explico bien?, te preguntara ¿Me amaste en vida?, ¿como me demostraste tú Amor hacia mi?.

    Yo solo quiero infundir la sabiduría que Dios me ha dado para hacer que las personas tengan consciencia, pero no por que yo se los diga, sino por que ellos mismos se den cuenta de que NECESITAN A Dios.

    ...
    Última edición por Caballero Blanco; 03-ene.-2012 a las 14:15 Razón: Ortografia
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •