Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: corridas de toros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2011
    Ubicación
    en mi kasa
    Mensajes
    2

    Question corridas de toros

    estan de acuerdo muchachos? ...............

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Hmmm
    Pues... aquí en Costa Rica, en estos días hay algo relacionado a los toros...
    Gente está en el redondel y el toro trata de atacar... y asi... y otros hacen monta...

    Lo que si es malo es el de ultimar al animal -_-
    Ya que por diversión hacen eso... -_-

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariisol Ver Mensaje
    estan de acuerdo muchachos? ...............
    Tienes que exponer tu idea, un argumento a favor en contra por lo menos, Vuelve a intentarlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Es algo raro en mí, yo estoy terminantemente en contra de la pena de muerte por que me parece una práctica brutal, sin embargo disfruto mucho de esa carnicería a la que llaman espectáculo. ¿Será una contradicción interna o será que son antropocéntrico?

    Me parece una tradición muy arraigada que para un gran sector de la población (Mexicana o Española) aún significa un razgo importante de su cultura. Es cierto, se martiriza a un animal que debe padecer un lapso de sufrimiento en medio de una arena para luego encontrar la muerte, sería error de mi parte no admitir que esta ''tradición'' esta ambadurnada de mucha crueldad.

    Sin embargo me parece admirable como disciplina observar a un hombre pararsele a un toro firmemente y enfrentar sus cornnadas con aparente frialdad y nervios de acero. Muchos dicen que los toros estan drogados.... para mí los drogados son los toreros que elegieron un ''modus vivendi'' de matar toros agresivos.

    Me molesta de sobremanera, los pendejos que aplauden, festejan y tiran petardos cuando un torero sale lastimado (a veces sin vida), es como si el odio (contagiado por grupos que se dicen ''progresistas'') los cegara y no pudieran ver los límites de sus palabras...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Hmmm
    Pues... aquí en Costa Rica, en estos días hay algo relacionado a los toros...
    Gente está en el redondel y el toro trata de atacar... y asi... y otros hacen monta...

    Lo que si es malo es el de ultimar al animal -_-
    Ya que por diversión hacen eso... -_-
    Algo totalmente tradicional y que no afecta en nada a los animalitos.. Aunque en lo personal ya me aburre un poco..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenida mariisol...
    chica, éste tema ya ha sido debatido varias veces, solo utiliza el buscador del foro con términos relacionados y te aparece un listado con los temas que ya hay al respecto.

    ah! y porfavor, cuando inices un tema, debes dar primero tu opinión, para asi empezar el debate, checa el reglamento.

    y como no es válido repetir temas....cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •