Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Celebración de año Nuevo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nanna17 Ver Mensaje
    Por cierto....

    Vive el 2012 como si fuera el ultimo de tu vida!!!

    atte: Los mayas

    Jeje! Muy bueno!

    Cita Iniciado por Cristobalú Ver Mensaje
    Aterrizando un poco en lo que llaman realidad, las juergas que se arman por el año nuevo no las gozas con muuucha esperanza... alegría sí, o más bien algarabía que es consecuencia del alcohol y del movimiento del cuerpo al bailar. El año nuevo es un día más, para mí.
    Y por qué no recibirlo descansando? Normalmente a la medianoche ya estás durmiendo y reponiendo energías.
    Yo lo único que pienso en año nuevo, quizás esbozando una sonrrisa, es... caray! un año más ha pasado y aun estoy vivo!
    Concuerdo bastante con lo que dices. Siempre he pensado que es el único día al año que menos me gusta salir, (por eso de las juergas que comentas).

    A mis niños les toca irse con su padre y mi chico lo celebra lejos con su familia. Así que pienso quedarme tranquilamente en casa, brindando virtualmente con vosotros y leyendo luego un buen libro.
    Y si hay suerte, conseguiré dormirme sin mucha espera...
    Ya sé, suena aburrido...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Siempre Lo celebró Entres Familiares y Amigos, hacemos una cenar Después de la doce, prendemos fuego artificial, saludamos a los vecinos y bailamos hasta amanecer, No salgo de casa ya q ese día, es muy peligroso hay muchas personas pasada de trago....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Concuerdo bastante con lo que dices. Siempre he pensado que es el único día al año que menos me gusta salir, (por eso de las juergas que comentas).

    A mis niños les toca irse con su padre y mi chico lo celebra lejos con su familia. Así que pienso quedarme tranquilamente en casa, brindando virtualmente con vosotros y leyendo luego un buen libro.
    Y si hay suerte, conseguiré dormirme sin mucha espera...
    Ya sé, suena aburrido...
    Hola,
    en realidad sì es un dìa como cualquier otro, pero, si no le damos significados a los dìas serìa horrible. El cumpleaños, el ùltimo dìa de escuela, el primer diente, la Navidad, el Año nuevo, etc.

    Porque pensàndolo friamente todos los dìas son iguales; pero creo que a todo nos gusta darle un final: a la escuela, al colegio, a la universidad, al trabajo, etc. Para mi, cuando termina un año hago un balance de como ha ido y que se le puede sacar de positivo; lo negativo olvidarlo o corregirlo.

    Yo lo pasaré con mi chica en Siberia recantàndome de frio. No deja de ser una experiencia interesante. Dicen que en la vida hay que probar de todo,... aunque hay cosas que mi homofobìa no me lo permite. Suficiente con el frio.

    Te deseo lo mejor de la vida en este fin de año; una montaña de cariño alta hasta el cielo. No estaràs sola en el pensamiento porque yo estaré allì brindando contigo.

    Un besote nena.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •